fitted Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 (editado) Hola a todos. Vamos con el beauty de Meline, la publico desde el mobil a ver q tal va esto. Un saludo. Editado 10 de Noviembre de 2017 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 La foto genial! Aunque ojo que has puesto el link en vez del BBCode... ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 10 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2017 Muy buena iluminación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Solo puedo decir 'chapeau' , me parece extraordinaria en todos los aspectos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Sencillamente perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 La foto genial! Aunque ojo que has puesto el link en vez del BBCode... ^^ me alegro q te guste. estaba fuera haciendo unas fotos y la subi desde el telephono. no sabia como hacerlo bien desde ahi. pero ya esta. un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Muy buena iluminación Solo puedo decir 'chapeau' , me parece extraordinaria en todos los aspectos, saludos Sencillamente perfecta. Saludos muchas gracias a todos. un saludo y me alegro q os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Muy buena. Se nota el trabajo que hay detrás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Espectacular Emilio, la foto y la chica. Me encanta el tratamiento que le has dado al conjunto de tonos algo que, me consta, en estudio es harto complicado. Bravo, humano. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ake Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Magnifico retrato. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Muy buena. Se nota el trabajo que hay detrás. Espectacular Emilio, la foto y la chica. Me encanta el tratamiento que le has dado al conjunto de tonos algo que, me consta, en estudio es harto complicado. Bravo, humano. Muy buena. Magnifico retrato. Enhorabuena. muchas gracias a todos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Desde luego que esta técnica la dominas a la perfección. Nitidez, iluminación, retoque...Una maravilla. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Desde luego que esta técnica la dominas a la perfección. Nitidez, iluminación, retoque...Una maravilla. Felicidades. muchas gracias. lo q mas me gusta son las fotos de beauty, y intento mejorar cada dia, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ming Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Muy buena técnica por ser quisquilloso diría que la pose de la modelo no favorece nada la zona del cuello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Una delicia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Muy buena técnica por ser quisquilloso diría que la pose de la modelo no favorece nada la zona del cuello. Una delicia... muchas gracias por pasar. no estoy muy de acuerdo contigo Ming, a mi el cuello me gusta tal como esta. de hecho esta es una pose muy buscada en beauty. pero q no este de acuerdo contigo, no quiere decir q no tengas razón . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Precioso encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Me gusta mucho. Lo unico las arrugas del cuello en la pose. Que no favorecen y se te va la vist a ellas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 (editado) Bonita foto. Editado 6 de Diciembre de 2017 por Manuel Perezperez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2017 muchísimas gracias a todos. felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2017 Muy buen beauty, de libro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Me gusta mucho la iluminación conseguida. Una nitidez genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.casta Publicado 8 de Enero de 2018 Compartir Publicado 8 de Enero de 2018 Me gusta mucho la iluminación conseguida. Una nitidez genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas