Jump to content

Un último bocado antes de dormir

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues atardecía ya y, cuando la mayoría de las libélulas tanteaban posaderos para pasar la noche, sorprendí a ésta dando buena cuenta del insecto que acababa de atrapar. Sorprendente como en cuestión de escasos segundos lo devoró por completo. Espero que os guste. Un saludo y buen domingo.

38483047482_febe3e662c_o.jpgLibélula cenando (DSC_4660)P by Joaquín Albesa, en Flickr

Exif: Nikon D90; Exposición 1/80; Apertura f/3.5; Lente 105 mm; ISO 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquín.

Como comentas creo que te paso factura la falta de luz del atardecer y te penalizo con la definición, pero el momento captado es muy bueno, yo pude ver a un caballito que devoro su presa de considerable tamaño en escasos segundos, increible.

Saludos..!! :1ok:

Enlace al comentario

Hola Joaquin aparte del momento hay que reconocer que es bien vistosa y el punto de vista bien bueno. Viendo los datos de toma, hay que reconocer que apuraste al máximo con una abertura de diafragma muy justa para el calibre del insecto, aún así clavaste foco y conseguiste una PDC más que suficiente. Buen trabajo. Saludos

Enlace al comentario

Hola Joaquín.

Como comentas creo que te paso factura la falta de luz del atardecer y te penalizo con la definición, pero el momento captado es muy bueno, yo pude ver a un caballito que devoro su presa de considerable tamaño en escasos segundos, increible.

Saludos..!! :1ok:

Poca luz empezaba a haber pero había que hacerla. Curiosamente, otro día, ví la escena inversa, una avispa devorando una libélula pero esa no salio. Gracias por pasar. Un saludo.

Hola Joaquín, condiciones muy complicadas las que comentas, con tan poca luz y con el bicho aún activo no creo que se pueda conseguir mucho más, creo que es un buen documento.

Saludos,

Rafa.

Gracias, Rafa. Cuanto menos, a mí, también me parece un documento interesante. Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita toma, una compo atractiva, junto a los colores y el momento captado en su cena, muy buen trabajo. Un saludo.

Se ve diferente y el momento es extraordinario, me gusta.

Me quedo con el momento, no es nada sencillo pillarlas así, y menos si las condiciones son malas. Buen trabajo 

Saludos

Me agrada que la veáis bien. Gracias por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Joaquin aparte del momento hay que reconocer que es bien vistosa y el punto de vista bien bueno. Viendo los datos de toma, hay que reconocer que apuraste al máximo con una abertura de diafragma muy justa para el calibre del insecto, aún así clavaste foco y conseguiste una PDC más que suficiente. Buen trabajo. Saludos

Hola Xisco. Sí, el momento me pareció muy interesante y dada la posición desde la que tenía que dispara decidí centrarme en la cena y apurar. Hubo suerte y salió. Gracias por pasar. Un saludo.

buen momento y bien realizada,

saludos. 

Gracias, Jorge.

Genial toma, hay que estar ahí en el momento adecuado.

Saludos

Sí, lo primero es tener la suerte de encontrar la situación. Gracias por pasar.

Una buena composición y el momento captado no tienen desperdicio ¡ buena toma !

Saludos

Gracias, Carlos. Me alegra lo veas así. Un saludo.

Enlace al comentario

Buen partido le has sacado al momento!  Ojo y bocado que es el tema principal se llevan toda la atención!

Queda bien e interesante y es diferente.

Un saludo.

Lo mejor sin duda es el momento y el buen foco selectivo en la cabeza y en la cena. Buena placa Joaquín.

Saludos,

Gotzon.

Aparte del momento.., el colorido es ...wow.

Buen momento y foco en la acción, co lo rápido que zampan no me extraña que no te diese tiempo a mas, si que engullen rápido en 2 3 segundos.... zas, buena toma colores suaves.

Saludos

Me gustan mucho los colores y el momento, ver esas cosas es siempre una suerte incluso para los que bicheamos bastante  ;)

Sí, era un buen momento y salió la foto. Gracias a todos por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario