EloY_007 Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 (editado) Buenas Aqui os dejo 2 fotos del Parlamento Europeo de Estrasburgo por la noche.Espero que os gusten DSC_1711_1920_Preset_HDR by Bernardo Fernandez Copado, sur Flickr ƒ/8.0 40.0 mm 30 100 f/8.0 40.0 mm 25 100 Editado 6 de Marzo de 2018 por EloY_007 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeglz Publicado 31 de Octubre de 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2017 Geniales, me gustan los dos tipos de ambiente que presentas. El reflejo muy bien también. Salduos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIRE1969 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EloY_007 Publicado 1 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Muchas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 A mi entender la primera la veo muy pasada de saturación y temperatura (de hecho en el reflejo se te han empastado los colores en diversos puntos) me parece mucho más acorde a una nocturna la segunda, aunque le bajaría un poco los azules (tal vez un poco más de temperatura, pero no mucho). Buen trabajo en cualquier caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Me gustan bastante las dos, aunque en la primera le bajaría algo la temperatura y/o saturación. La firma la veo demasiado grande para la fotografía, quita mucho protagonismo a la misma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 A mi entender la primera la veo muy pasada de saturación y temperatura (de hecho en el reflejo se te han empastado los colores en diversos puntos) me parece mucho más acorde a una nocturna la segunda, aunque le bajaría un poco los azules (tal vez un poco más de temperatura, pero no mucho). Buen trabajo en cualquier caso 1mas, me gusta mas la segunda sin menosprecio de la otra un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 A mi también me gusta mas la versión fría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 7 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2017 A mi entender la primera la veo muy pasada de saturación y temperatura (de hecho en el reflejo se te han empastado los colores en diversos puntos) me parece mucho más acorde a una nocturna la segunda, aunque le bajaría un poco los azules (tal vez un poco más de temperatura, pero no mucho). Buen trabajo en cualquier caso +1 Así las veo yo también. Sólo añado que la firma duele. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas