Jump to content

Taxi!

Alejandro Ortega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo mi primer barrido. Nunca me había dado por realizar uno pero me anime en mi último viaje. Tras varias pruebas fallidas saque esta toma. Espero que os guste, quizás no es el vehículo que más se preste pero me gustó.

37175023074_b112046823_c.jpg01102017-Alex-171001-11620 by Alejandro Ortega, en Flickr

17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
ƒ/5.0
  • 17.0 mm

• 1/60

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Gracias por las críticas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gusta si señor :1good: .

Puede que no sea el coche más bonito, pero ese color naranja lo hace contrastar bastante con el entorno y el barrido está muy bien.

Un saludo compañero ;)

Buen barrido, exceptuando el morro del coche la nitidez es muy buena.

Envidia de la buena me da de verla, hay que ver cómo cuesta aprender a hacer un buen barrido !! éste te ha quedado muy bien.

Muchas gracias a todos por pasar y por dedicar unos minutos a comentar la fotografía.

Enlace al comentario

Pues un aplauso y a mí sí que me gusta el sujeto -motórico- en cuestión. Se ve muy "autóctono" y el color da contraste (dónde era?)

Gracias, en Tokio. La verdad es que esos taxis con los retrovisores en el capo me parecieron muy originales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Primero te felicito, buen barrido.

Después notar que está mas definida la parte trasera que la delantera; y si hay que primar una me pide la de delante.

Saludos... y buena foto

Gracias por tus comentarios. A la siguiente insistiré más, lanzaré más disparos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Nunca he realizado un barrido , por lo tanto de tecnica de barridos mejor no hablo. Si aportar, lo que te han dicho de la falta de nitidez en parte del vehiculo y eso forma parte de la tecnica del barrido. Aun asi la foto tiene unos colores muy guapos y por lo tanto a mi personalmente me gusta bastante.

Por otro lado las luces del fondo estan muy reventadas, y pese al fuerte colorido del coche la vista se va al fondo y molesta.

Creo que lo tienes facil para bajarlas un poco en la edicion sin tener que andar con seleciones complejas ni nada por el estilo. Si ya las has bajado y no tienes mucho margen , puedes jugar con los colores subiendo los calidos en los medios tonos y los azules en las altas luces (esto en  LR se llama division de tonos ,creo que en PS es igual) o si no prueba a hacerlo con las curvas (no es dificil) ademas de arreglarte lo que tienes reventado le va a dar un "look" muy diferente a tu foto.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...