Simonikon Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Hola, aquí os dejo mi primera contribución al foro y al subforo para el pertinente destripe (tened piedad): Nikon D800 + 70-200 f2.8 @ 200mm. ISO 250. 1/800 seg. a f:4 Un saludo. _DSC1816ya por Angel Simon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Me parece estupenda..... Felicidades!!!.. Pero porqué utilizastes ese diafragma F4???.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Pues el diafragma es el que me dio la cámara en modo de prioridad a la velocidad. La verdad es que llevo poco tiempo con la D800, y como vengo de una D200 (lo más ruidoso que hay) todavía me da un poco de "miedo" subir ISO, ¿Qué tontería verdad? Ahora, después de revisar las fotos, debería haber subido ISO sin miedo, haber elegido una velocidad un poquito más rápida, como de 1/1200, que en otras fotos de este tipo me ha dado muy buenos resultados y haber obtenido también un poco más de DOF de paso, ya que me doy cuenta de que el enfoque está sobre la cara del torero, quedando la cabeza del toro un poco fuera de foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Felicidades por esa maravilla de foto Aunque es cierto que puede faltar foco en el toro pero la notidez del rostro compensa la imagen Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 24 de Junio de 2012 Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 pues es espectacular, y eso que a mi el toreo... me hubiese gustado que no cortases la sabana roja y como dices, menos apertura, porque el bicho esta fuera de foco. aun asi... ya te digo, espectacular escena la que nos muestras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 24 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2012 Gracias por pasar y por vuestros comentarios. Efectivamente Yoque, si toda la tela hubiera entrado en el encuadre mejoraría la composición, y encima no tengo excusa para eso, porque estaba tirando con el 70-200 y la foto está hecha a 200; o sea que podía haber abierto plano todo lo que quisiera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Junio de 2012 Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 pues es espectacular, y eso que a mi el toreo... me hubiese gustado que no cortases la sabana roja y como dices, menos apertura, porque el bicho esta fuera de foco. aun asi... ya te digo, espectacular escena la que nos muestras estoy de acuerdo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simonikon Publicado 25 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2012 Y arregla la inclinación,está muy caída Si bien es cierto que casi casi todas mis fotos pecan de que pico un poco a la izquierda, defecto que he logrado corregir bastante pero que no llego a terminar de rematar del todo; en este caso, no me molesta en absoluto que la línea blanca ascienda a la derecha, por tanto he decidido dejarla así para no tener que sacrificar ni un sólo hilo más de la tela de la muleta en un posible recorte. De todos modos buena observación. Si se tratase de una foto con presencia de agua, me chirriarían todos los sensores sólo de pensar que una sóla gota pudiera escaparse por no estar nivelada, pero como ya te digo en este tipo de foto, ni siquiera me molesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Mira que es una cosa que no me gusta nada de nada. Pero la foto es fantastica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verdelpino Publicado 26 de Junio de 2012 Compartir Publicado 26 de Junio de 2012 Felicidades por la captura, a mi me gusta que el toro esté fuera de foco, le da más protagonismo a la expresión del torero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas