solitario Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Un instante de la transitada Henry street en Dublin con la aguja (The Spire) de fondo. Gracias por comentar. Saludos Dublin, Henry st by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N ƒ/5.6 15.0 mm 1/100 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 20 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Buena toma, momento de paseo por la ciudad, con un buen revelado. Lo único que noto algo llamativo es que el punto de fuga (la base de la aguja) tiene quizás demasiada luminosidad, cuando debería estar algo más oscuro. Puede ser que lo hayas querido destacar. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 20 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2017 Buena toma, momento de paseo por la ciudad, con un buen revelado. Lo único que noto algo llamativo es que el punto de fuga (la base de la aguja) tiene quizás demasiada luminosidad, cuando debería estar algo más oscuro. Puede ser que lo hayas querido destacar. Saludos, Gracias Paco. No realmente... la verdad es que creo que es fruto de la gran avenida donde está y algunos edificios de cristal de aquella zona... lleva algo de viñeta añadida pero no de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Me gusta , La aguja atraviesa exactamente la mitad del encuadre y el hombre con la bici le da un puntazo a la compo saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Buena buena, te lo digo aqui y en Flick. Con dinamismo, profundidad y buen tratamiento. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 21 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Me gusta , La aguja atraviesa exactamente la mitad del encuadre y el hombre con la bici le da un puntazo a la compo saludos! Muchas Gracias! Si, el.de la bici fue un regalo caído del cielo, de hecho le adelanté corriendo compuse y esperé que me alcanzase para disparar. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 21 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Buena buena, te lo digo aqui y en Flick. Con dinamismo, profundidad y buen tratamiento. G Muchas Gracias!!! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Buen encuadre, bien reflejado el ambiente bullicioso de la calle y muy buena edición. No puedo decir más. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 21 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Buen encuadre, bien reflejado el ambiente bullicioso de la calle y muy buena edición. No puedo decir más. Saludos Pedro Muchas gracias compañero :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Bonita también esta "street photography". Me gusta el procesado. ¿Te tomarías unas buenas birras, no? Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 22 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Bonita también esta "street photography". Me gusta el procesado. ¿Te tomarías unas buenas birras, no? Saludos. Luis. Bastantes jajajaj sobre todo el día que me pilló encina el huracán ophelia... mi mujer se quedó en el hotel y a mi no me quedó más remedio que irme al único pub abierto del pueblo donde estaba y probarlas todas... eso si... a que precios... allí una borrachera sale más cara que agarrarla en España a base de Vega Sicilia jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Preciosa Pedro, me encanta el procesado de este B/N (tengo que practicar... ), y el ciclista le da un toque especial, creo que es el punto fuerte de la foto, me gusta mucho esta foto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Preciosa Pedro, me encanta el procesado de este B/N (tengo que practicar... ), y el ciclista le da un toque especial, creo que es el punto fuerte de la foto, me gusta mucho esta foto. Saludos!! Muchas gracias compañero! la verdad es que está gustando bastante tambien fuera de aqui, no me lo esperaba :-) muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Me parece una buena foto con un buen encuadre buscado y buen procesado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Me parece una buena foto con un buen encuadre buscado y buen procesado, un saludo Muchas gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas