Jump to content

nikon 50mm F1.4

Rafa33
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bienvenido al foro.

Yo la he usado.

Sabes que con esa optica no tendras autofocus

Dependiendo de la camara que tengas tambien fincionara de una u otra manera

Aqui la ficha:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=196492

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes estoy por comprar un lente Nikon 50mm F1.4 Ai quisiera saber si alguno de uds ha tenido la oportunidad de usar esta óptica 

El 50mm 1.8 de nikon tiene una reputación y un precio que la verdad te animaría a comprarte esa primero. Yo aún estoy sorprendido de la calidad que da para lo que cuesta, como te decía el compañero mira ver si tu cámara tiene motor de enfoque en el cuerpo porque de lo contrario sería más conveniente que vayas a por el 50mm 1.8 G (con motor de enfoque integrado en el objetivo)

Un saludo

Enlace al comentario

El 50mm 1.8 de nikon tiene una reputación y un precio que la verdad te animaría a comprarte esa primero. Yo aún estoy sorprendido de la calidad que da para lo que cuesta, como te decía el compañero mira ver si tu cámara tiene motor de enfoque en el cuerpo porque de lo contrario sería más conveniente que vayas a por el 50mm 1.8 G (con motor de enfoque integrado en el objetivo)

Un saludo

Tenga o no tenga motor la cámara, no tendrás AF, ya que es un objetivo manual.

La importancia de la cámara radica en la presencia o no de medición y en la dificultad mayor de enfoque manual en una cámara DX que en una FX por la magnificación del visor.

Aquí tienes la compatibilidad física y funcional de los distintos objetivos y cámaras Nikon.

Enlace al comentario

Tenga o no tenga motor la cámara, no tendrás AF, ya que es un objetivo manual.

La importancia de la cámara radica en la presencia o no de medición y en la dificultad mayor de enfoque manual en una cámara DX que en una FX por la magnificación del visor.

Aquí tienes la compatibilidad física y funcional de los distintos objetivos y cámaras Nikon.

Cierto!! no vi el "AI" pues a mí estos objetivos no me van por el tema de perder el AF pero bueno cuestión de gustos.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...