BioGeo Publicado 1 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2017 Pues una libe de este verano pasado que tras posarse quedo mirándome. Poca luz había ya, de ahí esa 1/50 pese al ISO 800, pero había que probar. Un saludo. Sympetrum fonscolombii (DSC_4722)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/50; f/5.6; Lente 105 mm; ISO 800; A pulso y cruzando los dedos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Hola Joaquín me gusta mucho este avión o aviador, el punto de vista es particularmente muy bueno y la luz en la libélula estupenda, el fondo la acompaña perfectamente. Así como la sacaste ya podías cruzar los dedos.!.. difícil, difícil! enhorabuena por tanto por el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Buena toma el posadero y el fondo acompaña y la prota esta en su punto, salvastes con nota la foto complicada, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Hola Joaquín, bonita captura, me gusta mucho el punto de vista y todo lo demás lo veo en su punto. Saludos, Rafa. Hola Joaquin. Coincido con Rafa. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel_bcn Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Me quedo con la estética, la sensación aerodinámica de la imagen, la luz y el fondo, y me habría gustado a ser posible un poquito más de nitidez en la libe, pero a veces no todo es posible. Saludos Ángel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Hola Joaquín me gusta mucho este avión o aviador, el punto de vista es particularmente muy bueno y la luz en la libélula estupenda, el fondo la acompaña perfectamente. Así como la sacaste ya podías cruzar los dedos.!.. difícil, difícil! enhorabuena por tanto por el resultado. Saludos Gracias Xisco, me alegran tus palabras, realmente no las tenía conmigo cuando hice el disparo. Un saludo. Buena toma el posadero y el fondo acompaña y la prota esta en su punto, salvastes con nota la foto complicada, un saludo. Gracias Jesús, hubo suerte y salió. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Igualito que las naves de combate de Star Wars (X-wing Starfighter) S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2017 buena compo y luz, me hubiera acercado un pelin mas yo , saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Un punto de vista menos usual, le hubiera dado algo más de formato panorámico, para evitar aires arriba y abajo. Me genera alguna duda la luz de las alas...pero la verdad es que la toma, en general, me gusta. Saludos Joaquín, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Barriuso Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Te quedo bien guapa, el enfoque en el punto exacto y un fondo muy agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Hola Joaquín, bonita captura, me gusta mucho el punto de vista y todo lo demás lo veo en su punto. Saludos, Rafa. Hola Joaquin. Coincido con Rafa. Saludos..!! Pues muchas gracias a los dos por ese vuestro parecer. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas