fitted Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 (editado) a ver si os gusta., saludos 85mm f10 iso 100 Editado 21 de Marzo de 2019 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Pues magnífico, en tu línea, también para variar jajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 21 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2017 Que decir que no sepas, de luz, de luminosidad estupenda. Sin peros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
duardito Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 maravillosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Luz, tonos, pose, etc., genial ! Como composición, quizás la veo más en vertical, pero imagino que es cuestión de gustos.. Saludos, German Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Muy buena foto para mi gusto con una gran carga de sexualidad. Cuando quieras me invitas a percebes y a hacer alguna foto a alguna de tus hermosas modelos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Fantastica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fleetwood mac Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 No es que me guste, es que me encanta. Genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 22 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2017 Pero qué bruto eres, criatura.... es un espectáculo de luz y volumen... para un editorial. Mola una barbaridad. Te felicito, pendejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Pues no hay que decir es un retrato perfecto, me encanta el tono del fondo que no llega a ser negro completamente y le da un bonito toque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Pues magnífico, en tu línea, también para variar jajajaja Que decir que no sepas, de luz, de luminosidad estupenda. Sin peros. Saludos. maravillosa Luz, tonos, pose, etc., genial ! Como composición, quizás la veo más en vertical, pero imagino que es cuestión de gustos.. Saludos, German muchas gracias a todos. gvidal, si en vertical también queda muy bien, de hecho la voy a poner hoy en las redes en vertical. esta quedo así, por decisión de la maquilladora y mía. pero todos los gustos son respetables, saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Muy buena foto para mi gusto con una gran carga de sexualidad. Cuando quieras me invitas a percebes y a hacer alguna foto a alguna de tus hermosas modelos. Saludos Fantastica No es que me guste, es que me encanta. Genial. Saludos. Pero qué bruto eres, criatura.... es un espectáculo de luz y volumen... para un editorial. Mola una barbaridad. Te felicito, pendejo Pues no hay que decir es un retrato perfecto, me encanta el tono del fondo que no llega a ser negro completamente y le da un bonito toque. muchas gracias a todos malafama, tu si que eres un animal jajajaja pero comiendo. jajajaja jmartina, cuando quieras, sera por percebes ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 muchas gracias a todos malafama, tu si que eres un animal jajajaja pero comiendo. jajajaja jmartina, cuando quieras, sera por percebes ! Ehá, ya estamos, el malafama se come cuatro platos y ni respira. Por fin se entiende mi nick !!! Humano, culpa de los cocineros, y del que invita. En Marte siempre nos dejamos querer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2017 Estas mujeres no son de verdad pero el retrato y el retoque lo has clavado. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 Nunca te comento pq creo q cualquier comentario que haga no te va a aportar nada. Solo decirte que todas tus fotos me parecen increíbles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Estas mujeres no son de verdad pero el retrato y el retoque lo has clavado. Un saludo. Luis. jajajaja claro q son de verdad amigo mio. jajajaja saludos Nunca te comento pq creo q cualquier comentario que haga no te va a aportar nada. Solo decirte que todas tus fotos me parecen increíbles hola compi. nada es perfecto,, lo q a uno le gusta a otro no tanto. y todo es mejorable, pero te lo agradezco . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Fotón!!!!! Enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 fantastica¡¡¡ Menudo control de la luz¡¡¡ enhorabuena.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 fantastica¡¡¡ Menudo control de la luz¡¡¡ enhorabuena.. Fotón!!!!! Enhorabuena... me alegra q os guste. un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LeoCantos Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Otra increible!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Otra increible!! muchas gracias, esta es una de mis fotos q mas me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas