Jump to content

Problemas con Nikkor 85 1.4G

Pepe Cordoba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Osea que la gran mayoría de los objetivos, tienen problemas?... ajajaja ahora si que estoy en la duda.

No, para nada. Al contrario. Lo que queremos decir es que en muchas ocasiones intentamos buscar problemas donde no los hay.

Una de las claves creo que la ha dado el compañero Aigarpa. La costumbre de mirar con un zoom al 100% imágenes de tropecientos megapixeles y (esto lo digo yo), no ser conscientes de que el AF tiene sus limitaciones y tolerancias.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por esclarecerme la duda!!.... voy a ir fijandome, haber que sale (ojalá nada). Prometo no volverme loco jejejeje

Saludos y gracias por la explicación.

Enlace al comentario

Recuerda tambien que con la D810 la regla de la velocidad/focal no funciona igual que en camaras con menos megapixeles.

No viene mal con el 85mm disparar a 1/200

Totalmente de acuerdo Rimolin.

Yo con la D810 a velocidades un poco por debajo de la focal ni con el VR

Salian mas trepitadas que con la D750.Al final la liquide y me quede con las D750

saludos 

Enlace al comentario

Evidentemente el tema de la velocidad esta descartado...he tirado con velocidad de hasta 1/500. A ver si puedo estos días dejaros unas fotos de ejemplo. Si hay alguien de Alicante o alrededores que tenga la misma lente o la d810 para quedar y hacer unas pruebas yo pago las cervezas. Gracias a todos.

Editado por Pepe Cordoba
Enlace al comentario