carlosjp Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Osea que la gran mayoría de los objetivos, tienen problemas?... ajajaja ahora si que estoy en la duda.No, para nada. Al contrario. Lo que queremos decir es que en muchas ocasiones intentamos buscar problemas donde no los hay.Una de las claves creo que la ha dado el compañero Aigarpa. La costumbre de mirar con un zoom al 100% imágenes de tropecientos megapixeles y (esto lo digo yo), no ser conscientes de que el AF tiene sus limitaciones y tolerancias. Saludos Enviado mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OmarPatricio Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Gracias por esclarecerme la duda!!.... voy a ir fijandome, haber que sale (ojalá nada). Prometo no volverme loco jejejeje Saludos y gracias por la explicación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 Recuerda tambien que con la D810 la regla de la velocidad/focal no funciona igual que en camaras con menos megapixeles. No viene mal con el 85mm disparar a 1/200 Totalmente de acuerdo Rimolin. Yo con la D810 a velocidades un poco por debajo de la focal ni con el VR Salian mas trepitadas que con la D750.Al final la liquide y me quede con las D750 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 6 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 (editado) Evidentemente el tema de la velocidad esta descartado...he tirado con velocidad de hasta 1/500. A ver si puedo estos días dejaros unas fotos de ejemplo. Si hay alguien de Alicante o alrededores que tenga la misma lente o la d810 para quedar y hacer unas pruebas yo pago las cervezas. Gracias a todos. Editado 6 de Noviembre de 2017 por Pepe Cordoba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas