Dandon Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Hola, estuve en el desfile del día de la Fiesta Nacional, el 12/10 en Madrid. Durante el mismo no tenía un buen sitio (había muchísima gente), pero antes y después pude hacer algunas fotos. Esta es una de las que más me gustan. Sin ser técnicamente nada especial, me transmite algo. La joven soldado saludando al veterano legionario, seguramente con dos formas distintas de ver el mundo militar, pero con un mutuo respeto y admiración. Tiene recorte para centrarme en los dos protagonistas (estaba algo lejos), algunos ajustes de luces en Lightroom y poco más. Agradezco opiniones y críticas. Generaciones by Daniel, en Flickr Nikon D5500 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 140.0 mm 1/250 ISO 640 Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
curro60 Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Emotiva y transmite sensación de comunicación. Me gusta como foto social Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 13 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2017 Emotiva y transmite sensación de comunicación. Me gusta como foto social Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Comparto plenamente la opinión del compañero. Me agrada mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Aún sin verle la cara a la soldado se le ve en respeto que muestra hacia el veterano y el orgullo de este, buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dandon Publicado 14 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Gracias a todos por pasar y comentar. Se me dan mejor las fotos de cosas que de personas. así que me alegro especialmente de haber transmitido lo que quería. Un saludo, Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas