Jump to content

un beauty para variar

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues magnífico, en tu línea, también para variar jajajaja

Que decir que no sepas, de luz, de luminosidad estupenda. Sin peros.

Saludos.

maravillosa

Luz, tonos, pose, etc., genial !  Como composición, quizás la veo más en vertical, pero imagino que es cuestión de gustos..

Saludos, 

German

muchas gracias  a todos.   gvidal,  si en vertical también queda muy bien,  de hecho la  voy a poner hoy en las redes en  vertical.  esta  quedo así,  por decisión de la maquilladora y mía.  pero  todos los gustos son respetables,  saludos  y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena foto para mi gusto con una gran carga de sexualidad. Cuando quieras me invitas a percebes y a hacer alguna foto a alguna de tus hermosas modelos. Saludos

Fantastica   :1ok:

No es que me guste, es que me encanta. Genial.

Saludos.

Pero qué bruto eres, criatura.... es un espectáculo de luz y volumen... para un editorial.

Mola una barbaridad. Te felicito, pendejo

:wub:

Pues no hay que decir es un retrato perfecto, me encanta el tono del fondo que no llega a ser negro completamente y le da un bonito toque.

muchas gracias  a todos malafama,  tu si que eres un animal jajajaja  pero comiendo. jajajaja

jmartina,    cuando  quieras,  sera por percebes !

Enlace al comentario

muchas gracias  a todos malafama,  tu si que eres un animal jajajaja  pero comiendo. jajajaja

jmartina,    cuando  quieras,  sera por percebes !

Ehá, ya estamos, el malafama se come cuatro platos y ni respira. Por fin se entiende mi nick !!!

Humano, culpa de los cocineros, y del que invita. En Marte siempre nos dejamos querer.

Enlace al comentario

Estas mujeres no son de verdad pero el retrato y el retoque lo has clavado.

Un saludo.

Luis.

jajajaja  claro  q son  de  verdad amigo mio. jajajaja    saludos

Nunca te comento pq creo q cualquier comentario que haga no te va a aportar nada. Solo decirte que todas tus fotos me parecen increíbles  :1ok:

hola compi.  nada es perfecto,,        lo q a uno le gusta   a otro no  tanto.  y todo es mejorable,   pero te lo agradezco .  saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...