BioGeo Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Hola a todos. Pues después de tres meses sin compartir, vamos a ver si nos animamos de nuevo y contribuimos a incrementar la actividad del foro. Comparto una foto que, aún siendo clásica, no puedo dejar de fotografiar cuando surge la oportunidad. Un saludo. Sympetrum fonscolombii (DSC_4637)P by Joaquín Albesa, en Flickr Exif: Nikon D90; Exposición 1/125; Apertura f/3.5; Lente 105 mm; ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 9 de Julio de 2018 Compartir Publicado 9 de Julio de 2018 Estas siempre bellas e irresistibles! Pocas he visto este año, pero es que estoy saliendo muy poco. La veo bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 (editado) Me alegra verte de nuevo por aquí, Joaquín. Las clásicas por algo lo son, y esta no es una excepción. En mi monitor me pide revisar un poco a la baja las luces, pero en general tiene buen ver. Saludos, Pere Editado 10 de Julio de 2018 por Pere63 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 10 de Julio de 2018 Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Joer!! yo este año no he pillado todavia ninguna de estas... Poco que añadir a lo dicho por los compañeros, bueno quizas un toquecito de color, veo unos colores un poco lavados. Un saludo y felices fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 10 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2018 Estas siempre bellas e irresistibles! Pocas he visto este año, pero es que estoy saliendo muy poco. La veo bonita. Un saludo Hola Jose. Yo apenas he salido este año la foto es del verano pasado. A ver si a partir de ahora puede salir algo más. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Me alegra verte de nuevo por aquí, Joaquín. Las clásicas por algo lo son, y esta no es una excepción. En mi monitor me pide revisar un poco a la baja las luces, pero en general tiene buen ver. Saludos, Pere +1 a lo de Pere. Por lo demás la veo bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Hola Joaquin, estas clásicas no pasan jamás de moda, siempre gustan y mas cuando se hacen bien. Buenos tonos y luz general, el foco muy preciso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Julio de 2018 Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Hola majete, me alegra verte por aquí de nuevo. Las libes son un tema del que nunca me canso de ver, en tu caso nos acercas una imagen bien pincelada. Me sumo a la idea de baja un pelo las altas luces...una sosadilla, vaya. Bonita compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2018 Me alegra verte de nuevo por aquí, Joaquín. Las clásicas por algo lo son, y esta no es una excepción. En mi monitor me pide revisar un poco a la baja las luces, pero en general tiene buen ver. Saludos, Pere Muchas gracias, Pere. Tomo nota de tu sugerencia. Un saludo. Joer!! yo este año no he pillado todavia ninguna de estas... Poco que añadir a lo dicho por los compañeros, bueno quizas un toquecito de color, veo unos colores un poco lavados. Un saludo y felices fotos Hola Jose. Tranquilo que aún es buen momento. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emepe Publicado 14 de Julio de 2018 Compartir Publicado 14 de Julio de 2018 Muy bonita! Siempre es de agradecer verlas por aquí, yo si veo una tampoco desaprovecho la ocasión, buen trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 19 de Julio de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2018 +1 a lo de Pere. Por lo demás la veo bonita. Saludos Sí, ese punto de luces altas. Gracias por pasar, Pedro. Un saludo. Hola Joaquin, estas clásicas no pasan jamás de moda, siempre gustan y mas cuando se hacen bien. Buenos tonos y luz general, el foco muy preciso. Saludos Pues sí, Raúl. Pese a las numerosas nuevas posibilidades que hay, estas nunca pasan de moda. Me alegra la veas así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 22 de Julio de 2018 Compartir Publicado 22 de Julio de 2018 Bonita toma, el ejemplar esta muy chulo y ese movimiento de las alas le da un plus a la toma, buen trabajo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 12 de Agosto de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2018 Hola majete, me alegra verte por aquí de nuevo. Las libes son un tema del que nunca me canso de ver, en tu caso nos acercas una imagen bien pincelada. Me sumo a la idea de baja un pelo las altas luces...una sosadilla, vaya. Bonita compañero. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon. Gracias por tu paso y palabras. Tomo nota de la sugerencia. Un saludo. Muy bonita! Siempre es de agradecer verlas por aquí, yo si veo una tampoco desaprovecho la ocasión, buen trabajo un saludo Pues sí, siempre apetece. Gracias por pasar. Un saludo. Bonita toma, el ejemplar esta muy chulo y ese movimiento de las alas le da un plus a la toma, buen trabajo, un saludo. Hola Jesús. Me alegra la veas así. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas