tiberius Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 DSCN0581 by tiberius garcia, en Flickr Nikon Coolpix S520 ƒ/2.8 5.7 mm 1/60 87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 No sé pero creo que esta foto estaría mejor en color , los colores de Egipto son bonitos de ver. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 5 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2017 A mi el procesado como que me mete en ambiente... mismamente parece una foto de la época. lo único que la veo muy caída a la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Lastima de los elementos modernos o pareceria de hace unos años Me gusta la toma pero como te dicen, esta caida a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Los elementos modernos en esta foto son fáciles de clonar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 Hola Yo creo que le falta algo de velocidad. Las manos de la persona del primer plano se notan trepidadas. Además, se aprecia muchísimo grano, no sé si añadido en el procesado o por falta de luz, ya que los exif de la coolpix son un poco confusos. ¿ISO 87?. Si el grano es aportado en el procesado, no digo nada porque va en gustos, pero sí me gustaría que se informase en los datos de la foto. Me parece una buena composicion, con los sujetos distribuidos por todo el encuadre. Como imagen costumbrista está lograda. Coincido con jmartina en cuanto a que en color debe estar bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioRioja Publicado 6 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2017 hola ingeniero, como clonas los objetos? la bombilla la veo facil pero el aparato de la pared de aire acondicionado y la botella de agua los veo muy dificil, por lo menos con la herramienta uqe suelo usar yo en ps que se llama parche, y es debido a que están pegando a otros y no hay otras zonas parecidas cercanas de donde sacar para sustituir el espacio que deja el objeto. Por mi experiencia suele quedar muy mal clonarlos. Respecto a la foto, me gusta el byn evocando otra época y el momento costumbrista y bastante espontáneo, eso sí es para verla en pequeño, a nada que te acercas sale grano por todos los lados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas