asgarot Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 ......halloween Desde que vi este muñeco, siempre me lo habia imaginado asi.... Y aprovechando que es halloween , que mejor epoca para jugar un poquito Espero que os guste. DSC_7311 by asgarot asgarot, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Buena, me gusta. La noto ligeramente picada, ¿Puede ser? Creo que me habría causado más sensación si hubieras logrado poner la cámara a la misma altura que el muñeco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 2 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2017 Buena, me gusta. La noto ligeramente picada, ¿Puede ser? Creo que me habría causado más sensación si hubieras logrado poner la cámara a la misma altura que el muñeco. Gracias por comentar, en principio estoy deacuerdo con lo del PDV mas bajo, pero como siempre ocurre, en las tomas mas sencillas tengo los problemas mas grandes. En este caso el problema es el de siempre , en las tomas en casa , el espacio, y la distribución de los muebles: La foto esta realizada en mi salón apuntando hacia una de las puertas de salida, y tras de mi hay un sofa (y mi mujer viendo la tv) , dispare lo mas cercano al suelo que pude , tumbado y de forma lateral (no muy cómoda por cierto) ,pero aun así ,si no elevaba un poco los brazos, no salían todos los elementos del encuadre . Hay un flash cercano por la derecha y otro lateral trasero para la "mano muerta", tambien habia un tercer flash con luz azul desde otra puerta pero como hay poco espacio y me contaminaba toda la escena finalmente lo descarte. Intente usar algo mas "tele" con un 100mm para ocultar parte del fondo, que suele ser el mayor quebradero de cabeza de las fotos en casa , pero me quedaba largo por goleada, y tenia que picar aun mas el tiro para sacar al "muñeco asesino" y la mano "muerta" pero salia aun mas desenfocada, no podía cerrar mucha mas el diafragma por la potencia de los flashes (creo que los datos son F 5.5 ,1/250, 50 mm). Luego pensé en usar el 28 para dar todavía una perspectiva aun mas angular, pero ciertamente tenia mas a mano el 50 y fue el que acabe usando (por gandulería) ya que era muy tarde . Aun así creo que se vería igualmente picada porque el "pinocho asesino" mide 30 cm . Otras veces pongo el trípode en plano o disparo con el LV desde la tablet lo que me permite dejar la camara a ras o bien subo los "juguetes" a una mesa pero al final siempre me falta espacio por algun sitio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Joes como esta el foro mas de 100 visitas a la que creo que es mi foto mas divertida y solamente un comentario. Y eso que para mi es digna de una escena de wes craven. Lo dicho como està el patio en otoño :blink: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Joes como esta el foro mas de 100 visitas a la que creo que es mi foto mas divertida y solamente un comentario. Y eso que para mi es digna de una escena de wes craven. Lo dicho como està el patio en otoño :blink: Falta comentar un poco más comentar en los diferentes post y que los demás que postean se animen a comentar también jejej. La foto me gusta pero puede mejorar (como todo) para que quede aún más creíble. Si me pones en el guante, zapatos y vestido de Pinochio manchas de sangre y gotas chorreantes por el cuchillo y sangre en el suelo te la compro. La sangre de verdad no la recomiendo para la toma :lol: , un poco de betadine o pintura roja podría valer. Es una buena toma y una idea terrorífica desde luego. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Nada, que hay que ir a la droguería de la esquina a comprar una latita de pintura roja y darle un toque mas real de halloween sino no cuela jajajjaja Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 3 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 Falta comentar un poco más comentar en los diferentes post y que los demás que postean se animen a comentar también jejej. La foto me gusta pero puede mejorar (como todo) para que quede aún más creíble. Si me pones en el guante, zapatos y vestido de Pinochio manchas de sangre y gotas chorreantes por el cuchillo y sangre en el suelo te la compro. La sangre de verdad no la recomiendo para la toma :lol: , un poco de betadine o pintura roja podría valer. Es una buena toma y una idea terrorífica desde luego. Un saludo compañero Nada, que hay que ir a la droguería de la esquina a comprar una latita de pintura roja y darle un toque mas real de halloween sino no cuela jajajjaja Me gusta Gracias por los comentarios chicos, sobre los cuales he de añadir un par de cosas: 1ª- lo de la sangre fue ciertamente valorado, y a su vez comentando con mi mujer como dueña desde su mas tierna infancia del "pinocho asesino" , la cual con voz firme dijo "ni de coña manchas al pinocho" bastante fue ya, el pegar con fiso de doble cara el cuchillo en la mano del muñeco y ver la cara de estupefaccion de mi mujer. Si que pude intentar añadirlo en "ps" pero no suelo procesar. 2º No hay que dejar de lado el aspecto tecnico y compositivo de la toma que me llevo su tiempo y que paso a describir: El pinocho asesino como protagonista esta descentrado y situado en los puntos de interes del encuadre, el otro sujeto protagonista "la mano muerta" tambien esta descentrado y sutilmente colocado en diagonal con el primero , a la vez que resaltado con sutil un toque de flash (y gel rojo) para levantar las luces y asi crear otro punto de interes en la foto. Las lineas del fondo que forman el rodapie circunda al "pinocho asesino", sin cortarlo (como mandan los decalogos de retrato) y las lineas que forman el azulejo parten desde la esquina inferior izquierda introduciendonos en el plano y llevandonos hacia la "mano muerta" como segundo elemento protagonista (como le gusta mucho a la gente por aqui el foro).No se si me dejo alguna espiral aurea sin comentar. Creo que todo esto, como elemento didactico le da la foto un valor, al margen del meramente testimonial (del asesinato ocurrido) . Y por ultimo añadir que no se porque , pero el "pinocho asesino" sonrie mas desde la toma . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 3 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2017 (editado) Hola compañero. Soy parte de esas 100 visitas y poco comentarios , casi no había estado activo en el foro comentando... Es extraño , pero hay días que no fluyen las ideas y sugerencias, y para no poner burradas mejor observar. Creo que con un revelado mas desaturado con unos tonos tétricos ganaría. Me gusta la iluminación entrando por la izquierda, sombras marcadas que ayudan a la ambientación. Unas gotitas de sangre en el suelo entre el muñeco y el dedo estarían geniales. (sin manchar a pinocho) la misma luz les hubiera dado volumen a las mismas. y llevado hacia el dedo ayudando así a las lineas. Montar un bodegón, escenario, muñecos, no es lo mio...soy algo flojo. Lo que dije solo fueron sugerencias, por que así como esta no pasa desapercibida y tiene su encanto. Saludos Editado 4 de Noviembre de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 4 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 zbuena tardes amigod e muecfia ,el avitomas en calafell te slauda ,buena ktardes y buen domngo slaudos de tomàs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 4 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2017 Hola compañero. Soy parte de esas 100 visitas y poco comentarios , casi no había estado activo en el foro comentando... Es extraño , pero hay días que no fluyen las ideas y sugerencias, y para no poner burradas mejor observar. Creo que con un revelado mas desaturado con unos tonos tétricos ganaría. Me gusta la iluminación entrando por la izquierda, sombras marcadas que ayudan a la ambientación. Unas gotitas de sangre en el suelo entre el muñeco y el dedo estarían geniales. (sin manchar a pinocho) la misma luz les hubiera dado volumen a las mismas. y llevado hacia el dedo ayudando así a las lineas. Montar un bodegón, escenario, muñecos, no es lo mio...soy algo flojo. Lo que dije solo fueron sugerencias, por que así como esta no pasa desapercibida y tiene su encanto. Saludos Gracias compañero por tus comentarios y consejos. Veo que hay unanimidad en cuanto a lo de la sangre.Y lo tendre muy en cuenta en mis proximas fotos de asesinillos . Lo del revelado desaturado creo que tambien pudiera ser un acierto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas