Javier Paz Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Buenas a ver si os gusta: D7100 Sigma 17-50. f/2.8 f/10 17mm 1/200s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Lo interesante de este tipo de fotos es la simetría que tienen la mayoría de estas. En esta para mí gusto le falta espacio por arriba para que el reflejo fuera el mismo. Los colores bonitos y el lugar invita a visitar. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Me gusta la idea y creo que sería mejor hacer la foto en otra hora del día, porque las sombras se quedaron muy oscuras (negros empastados?)y pienso que sería bueno que ser viera el color verde de la vegetación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 24 de Octubre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Me gusta la idea y creo que sería mejor hacer la foto en otra hora del día, porque las sombras se quedaron muy oscuras (negros empastados?)y pienso que sería bueno que ser viera el color verde de la vegetación. Saludos Si te fijas en el angulo del sol y la montaña picuda del frente... ahí no entraba más luz. Negros empastadas.... es un termino relativo ya que en esa escena había sombras en las que no se veía. y no quise levantar las sombras por que me quitaban contraste con lo que realmente quería... el reflejo. Lo de la hora que planteas no dudo que sea buena idea y sacar la zona al detalle, pero a la que llegué yo esa era la situación!! Lo interesante de este tipo de fotos es la simetría que tienen la mayoría de estas. En esta para mí gusto le falta espacio por arriba para que el reflejo fuera el mismo. Los colores bonitos y el lugar invita a visitar. Un saludo compañero Pues quise sacar la laguna y no caí pero tiene que ser interesante visto así. Desde luego que si no fuera por otros puntos de vista seriamos planos!!! Muchas gracias por vuestro tiempo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 Estoy de acuerdo con el compi Hannert que quizá hubiera sido mejor partiendo la foto en dos mitades exactas, pero aún y así la veo más que bien. Discrepo del compañero Surya en lo de las sombras. Creo que el encanto es ese contraste entre cielo y casi negro. A mi me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas