Jump to content

trabajando el alabastro

tiberius
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

Yo creo que le falta algo de velocidad. Las manos de la persona del primer plano se notan trepidadas. Además, se aprecia muchísimo grano, no sé si añadido en el procesado o por falta de luz, ya que los exif de la coolpix son un poco confusos. ¿ISO 87?. Si el grano es aportado en el procesado, no digo nada porque va en gustos, pero sí me gustaría que se informase en los datos de la foto.

Me parece una buena composicion, con los sujetos distribuidos por todo el encuadre. Como imagen costumbrista está lograda. Coincido con jmartina en cuanto a que en color debe estar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ingeniero, como clonas los objetos? la bombilla la veo facil pero el aparato de la pared de aire acondicionado y la botella de agua los veo muy dificil, por lo menos con la herramienta uqe suelo usar yo en ps que se llama parche, y es debido a que están pegando a otros y no hay otras zonas parecidas cercanas de donde sacar para sustituir el espacio que deja el objeto. Por mi experiencia suele quedar muy mal clonarlos.

Respecto a la foto, me gusta el byn evocando otra época y el momento costumbrista y bastante espontáneo, eso sí es para verla en pequeño, a nada que te acercas sale grano por todos los lados.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web