Jump to content

Espeluznao

Marcelo_R
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

Así parece estar este Andarríos Chico posando al viento que le mueve las plumas a placer.

37743378581_f88c4838fe_h.jpgMRC_6175 (2) Sandpiper by Marcelo Cinicola, en Flickr

• Sigma 300-800mm f/5.6
  • ƒ/9.0
  • 806.3 mm
  • 1/2000s
  • ISO 1250 (auto)
  • AF-C punto único
  • Medición ponderada central
  • Distancia 6.3 metros

Foto tomada desde hide portátil, durante la mañana del domingo (oscurecida por el humo que empezaba a llegar a la marisma por los incendios en el monte), mientras esperaba al Martín (que nunca se posó en el palo, aunque hizo unas cuantas paradas sobre la piedra, pero tan cerca del hide que no pude enfocarlo por culpa de la DME).

Revelada en NX-D y procesada en CNX-2

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Marcelo

Espeluznaos nos tienes tú a nosotros con estas maravillas. Perfecta de nitidez, composición, texturas.

Pero me vas a permitir que te diga que tengo cierto problema con tus fotos, y es que, por lo general, las veo oscuras. Me he permitido descargar ésta y verla en Capture, que tú conoces bien. Veo que al histograma le falta al menos un diafragma por la derecha. En esa foto, me faltan blancos en el vientre del andarríos. Y así me ha ocurrido con muchas tuyas (creo incluso haberlo comentado en alguna, hace tiempo).

Pero vamos, lo digo na más que pa tocar las narices.

Enlace al comentario

• Moderadores

No sé si yo tendría paciencia para aguantar tanto en el hide, por eso admiro mas vuestras excelentes fotos. Un saludo

Estará espeluznao pero te ha quedado de lujo, quizás esa ramita delante impide que la toma sea del todo limpia.

En cualquier caso me gusta.

Un saludo!

Hola Marcelo

Espeluznaos nos tienes tú a nosotros con estas maravillas. Perfecta de nitidez, composición, texturas.

Pero me vas a permitir que te diga que tengo cierto problema con tus fotos, y es que, por lo general, las veo oscuras. Me he permitido descargar ésta y verla en Capture, que tú conoces bien. Veo que al histograma le falta al menos un diafragma por la derecha. En esa foto, me faltan blancos en el vientre del andarríos. Y así me ha ocurrido con muchas tuyas (creo incluso haberlo comentado en alguna, hace tiempo).

Pero vamos, lo digo na más que pa tocar las narices.

Muchas gracias a todos por pasaros y comentar!

A Suarez: Con respecto a la ramita: honestamente, ni la había "visto", y tienes razón, molesta y no pinta nada ahí. Tengo otras tomas en la tarjeta, veré si en otro ángulo es menos molesta/visible/evidente. Gracias por el apunte, repito, no me había percatado de ello.

Pepe: la luz: es muy probable que tenga mal ajustado el monitor (en esta foto usé el iMac) y yo las esté viendo más claras de lo que en realidad son, máxime si es una constante. O eso, o no le presto suficiente atención al histograma en edición, y me guío más por instinto. En cualquier caso, tengo que tenerlo en cuenta porque en otra foto casi igual (mismo sujeto/entorno) también me han comentado la falta de luz. Gracias por apuntarlo, tendré que ver por dónde se me escapa el tema y corregirlo (o intentarlo al menos!) :1good:

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Versión editada (partiendo del JPG), subiendo blancos y medios tonos:

37119585113_5a8251b7d9_h.jpg37743378581_e709b3c088_o by Marcelo Cinicola, en Flickr

Pepe, así mejor, no? (Me he guiado por el histograma en CNX-2)

Slds, Marcelo

Hola Marcelo

En mi opinión ésta está mejor, vista desde el móvil.

Enviado desde mi XT1039

Enlace al comentario

• Moderadores

Un deleite ver tus imágenes Marcelo.

Me gusta el peinado del ave :lol:

salu2

Hola Marcelo, nada que decir salvo que está guapísima, encuadre

nitidez, lo tiene todo. Un saludo

Muchas gracias Jordi & Angel por pasaros y comentar! Me alegra que os guste!!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario