juanfilas Publicado 11 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2017 Como andan todos, les dejo este pedacito de cielo tan conocido, espero les guste! Se pueden ver varias nebulosas (Orión, cabeza de caballo, flama, etc.) y las estructuras oscuras de la vía lactea, tambien informalmente llamadas "zonas chocolatosas" Tengan paciencia que pesa 12 megas, recomiendo verla a pantalla completa en flickr ya que sino se lava mucho la imagen. Zona Orión, cabeza de caballo, Flama - Reprocesada by Juan Filas, en Flickr Saludos! Efix: d800e + Samy 135mm F2 @ F2, iso1600, apilado de 63 tomas, editada con PIX y PS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aylynt Publicado 12 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2017 ¡Qué preciosidad! Me encantan esos tonos rosas-chocolate. Me la he bajado de flickr en su máximo tamaño y es espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 13 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Gracias! me alegro que te guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Joder con la fotito. Bestial !!! Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
opmoreno Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Que pasada compañero, recomiendo la vista en flickr, es todavia más espectacular. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 13 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Gracias a todos! si, esta foto la tienen que ver por lo menos a 1920pix de ancho y a pantalla completa, sino no se disfruta. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Esta zona es una mina, me gusta mucho esta foto de gran campo Saludos Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 buenisima esa serie Juan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 17 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Gracias a todos! Héctor, la zona estaba baja en el horizonte y solo pude integrar 50 min, por eso esta media ruidosa y sin tanto detalle en las zonas oscuras, la idea es en los meses que viene que esta en el cenit tirarle dos noches completas y hacer un mosaico de toda la constelación. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorbdn Publicado 17 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Gracias a todos! Héctor, la zona estaba baja en el horizonte y solo pude integrar 50 min, por eso esta media ruidosa y sin tanto detalle en las zonas oscuras, la idea es en los meses que viene que esta en el cenit tirarle dos noches completas y hacer un mosaico de toda la constelación. Saludos!!! Pues buena suerte y buenos cielos! Esperamos todos a ver con que nos deleitas, esta zona es preciosa, tenía entendido que a vosotros no os subía mucho en el horizonte??? yo tengo en mente también varios proyectos pero entre una cosa y la otra a ver al final que puedo hacer... Saludos! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 17 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2017 Pues buena suerte y buenos cielos! Esperamos todos a ver con que nos deleitas, esta zona es preciosa, tenía entendido que a vosotros no os subía mucho en el horizonte??? yo tengo en mente también varios proyectos pero entre una cosa y la otra a ver al final que puedo hacer... Saludos! Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk No, todo lo contrario, de Noviembre a Enero pasa por el Cenit! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 18 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Edite el mensaje y subi una versión re-procesada que esta mas natural. Espero les guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferdiafer Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Esto se anima! Enhorabuena; me ha gustado mucho. Saludos Fermín. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanfilas Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Gracias Fermin! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.