Jump to content

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues una libe de este verano pasado que tras posarse quedo mirándome. Poca luz había ya, de ahí esa 1/50 pese al ISO 800, pero había que probar. Un saludo.

37385948674_7758c9ce7c_o.jpgSympetrum fonscolombii (DSC_4722)P by Joaquín Albesa, en Flickr

Exif: Nikon D90; Exposición 1/50; f/5.6; Lente 105 mm; ISO 800; A pulso y cruzando los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín me gusta mucho este avión o aviador, el punto de vista es particularmente muy bueno y la luz en la libélula estupenda, el fondo la acompaña perfectamente. Así como la sacaste ya podías cruzar los dedos.!.. difícil, difícil! enhorabuena por tanto por el resultado. Saludos

Enlace al comentario

Hola Joaquín me gusta mucho este avión o aviador, el punto de vista es particularmente muy bueno y la luz en la libélula estupenda, el fondo la acompaña perfectamente. Así como la sacaste ya podías cruzar los dedos.!.. difícil, difícil! enhorabuena por tanto por el resultado. Saludos

Gracias Xisco, me alegran tus palabras, realmente no las tenía conmigo cuando hice el disparo. Un saludo.

Buena toma el posadero y el fondo acompaña y la prota esta en su punto, salvastes con nota la foto complicada, un saludo.

Gracias Jesús, hubo suerte y salió. Un saludo.

Enlace al comentario