Jump to content

Las tres marias


juanfilas

Publicaciones recomendadas

Como andan todos, les dejo este pedacito de cielo tan conocido, espero les guste! Se pueden ver varias nebulosas (Orión, cabeza de caballo, flama, etc.) y las estructuras oscuras de la vía lactea, tambien informalmente llamadas "zonas chocolatosas"  :lol:  :lol:
 
Tengan paciencia que pesa 12 megas, recomiendo verla a pantalla completa en flickr ya que sino se lava mucho la imagen.
Saludos!
 
Efix: d800e + Samy 135mm F2 @ F2, iso1600, apilado de 63 tomas, editada con PIX y PS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

 

Héctor, la zona estaba baja en el horizonte y solo pude integrar 50 min, por eso esta media ruidosa y sin tanto detalle en las zonas oscuras, la idea es en los meses que viene que esta en el cenit tirarle dos noches completas y hacer un mosaico de toda la constelación.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!

 

Héctor, la zona estaba baja en el horizonte y solo pude integrar 50 min, por eso esta media ruidosa y sin tanto detalle en las zonas oscuras, la idea es en los meses que viene que esta en el cenit tirarle dos noches completas y hacer un mosaico de toda la constelación.

 

Saludos!!!

Pues buena suerte y buenos cielos! Esperamos todos a ver con que nos deleitas, esta zona es preciosa, tenía entendido que a vosotros no os subía mucho en el horizonte??? yo tengo en mente también varios proyectos pero entre una cosa y la otra a ver al final que puedo hacer...

 

Saludos!

 

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buena suerte y buenos cielos! Esperamos todos a ver con que nos deleitas, esta zona es preciosa, tenía entendido que a vosotros no os subía mucho en el horizonte??? yo tengo en mente también varios proyectos pero entre una cosa y la otra a ver al final que puedo hacer...

 

Saludos!

 

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

 

No, todo lo contrario, de Noviembre a Enero pasa por el Cenit!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...