Jump to content

Simonikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues el diafragma es el que me dio la cámara en modo de prioridad a la velocidad.

La verdad es que llevo poco tiempo con la D800, y como vengo de una D200 (lo más ruidoso que hay) todavía me da un poco de "miedo" subir ISO, ¿Qué tontería verdad? Ahora, después de revisar las fotos, debería haber subido ISO sin miedo, haber elegido una velocidad un poquito más rápida, como de 1/1200, que en otras fotos de este tipo me ha dado muy buenos resultados y haber obtenido también un poco más de DOF de paso, ya que me doy cuenta de que el enfoque está sobre la cara del torero, quedando la cabeza del toro un poco fuera de foco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y por vuestros comentarios. Efectivamente Yoque, si toda la tela hubiera entrado en el encuadre mejoraría la composición, y encima no tengo excusa para eso, porque estaba tirando con el 70-200 y la foto está hecha a 200; o sea que podía haber abierto plano todo lo que quisiera.

Enlace al comentario

Y arregla la inclinación,está muy caída

Si bien es cierto que casi casi todas mis fotos pecan de que pico un poco a la izquierda, defecto que he logrado corregir bastante pero que no llego a terminar de rematar del todo; en este caso, no me molesta en absoluto que la línea blanca ascienda a la derecha, por tanto he decidido dejarla así para no tener que sacrificar ni un sólo hilo más de la tela de la muleta en un posible recorte. De todos modos buena observación.

Si se tratase de una foto con presencia de agua, me chirriarían todos los sensores sólo de pensar que una sóla gota pudiera escaparse por no estar nivelada, pero como ya te digo en este tipo de foto, ni siquiera me molesta.

Un saludo.

Enlace al comentario