Carlos Odeh Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Hola compañeros, una nueva toma de las últimas sesiones de retrato. Abrazos. THE WAITING by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G ƒ/1.8 1/640 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Buenas Me gusta mucho la pose recogida de la modelo y la mirada, da sensación de fragilidad y querer "protegerla". Que la zona más clara de la foto sea más clara también me gusta. El pelo en la cara y que parece que tiene los negros recortados o poco contraste me gusta menos Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Hola compañeros, una nueva toma de las últimas sesiones de retrato. Abrazos. THE WAITING by Carlos Odeh, en Flickr Nikon D810 Nikon AF-S NIKKOR 85mm f/1.8G ƒ/1.8 1/640 ISO 100 Flash (apagado, no disparó) Fantástica, transmite y mucho. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Buenas Me gusta mucho la pose recogida de la modelo y la mirada, da sensación de fragilidad y querer "protegerla". Que la zona más clara de la foto sea más clara también me gusta. El pelo en la cara y que parece que tiene los negros recortados o poco contraste me gusta menos Gracias por compartir Muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Fantástica, transmite y mucho. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ¡Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Fabulosa Carlos. Manejas muy bien los retratos. No soy mucho de virados pero últimamente e visto algunos por el foro y no se ven tan mal. Buen trabajo. Por no dejar de comentar.... Lo de siempre , La PDC. Parece y digo esto por que no estoy muy seguro, que se ha ido un par de centímetros atrás de la mirada. pero eso es por ponerme muy meticuloso. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Hola carlos, muy chula. Fotograficamente la compo vidado luces.. superbien pero la cara yo le hubiera quitado granitos y arrugas que se ven dema&iado y dado más nitidez a ojos cejas y labios, un poco. Luego la modelo y posado.. bueno, el gesto no está mal pero claro se nota mucho que es un posado, es lo que tienen los posados-no hay mucha naturalidad. Quizás el pelo por la cara tan descaraoo me molesta un poco ya que no llego a poder ver bien las facciones que tan bonitas parecen. Pero vamos que me gusta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Lastima del pelo en la cara, tambien deberias haber intentado no cortar el vestido, por lo demás me gusta la foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Fabulosa Carlos. Manejas muy bien los retratos. No soy mucho de virados pero últimamente e visto algunos por el foro y no se ven tan mal. Buen trabajo. Por no dejar de comentar.... Lo de siempre , La PDC. Parece y digo esto por que no estoy muy seguro, que se ha ido un par de centímetros atrás de la mirada. pero eso es por ponerme muy meticuloso. Un abrazo. Muchas gracias, amigo, por tus comentarios. Es posible lo que comentas, aunque tampoco estoy seguro... ¡Abrazos gigantes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Hola carlos, muy chula. Fotograficamente la compo vidado luces.. superbien pero la cara yo le hubiera quitado granitos y arrugas que se ven dema&iado y dado más nitidez a ojos cejas y labios, un poco. Luego la modelo y posado.. bueno, el gesto no está mal pero claro se nota mucho que es un posado, es lo que tienen los posados-no hay mucha naturalidad. Quizás el pelo por la cara tan descaraoo me molesta un poco ya que no llego a poder ver bien las facciones que tan bonitas parecen. Pero vamos que me gusta :) Mucha gracias, compañero. A mí personalmente, no me molestan esos pequeños "defectos" en sus facciones. En lo que se refiere al pelo en su cara, lo contemplé como un valor añadido en la foto, lo cual es una visión muy personal. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Lastima del pelo en la cara, tambien deberias haber intentado no cortar el vestido, por lo demás me gusta la foto, un saludo Gracias por pasarte y comentar... ¡un abrazote! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 (editado) Ya de por si es alucinante, pero si alejas la cabeza del monitor para que el viñeteado haga su trabajo y los ojos tengan más cerrada la perspectiva...pufff, genial. Editado 23 de Octubre de 2017 por Javier Paz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Ya de por si es alucinante, pero si alejas la cabeza del monitor para que el viñeteado haga su trabajo y los ojos tengan más cerrada la perspectiva...pufff, genial. Muchísimas gracias, compañero. Me alegra mucho que te guste tanto. ¡Abrazos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Está genial, muy buena foto así como su posado y proceado. El único detalle, para mi gusto, es el pelo en la cara... si el mechón estuviera colgando quedaría mejor. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Está genial, muy buena foto así como su posado y proceado. El único detalle, para mi gusto, es el pelo en la cara... si el mechón estuviera colgando quedaría mejor. Saludos ¡Muchas gracias por el apunte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Pues yo creo que el pelo en la cara le da naturalidad. Lo que si me hubiese gustado es ver el vestido entero. Pero bueno, no quita que sea un fotón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Pues yo creo que el pelo en la cara le da naturalidad. Lo que si me hubiese gustado es ver el vestido entero. Pero bueno, no quita que sea un fotón. Saludos Gracias, también considero que da un plus de naturalidad a la imagen. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas