chenan Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 (editado) Sigo con el tema puentes aprovechando que he estado en Lisboa. Todos los días nublados por lo que optado por el b/n ya que todas las fotos tenían muy poco rango dinámico. Espero entretenga Puente Vasco de Gama by Fernando, en Flickr D5300 - 16-85 F8 - 8 SEG - ISO 100 - con trípode Editado 20 de Octubre de 2017 por chenan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Muy bonita Chenan, los nublados también tienen su encanto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Increible. A mi estas fotos me encantan, igual dema&iado minimalista pero la verdad que impresiona! muy buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Chulisima enhorabuena. Por poner una pega... Puede que la primera columna y el horizonte, marquen la horizontalidad y para ello me pide como +2 de giro a la izquierda!!! Es solo cuestión de apreciaciones, Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Para mi gusto una excelente foto, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 La veo más que bien. Para mejorarla aún más, cambiaría dos cosas: 1) el ligero virado que diría que tiene (me gustan los ByN puros) 2) subiría la luz del cielo de la parte derecha para que el paisaje casi fundiera en blanco. Pero vamos, que tal y como está la firmaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mitoy Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Pues yo como novato no tengo nada que decir, solo que me gusta un monton He visto varias fotos de ese puente y al final voy a tener que ir Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Buenas, Gracias a todos nuevamente por comentar y valorar tan positivamente la toma La veo más que bien. Para mejorarla aún más, cambiaría dos cosas: 1) el ligero virado que diría que tiene (me gustan los ByN puros) 2) subiría la luz del cielo de la parte derecha para que el paisaje casi fundiera en blanco. Pero vamos, que tal y como está la firmaba. La exporté tal y como te la adjunto que se acerca mucho a lo que creo que planteas pero luego lo reconsideré por dos motivos: 1.- Dentro de lo minimalista que perseguía quedaba demasiado plana para mi gusto 2.- Buscaba el compensar el peso visual que tenía el puente para que quedara un poco más equilibrada. Para gustos los colores......... Puente Vasco de Gama 2 by Fernando, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Agradable composición e imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RArcos Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Muy agradable, preciosa. Estuve en Lisboa hace poco y desde luego sobran sitio para hacer tan buenas fotos como ésta. Enhorabuena ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Me parece chulísima!! Por decir algo, me despista un poco el brillo del agua de la orilla en contraste con el resto de agua sedosa y mate. Me gusta un montón, muchas gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Gracias nuevamente a los que habéis pasado y comentado Me parece chulísima!! Por decir algo, me despista un poco el brillo del agua de la orilla en contraste con el resto de agua sedosa y mate. Me gusta un montón, muchas gracias por compartir. Tienes razón en lo que comentas. La foto está hecha desde un muelle y el agua que hay en la parte inferior hasta un poco más adelante es un firme de hormigón y cubre muy poco teniendo el agua una "textura" diferente al resto que es más sedosa al haber mucha más profundidad (se veían las piedras en el suelo). Soy más de minimizar que de alterar o modificar composiciones (podía haberlo clonado) por lo que subí la exposición y bajé la claridad en ésa zona para que no se notara tanto, de ahí la diferencia de contraste con el resto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nimega Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Vaya pedazo toma, compañero!!! Un encuadre excelente y muy bien conseguido el efecto de lectura de izquierda a derecha (la vista sin querer se va en ese sentido). Bien recompensado el madrugón!!! nota: siento curiosidad por verla en color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chenan Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Vaya pedazo toma, compañero!!! Un encuadre excelente y muy bien conseguido el efecto de lectura de izquierda a derecha (la vista sin querer se va en ese sentido). Bien recompensado el madrugón!!! nota: siento curiosidad por verla en color Gracias compañero, ésa era la idea al componer la foto Color shot as requested........Mismo revelado cambiando sólo el balance de blancos Puente Vasco de Gama color by Fernando, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 En general me gusta, buena composición y un procesado equilibrado que le aporta ese minimalismo que tan bien le sienta. Añadirle color es restarle lo que más valor le otorga que es esa sencillez y armonía, además de que la noto demasiado amarillenta y saturada. Buena foto! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frivero Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Hola bonita foto, ideal para portada de algun disco de new age, me quedo con el byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Buenas, Gracias a todos nuevamente por comentar y valorar tan positivamente la toma La exporté tal y como te la adjunto que se acerca mucho a lo que creo que planteas pero luego lo reconsideré por dos motivos: 1.- Dentro de lo minimalista que perseguía quedaba demasiado plana para mi gusto 2.- Buscaba el compensar el peso visual que tenía el puente para que quedara un poco más equilibrada. Para gustos los colores......... Puente Vasco de Gama 2 by Fernando, en Flickr Un saludo Me has leído los pensamientos. Incluso hubiera aclarado la parte derecha del agua. Para mí, gana mucho. Gracias por darme el gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas