Jump to content

angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

cada 5 de Febrero las personas de Plan de Libres, Veracruz México desfilan por las calles del pueblo en honor a San Felipe de Jesús. al terminar el evento estos señores me regalaron este recuerdo, no es la gran imagen espero les guste , soy aficionado.

NIKON D7100

F/10

ISO 100

1/250s

volví a subir la foto con un poco mas de calidad.

fFMVKz.jpg

http://imagizer.imageshack.us/a/img922/6582/fFMVKz.jpg

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en mi humilde opinión como recuerdo está bien, claro que lo ideal sería tener un fondo más despejado y por supuesto más fotos del desfile que capten la alegría del momento ya que se aprecia demasiada solemnidad (que desentonan con las carrozas del fondo). Ahora bien, soy consciente de la dificultad de reunir un grupo tan grande y organizarlo adecuadamente, siendo a veces preferible no exigir màs y quedarnos con lo más importante.

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno en mi humilde opinión como recuerdo está bien, claro que lo ideal sería tener un fondo más despejado y por supuesto más fotos del desfile que capten la alegría del momento ya que se aprecia demasiada solemnidad (que desentonan con las carrozas del fondo). Ahora bien, soy consciente de la dificultad de reunir un grupo tan grande y organizarlo adecuadamente, siendo a veces preferible no exigir màs y quedarnos con lo más importante.

Saludos.

Gracias amigo! con el tiempo iré colocando mas fotos!! saludos

Enlace al comentario

Buenos días, angellpetrilli. La foto me gusta por el momento y por el encuadre pero creo que le falta un buen procesado. ¿Puede ser que sea un jpg de la cámara? Se ve algo plana y falta de enfoque. Además, alrededor de las banderitas hay halos verdes y rojos que en Lightroom són muy fáciles de sacar.

Enlace al comentario

Buenos días, angellpetrilli. La foto me gusta por el momento y por el encuadre pero creo que le falta un buen procesado. ¿Puede ser que sea un jpg de la cámara? Se ve algo plana y falta de enfoque. Además, alrededor de las banderitas hay halos verdes y rojos que en Lightroom són muy fáciles de sacar.

gracias amigo, ya estoy empezando a ver tutoriales de revelado. Buen día :1ok:

Enlace al comentario

A mi también me pide un poco de desenfoque en el fondo, y que los rojos y el ocre del suelo adquieran algo más de protagonismo. Un saludo !!!!

eso si creo poder hacerlo!! mas después subiré la corrección afortunadamente esa foto si la dispare en RAW.. gracias por el consejo Jordi 

Enlace al comentario