Jump to content

Una libe veraniega

BioGeo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Pues un ejemplar de este verano pasado. Ya sé que le falta un poco más de pdc para que el extremo del abdomen también hubiese entrado a foco. Espero os guste. Un saludo y que paséis buen domingo.

26869819088_cb0c0a4c4d_o.jpgSympetrum fonscolombii (DSC_4721)P by Joaquín Albesa, en Flickr

Exif: Nikon D90 y nada más, parece que se han esfumado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joaquin, me alegra ver como te animas a compartir tus fotos, veo una bonita foto, bien planteada (todo un clásico) y ejecutada, destacaría la suavidad y calidez de la luz que suma enteros a la ya de por sí bonita protagonista. Enhorabuena "like".

He intentado verla más grande en flickr para apreciar mejor sus detalles pero veo que los guardas celosamente ;-)))

Enlace al comentario

Hola Joaquin, me alegra ver como te animas a compartir tus fotos, veo una bonita foto, bien planteada (todo un clásico) y ejecutada, destacaría la suavidad y calidez de la luz que suma enteros a la ya de por sí bonita protagonista. Enhorabuena "like".

He intentado verla más grande en flickr para apreciar mejor sus detalles pero veo que los guardas celosamente ;-)))

Hola Xisco. Intentaremos seguir animados, agradezco tus palabras. Desgraciadamente, no es posible verla más grande ni visualizar los exif. Este verano pasado el disco duro hizo "crock" y se levo varios meses de bonitas fotos  :(. Está y alguna más se salvaron en forma de jpg reducidos ya que las había compartido por whatsapp con algunos amigos. Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Joaquín, un clásico del verano bien ejecutado, buena luz y colores conseguidos, te faltó ese pelín de paralelismo para sacar la cola completa a foco, pero no desmerece.

Saludos,

Rafa.

Sí, ese pelín de foco en la cola pero creo merecía ser compartida. Gracias por pasar. Un saludo.

Enlace al comentario

Yo la veo estupenda tal como está!  Esta especie en estos estados de jovenes son preciosas por sus tonalidades.

Un saludo.

Las libélulas tienen algo que les hace ser muy atractivas, esos colores que comentas o tal vez la dificultad que se supone encierra fotografiarlas, aunque si se elige la hora adecuada todo se torna más fácil. Gracias por pasar. Un saludo.

A mi que que la falte un poquito de foco en la zona trasera no me molesta para nada.

La luz, nitidez y fondo lo compensa con creces, para mi gusto está muy bien. Un saludo

Me alegra que la veas así. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Enlace al comentario