Ricardo_Mena Publicado 14 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2017 Hola, como sabéis, soy novato. Me gusta la fotgrafía en Blanco y Negro. Vi esta Vespa y le hice esta foto: Vespa en #blancoynegro by Ricardo Mena, on Flickr Nikon D40 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/4.5 34.0 mm 1/125 800 Flash (off, did not fire) Show EXIF ¿Algún comentario? Nikon D40 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/4.5 34.0 mm 1/125 800 Flash (off, did not fire) Show EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 El byn tiene un pase, pero el encuadre no me convence: los cortes, lo abigarrado de los elementos no la hacen una foto estética. Lo siento, no la veo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 15 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2017 Creo que un poco de contraste no le vendría mal, así mismo lcreo deberias haber abierto mas el encuadre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Buenas Ricardo. como te ha dicho Bartomeu, a mí me pide un par de pasos atrás, para evitar el corte tanto de la manera como del retrovisor. Posiblemente, un paso a la izquierda, para evitar también que el retrovisor tape en parte el foco y enderezar las verticales (tomando de partida el soporte del retrovisor) ... estoy pesadito con el retrovisor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eurasian Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Creo que un poco de contraste no le vendría mal, así mismo lcreo deberias haber abierto mas el encuadre. Saludos Misma opinión..un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo_Mena Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Gracias por vuestros comentarios. Tomo nota! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Comparto lo comentado arriba, creo que casi cualquier encuadre valdría pero para mi gusto la parrilla no la hubiera cortado... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Hola, como sabéis, soy novato. Me gusta la fotgrafía en Blanco y Negro. Vi esta Vespa y le hice esta foto: ¿Algún comentario? La idea que has tenido es buena. En ocasiones encuadrar ciertas abstracciones tiene su riesgo. Algunos artistas plásticos, se emplean a fondo en estas visiones del entorno. Otros, aún piensan en recuperar aquellas fotografías o apuntes que hicieron antaño. Pueda que esta te valga también. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 (editado) Hola, como sabéis, soy novato. Me gusta la fotgrafía en Blanco y Negro. Vi esta Vespa y le hice esta foto: ¿Algún comentario? Al comentar tu fotografía, me ha llegado a a la memoria, un tema que expuse en el foro, para la celebración de los Reyes Magos, a principios de este año. Cierto es, que ahora no se, si, tendré tiempo suficiente para preparar otro pequeño reportaje, de la citada celebración, de ese día tan entrañable para los pequeñines de la casa.en su día tan señalado, con mucho frío y nieve. Saludos. Editado 30 de Octubre de 2017 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricardo_Mena Publicado 27 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 Comparto lo comentado arriba, creo que casi cualquier encuadre valdría pero para mi gusto la parrilla no la hubiera cortado... un saludo Gracias, lo malo es que había una papelera al lado que era imposible evitar. De hecho, se ve... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Tarde llego teniendo poco que agregar. Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Gracias, lo malo es que había una papelera al lado que era imposible evitar. De hecho, se ve... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ya me figuraba, porque el modelo no es de los mas antiguos pero en las Vespas las parrillas eran casi exclusivas, era difícil ver dos iguales ademas de escasas... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas