Alejandro Ortega Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Hola compañeros, os dejo mi primer barrido. Nunca me había dado por realizar uno pero me anime en mi último viaje. Tras varias pruebas fallidas saque esta toma. Espero que os guste, quizás no es el vehículo que más se preste pero me gustó. 01102017-Alex-171001-11620 by Alejandro Ortega, en Flickr Nikon D5200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/5.0 17.0 mm 1/60 100 Flash (apagado, no disparó) Gracias por las críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 A mí me gusta si señor . Puede que no sea el coche más bonito, pero ese color naranja lo hace contrastar bastante con el entorno y el barrido está muy bien. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepelu Delgado Publicado 23 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2017 Buen barrido, exceptuando el morro del coche la nitidez es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RArcos Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Envidia de la buena me da de verla, hay que ver cómo cuesta aprender a hacer un buen barrido !! éste te ha quedado muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 A mí me gusta si señor . Puede que no sea el coche más bonito, pero ese color naranja lo hace contrastar bastante con el entorno y el barrido está muy bien. Un saludo compañero Buen barrido, exceptuando el morro del coche la nitidez es muy buena. Envidia de la buena me da de verla, hay que ver cómo cuesta aprender a hacer un buen barrido !! éste te ha quedado muy bien. Muchas gracias a todos por pasar y por dedicar unos minutos a comentar la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lotusflower Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Pues un aplauso y a mí sí que me gusta el sujeto -motórico- en cuestión. Se ve muy "autóctono" y el color da contraste (dónde era?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Pues un aplauso y a mí sí que me gusta el sujeto -motórico- en cuestión. Se ve muy "autóctono" y el color da contraste (dónde era?)Gracias, en Tokio. La verdad es que esos taxis con los retrovisores en el capo me parecieron muy originales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Primero te felicito, buen barrido. Después notar que está mas definida la parte trasera que la delantera; y si hay que primar una me pide la de delante. Saludos... y buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 28 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Primero te felicito, buen barrido. Después notar que está mas definida la parte trasera que la delantera; y si hay que primar una me pide la de delante. Saludos... y buena foto Gracias por tus comentarios. A la siguiente insistiré más, lanzaré más disparos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Nunca he realizado un barrido , por lo tanto de tecnica de barridos mejor no hablo. Si aportar, lo que te han dicho de la falta de nitidez en parte del vehiculo y eso forma parte de la tecnica del barrido. Aun asi la foto tiene unos colores muy guapos y por lo tanto a mi personalmente me gusta bastante. Por otro lado las luces del fondo estan muy reventadas, y pese al fuerte colorido del coche la vista se va al fondo y molesta. Creo que lo tienes facil para bajarlas un poco en la edicion sin tener que andar con seleciones complejas ni nada por el estilo. Si ya las has bajado y no tienes mucho margen , puedes jugar con los colores subiendo los calidos en los medios tonos y los azules en las altas luces (esto en LR se llama division de tonos ,creo que en PS es igual) o si no prueba a hacerlo con las curvas (no es dificil) ademas de arreglarte lo que tienes reventado le va a dar un "look" muy diferente a tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wikenb12 Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Muy chula si señor,yo por mucho que lo intento me salen fallidas jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Me ha gustado tu fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas