Moderadores Marcelo_R Publicado 18 de Octubre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Así parece estar este Andarríos Chico posando al viento que le mueve las plumas a placer. MRC_6175 (2) Sandpiper by Marcelo Cinicola, en Flickr Nikon D5 Sigma 300-800mm f/5.6 ƒ/9.0 806.3 mm 1/2000s ISO 1250 (auto) AF-C punto único Medición ponderada central Distancia 6.3 metros Foto tomada desde hide portátil, durante la mañana del domingo (oscurecida por el humo que empezaba a llegar a la marisma por los incendios en el monte), mientras esperaba al Martín (que nunca se posó en el palo, aunque hizo unas cuantas paradas sobre la piedra, pero tan cerca del hide que no pude enfocarlo por culpa de la DME). Revelada en NX-D y procesada en CNX-2 Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 No sé si yo tendría paciencia para aguantar tanto en el hide, por eso admiro mas vuestras excelentes fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Estará espeluznao pero te ha quedado de lujo, quizás esa ramita delante impide que la toma sea del todo limpia. En cualquier caso me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 18 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2017 Hola Marcelo Espeluznaos nos tienes tú a nosotros con estas maravillas. Perfecta de nitidez, composición, texturas. Pero me vas a permitir que te diga que tengo cierto problema con tus fotos, y es que, por lo general, las veo oscuras. Me he permitido descargar ésta y verla en Capture, que tú conoces bien. Veo que al histograma le falta al menos un diafragma por la derecha. En esa foto, me faltan blancos en el vientre del andarríos. Y así me ha ocurrido con muchas tuyas (creo incluso haberlo comentado en alguna, hace tiempo). Pero vamos, lo digo na más que pa tocar las narices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 No sé si yo tendría paciencia para aguantar tanto en el hide, por eso admiro mas vuestras excelentes fotos. Un saludo Estará espeluznao pero te ha quedado de lujo, quizás esa ramita delante impide que la toma sea del todo limpia. En cualquier caso me gusta. Un saludo! Hola Marcelo Espeluznaos nos tienes tú a nosotros con estas maravillas. Perfecta de nitidez, composición, texturas. Pero me vas a permitir que te diga que tengo cierto problema con tus fotos, y es que, por lo general, las veo oscuras. Me he permitido descargar ésta y verla en Capture, que tú conoces bien. Veo que al histograma le falta al menos un diafragma por la derecha. En esa foto, me faltan blancos en el vientre del andarríos. Y así me ha ocurrido con muchas tuyas (creo incluso haberlo comentado en alguna, hace tiempo). Pero vamos, lo digo na más que pa tocar las narices. Muchas gracias a todos por pasaros y comentar! A Suarez: Con respecto a la ramita: honestamente, ni la había "visto", y tienes razón, molesta y no pinta nada ahí. Tengo otras tomas en la tarjeta, veré si en otro ángulo es menos molesta/visible/evidente. Gracias por el apunte, repito, no me había percatado de ello. Pepe: la luz: es muy probable que tenga mal ajustado el monitor (en esta foto usé el iMac) y yo las esté viendo más claras de lo que en realidad son, máxime si es una constante. O eso, o no le presto suficiente atención al histograma en edición, y me guío más por instinto. En cualquier caso, tengo que tenerlo en cuenta porque en otra foto casi igual (mismo sujeto/entorno) también me han comentado la falta de luz. Gracias por apuntarlo, tendré que ver por dónde se me escapa el tema y corregirlo (o intentarlo al menos!) Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Versión editada (partiendo del JPG), subiendo blancos y medios tonos:37743378581_e709b3c088_o by Marcelo Cinicola, en Flickr Pepe, así mejor, no? (Me he guiado por el histograma en CNX-2)Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Versión editada (partiendo del JPG), subiendo blancos y medios tonos: 37743378581_e709b3c088_o by Marcelo Cinicola, en Flickr Pepe, así mejor, no? (Me he guiado por el histograma en CNX-2) Slds, Marcelo Hola Marcelo En mi opinión ésta está mejor, vista desde el móvil. Enviado desde mi XT1039 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Yo de mayor quiero hacer fotos como tú Marcelo . Es una maravilla la nitidez y el detalle del pajarito. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 19 de Octubre de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Yo de mayor quiero hacer fotos como tú Marcelo . Es una maravilla la nitidez y el detalle del pajarito. Un saludo compi Muchas gracias Georg! Anímate con los pájaros que enganchaaa!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Un deleite ver tus imágenes Marcelo. Me gusta el peinado del ave salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 19 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2017 Hola Marcelo, nada que decir salvo que está guapísima, encuadre nitidez, lo tiene todo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Moderadores Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Un deleite ver tus imágenes Marcelo. Me gusta el peinado del ave salu2 Hola Marcelo, nada que decir salvo que está guapísima, encuadre nitidez, lo tiene todo. Un saludo Muchas gracias Jordi & Angel por pasaros y comentar! Me alegra que os guste!! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas