Jump to content

Una calle de Dublin

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un instante de la transitada Henry street en Dublin con la aguja (The Spire) de fondo.

Gracias por comentar.

Saludos

37816672191_05c7f17241_c.jpgDublin, Henry st by Pedro Hernández, en Flickr

• TAMRON SP 15-30mm F2.8 Di VC USD A012N
  • ƒ/5.6
  • 15.0 mm
  • 1/100
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma, momento de paseo por la ciudad, con un buen revelado. Lo único que noto algo llamativo es que el punto de fuga (la base de la aguja) tiene quizás demasiada luminosidad, cuando debería estar algo más oscuro. Puede ser que lo hayas querido destacar.

Saludos,

Enlace al comentario

Buena toma, momento de paseo por la ciudad, con un buen revelado. Lo único que noto algo llamativo es que el punto de fuga (la base de la aguja) tiene quizás demasiada luminosidad, cuando debería estar algo más oscuro. Puede ser que lo hayas querido destacar.

Saludos,

Gracias Paco. No realmente... la verdad es que creo que es fruto de la gran avenida donde está y algunos edificios de cristal de aquella zona... lleva algo de viñeta añadida pero no de luz

Enlace al comentario

Me gusta ,  La aguja atraviesa exactamente la mitad del encuadre y el hombre con la bici le da un puntazo a la compo

saludos!

Muchas Gracias!

Si, el.de la bici fue un regalo caído del cielo, de hecho le adelanté corriendo compuse y esperé que me alcanzase para disparar.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Bonita también esta "street photography". Me gusta el procesado. ¿Te tomarías unas buenas birras, no?

Saludos.

Luis.

Bastantes jajajaj sobre todo el día que me pilló encina el huracán ophelia... mi mujer se quedó en el hotel y a mi no me quedó más remedio que irme al único pub abierto del pueblo donde estaba y probarlas todas... eso si... a que precios... allí una borrachera sale más cara que agarrarla en España a base de Vega Sicilia jajajaja

Enlace al comentario

Preciosa Pedro, me encanta el procesado de este B/N (tengo que practicar... :wacko:), y el ciclista le da un toque especial, creo que es el punto fuerte de la foto, me gusta mucho esta foto.

Saludos!!

Enlace al comentario

Preciosa Pedro, me encanta el procesado de este B/N (tengo que practicar... :wacko:), y el ciclista le da un toque especial, creo que es el punto fuerte de la foto, me gusta mucho esta foto.

Saludos!!

Muchas gracias compañero! la verdad es que está gustando bastante tambien fuera de aqui, no me lo esperaba :-) muchas gracias por comentar.

Enlace al comentario