Husqvjonsered Publicado 24 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2017 Buenas. Es la primera vez que aporto algo a esta seccion, ya que soy mas de viajes y de nocturnas, pero alguna vez tiene que ser la primera. Os dejo una imagen del interior de la Catedral de León. Si alguien aún no la conoce, no sabe lo que se pierde. La imagen esta obtenida apilando 7 imagenes, ya que esta sacada sin tripode porque que esta prohibido. Espero que guste. Nikon D600 + Tamron 15-30mm F2.8 + un poco de pulso. 20mm F7.1 1/50 seg ISO 4000 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carreirolo Publicado 25 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2017 me gusta esa luz...... no es fácil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Para ser la primera has entrado por la puerta grande, muy bonita. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Muy muy guapa! Un saludo! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 26 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2017 Muy buena, creo que están todos los elementos necesarios sin amputaciones extrañas. Y el tratamiento y la exposición me gustan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 27 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2017 La luz, los colores, el encuadre...menuda atmosfera. Enhorabuena, me he quedado un buen rato disfrutando! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Muy buena toma, los compañeros ya lo han dicho todo así que no voy a repetir. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zalo67 Publicado 28 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2017 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 30 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2017 me gusta, aunque le daria un poco mas de claridad y bajaria la luminosidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas