Jump to content

Una libe para volver a compartir

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues después de tres meses sin compartir, vamos a ver si nos animamos de nuevo y contribuimos a incrementar la actividad del foro. Comparto una foto que, aún siendo clásica, no puedo dejar de fotografiar cuando surge la oportunidad. Un saludo.

41493146120_fc890a4375_o.jpgSympetrum fonscolombii (DSC_4637)P by Joaquín Albesa, en Flickr

Exif: Nikon D90; Exposición 1/125; Apertura f/3.5; Lente 105 mm; ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra verte de nuevo por aquí, Joaquín.

Las clásicas por algo lo son, y esta no es una excepción. En mi monitor me pide revisar un poco a la baja las luces, pero en general tiene buen ver.

Saludos,

Pere

Editado por Pere63
Enlace al comentario

Estas siempre bellas e irresistibles! Pocas he visto este año, pero es que estoy saliendo muy poco.

La veo bonita.

Un saludo

Hola Jose. Yo apenas he salido este año la foto es del verano pasado. A ver si a partir de ahora puede salir algo más. Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

Me alegra verte de nuevo por aquí, Joaquín.

Las clásicas por algo lo son, y esta no es una excepción. En mi monitor me pide revisar un poco a la baja las luces, pero en general tiene buen ver.

Saludos,

Pere

Muchas gracias, Pere. Tomo nota de tu sugerencia. Un saludo.

Joer!! yo este año no he pillado todavia ninguna de estas...

Poco que añadir a lo dicho por los compañeros, bueno quizas un toquecito de color, veo unos colores un poco lavados.

Un saludo y felices fotos

Hola Jose. Tranquilo que aún es buen momento. Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

+1 a lo de Pere. 

Por lo demás la veo bonita. 

Saludos

Sí, ese punto de luces altas. Gracias por pasar, Pedro. Un saludo.

Hola Joaquin, estas clásicas no pasan jamás de moda, siempre gustan y mas cuando se hacen bien. Buenos tonos  y luz general, el foco muy preciso.

Saludos

Pues sí, Raúl. Pese a las numerosas nuevas posibilidades que hay, estas nunca pasan de moda. Me alegra la veas así. Un saludo.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Hola majete, me alegra verte por aquí de nuevo. Las libes son un tema del que nunca me canso de ver, en tu caso nos acercas una imagen bien pincelada. Me sumo a la idea de baja un pelo las altas luces...una sosadilla, vaya. Bonita compañero.

Saludos,

Gotzon.

Hola Gotzon. Gracias por tu paso y palabras. Tomo nota de la sugerencia. Un saludo.

Muy bonita! Siempre es de agradecer verlas por aquí, yo si veo una tampoco desaprovecho la ocasión, buen trabajo un saludo

Pues sí, siempre apetece. Gracias por pasar. Un saludo.

Bonita toma, el ejemplar esta muy chulo y ese movimiento de las alas le da un plus a la toma, buen trabajo, un saludo.

Hola Jesús. Me alegra la veas así. Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario