Jump to content

Casi lo puedo tocar


Taver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues después de mucho enredar,,,, casi puedo tocar aquello que voy buscando en este tipo de fotografía,,, esperando que guste, vuestras críticas y comentarios  ;)

 

24200527408_9b0e1ec9f3_h.jpg

Abeja by Tony (Táver) Garnica Puentes, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena, muy buena...

El macro no es mi palo, pero reconozco el enooooorme mérito que tiene sobre todo cuando es un macro extremo. ¿Cuantas fotos apilaste? Igual te faltó alguna para incluir las alas de la parte de atrás, o bien haber buscado alguna "pose" del bicho que las sacada del encuadre, pero con todo y con eso el nivel de detalle que has conseguido me parece espectacular.

 

Edito para añadir que el fondo se me hace un poco extraño.

Editado por JaimeMartin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jaime y gracias por comentar,,, fueron 40 tomas,,, ahora estoy liado con la misma pero con 128 tomas ya que jugué con una apertura mayor,,, ¿exactamente que es lo que le ves raro al fondo? Es para saber si es lo que creo o no,,, y tienes razón ,,, me quedé corto por muy poco para cubrir esa ala que quedó fuera de foco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los cuatro,,, poco a poco espero seguir mejorando,,, aunque todo hay que decirlo,,, de momento se falla mas que se acierta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay fallos, sólo detalles Tony.

Veo que en la supuesta axila debajo del ala derecha y entre la pata hay una zona blanquecina parecida a un halo. Yo creo que puede ser producto de un reflejo si has puesto en medio un cristal. En el PS es fácil de corregir señalando la zona afectada (con la herramienta lazo poligonal mismamente) y con el tampón robando del azul de fondo de la izquierda en modo oscurecer al 80% y pasándolo por la zona blanquecina. 

Del mismo modo entre el abdomen y la pata izquierda hay un manchurrón oscuro como una zona de empastado del azul. El mismo arreglo tiene pero con el tampón en modo aclarar.

El triángulo azul más oscuro que Barcarola detecta y vemos es debido a que la cámara no ha captado todo el gradiente y se ve un salto, pero no son fallos tuyos en ningún caso.

Por lo demás yo sí la veo en foco y es un gran apilamiento con 40 fotos que ya lo quisiera yo para mí.

Un saludo.  :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay fallos, sólo detalles Tony.

Veo que en la supuesta axila debajo del ala derecha y entre la pata hay una zona blanquecina parecida a un halo. Yo creo que puede ser producto de un reflejo si has puesto en medio un cristal. En el PS es fácil de corregir señalando la zona afectada (con la herramienta lazo poligonal mismamente) y con el tampón robando del azul de fondo de la izquierda en modo oscurecer al 80% y pasándolo por la zona blanquecina. 

Del mismo modo entre el abdomen y la pata izquierda hay un manchurrón oscuro como una zona de empastado del azul. El mismo arreglo tiene pero con el tampón en modo aclarar.

El triángulo azul más oscuro que Barcarola detecta y vemos es debido a que la cámara no ha captado todo el gradiente y se ve un salto, pero no son fallos tuyos en ningún caso.

Por lo demás yo sí la veo en foco y es un gran apilamiento con 40 fotos que ya lo quisiera yo para mí.

Un saludo.  :smile:

 

 

Cierto,, y no tan cierto,, si son fallos, y fallos de una mala edición,,,, a excepción del triángulo ,,, me explico,,, lo que ves entre el abdomen y la pata izquierda es un fallo garrafal,, ahí había un alfiler,,,,, al contrario,, lo que te parece un halo,, es un ala posterior sin foco,,, o desenfocada,,, pero además un desenfoque con poca gracia,,,porque he visto desenfoques que muestran sin mostrar y este no es el caso,,, ahí o clonado o una 6 o 7 fotografías más.

Muchas gracias por tus apreciaciones,, como siempres son muy de agradecer que l@s compañer@s de foro se molesten en comentar la foto de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...