Jump to content

Otra de retrato


Carlos Odeh
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas

Me gusta mucho la pose recogida de la modelo y la mirada, da sensación de fragilidad y querer "protegerla". Que la zona más clara de la foto sea más clara también me gusta.

 

El pelo en la cara y que parece que tiene los negros recortados o poco contraste me gusta menos  

 

Gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, una nueva toma de las últimas sesiones de retrato.

 

Abrazos.

 

 

37461825716_49df3a4e10_c.jpgTHE WAITING by Carlos Odeh, en Flickr

 

 

 

 

Nikon D810

 

 

 

 

Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G

ƒ/1.8

1/640

ISO 100

Flash (apagado, no disparó)

Fantástica, transmite y mucho.

 

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Me gusta mucho la pose recogida de la modelo y la mirada, da sensación de fragilidad y querer "protegerla". Que la zona más clara de la foto sea más clara también me gusta.

 

El pelo en la cara y que parece que tiene los negros recortados o poco contraste me gusta menos  

 

Gracias por compartir

 

Muchas gracias por pasarte y comentar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabulosa Carlos. :1ok:  Manejas muy bien los retratos.

 

No soy mucho de virados pero últimamente e visto algunos por el foro y no se ven tan mal. Buen trabajo.

 

Por no dejar de comentar.... Lo de siempre , La PDC.

 

Parece y digo esto por que no estoy muy seguro, que se ha ido un par de centímetros atrás de la mirada. pero eso es por ponerme muy meticuloso.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carlos, muy chula.

Fotograficamente la compo vidado luces.. superbien pero la cara yo le hubiera quitado granitos y arrugas que se ven dema&iado y dado más nitidez a ojos cejas y labios, un poco.

Luego la modelo y posado.. bueno, el gesto no está mal pero claro se nota mucho que es un posado, es lo que tienen los posados-no hay mucha naturalidad. Quizás el pelo por la cara tan descaraoo me molesta un poco ya que no llego a poder ver bien las facciones que tan bonitas parecen.

Pero vamos que me gusta :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabulosa Carlos. :1ok:  Manejas muy bien los retratos.

 

No soy mucho de virados pero últimamente e visto algunos por el foro y no se ven tan mal. Buen trabajo.

 

Por no dejar de comentar.... Lo de siempre , La PDC.

 

Parece y digo esto por que no estoy muy seguro, que se ha ido un par de centímetros atrás de la mirada. pero eso es por ponerme muy meticuloso.

 

Un abrazo.

 

Muchas gracias, amigo, por tus comentarios. Es posible lo que comentas, aunque tampoco estoy seguro...

 

¡Abrazos gigantes! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola carlos, muy chula.

Fotograficamente la compo vidado luces.. superbien pero la cara yo le hubiera quitado granitos y arrugas que se ven dema&iado y dado más nitidez a ojos cejas y labios, un poco.

Luego la modelo y posado.. bueno, el gesto no está mal pero claro se nota mucho que es un posado, es lo que tienen los posados-no hay mucha naturalidad. Quizás el pelo por la cara tan descaraoo me molesta un poco ya que no llego a poder ver bien las facciones que tan bonitas parecen.

Pero vamos que me gusta :)

 

Mucha gracias, compañero.

A mí personalmente, no me molestan esos pequeños "defectos" en sus facciones.

En lo que se refiere al pelo en su cara, lo contemplé como un valor añadido en la foto, lo cual es una visión muy personal.

 

¡Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya de por si es alucinante, pero si alejas la cabeza del monitor para que el viñeteado haga su trabajo y los ojos tengan más cerrada la perspectiva...pufff, genial.

 

Muchísimas gracias, compañero.

Me alegra mucho que te guste tanto.

 

¡Abrazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que el pelo en la cara le da naturalidad. Lo que si me hubiese gustado es ver el vestido entero. Pero bueno, no quita que sea un fotón.

Saludos

 

Gracias, también considero que da un plus de naturalidad a la imagen.

 

Un saludo y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...