Angel Bracamontes Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Buenas tardes, aquí les dejo un recuerdo de lo que fue la primavera en un retrato, se que esta falto de nitidez, pero además de ello me gustaría que me apoyaran en que otras cosas puede mejoras. Saludos! A darle caña. IMG_0464-2 by Angel Bracamontes, en Flickr IMG_0465-2 by Angel Bracamontes, en Flickr ƒ/1.8 50.0 mm 1/1500 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 El que dispongamos de objetivos muy luminosos no significa que debamos usar estos siempre a su máxima apertura, tenias condiciones para cerrar mas el diafragma y obtener mayor nitidez, tambien creo que has saturado demasiado el color lo cual no le favorece en este caso.Mucho mejor la segunda, aunque deberias haberte acercado mas no dando tanto aire por arriba y cortando abajo al finalizar la mano y dejando mas aire hacia donde ella dirige su mirada . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 De las dos que nos traes me quedo con la primera,porque la segunda la veo sub-expuesta. Aunque como te comentan le falta foco.No es necesiaro cerrar mas, pero si, apuntar bien a los ojos. O hacer lo que hacemos los que como yo, tenemos mala punteria y es cerrar hasta 2,8 ya que te da el mismo efecto , pero con un margen de error mas grande. Me gusta mucho el "look" el posado y colores en ambas tomas, como no estoy aconstumbrado a ver fotos de ese cannon, no se si son fruto del objetivo o del procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elingeniero Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 De las dos que nos traes me quedo con la primera,porque la segunda la veo sub-expuesta. Aunque como te comentan le falta foco.No es necesiaro cerrar mas, pero si, apuntar bien a los ojos. O hacer lo que hacemos los que como yo, tenemos mala punteria y es cerrar hasta 2,8 ya que te da el mismo efecto , pero con un margen de error mas grande. Me gusta mucho el "look" el posado y colores en ambas tomas, como no estoy aconstumbrado a ver fotos de ese cannon, no se si son fruto del objetivo o del procesado. Saludos Me apunto lo del f/2.8Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Paz Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 La relación sujeto/fondo "de colores hablando" no es muy acertada ya que todo son colores complementarios y las tomas se merecen más contraste, aun así se crea un ambiente magnifico que puede que me acerque más al principio del otoño que al adiós a la primavera. Un saludo y muy guapa la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 Yo en la primera veo un poco pasada la luz en la cara de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 El que dispongamos de objetivos muy luminosos no significa que debamos usar estos siempre a su máxima apertura, tenias condiciones para cerrar mas el diafragma y obtener mayor nitidez, tambien creo que has saturado demasiado el color lo cual no le favorece en este caso.Mucho mejor la segunda, aunque deberias haberte acercado mas no dando tanto aire por arriba y cortando abajo al finalizar la mano y dejando mas aire hacia donde ella dirige su mirada . Un saludo Entiendo, es cierto tiene poco que acabo de tomar el objetivo y creo que me excedí al querer utilizar toda la apertura, gracias por tus comentarios y claro que son tomados en cuenta. De las dos que nos traes me quedo con la primera,porque la segunda la veo sub-expuesta. Aunque como te comentan le falta foco.No es necesiaro cerrar mas, pero si, apuntar bien a los ojos. O hacer lo que hacemos los que como yo, tenemos mala punteria y es cerrar hasta 2,8 ya que te da el mismo efecto , pero con un margen de error mas grande. Me gusta mucho el "look" el posado y colores en ambas tomas, como no estoy aconstumbrado a ver fotos de ese cannon, no se si son fruto del objetivo o del procesado. Saludos Gracias por pasarte, no tenía idea del f2.8 con eso me has ayudado bastante, tendré que practicar mucho para poder dominarle. Saludos! Me apunto lo del f/2.8 Gracias Ya somos dos un dato muy curioso. La relación sujeto/fondo "de colores hablando" no es muy acertada ya que todo son colores complementarios y las tomas se merecen más contraste, aun así se crea un ambiente magnifico que puede que me acerque más al principio del otoño que al adiós a la primavera. Un saludo y muy guapa la modelo. Saludos! y lo bueno que la modelo se prestará para más fotos tendré en cuenta todo lo comentado para poder plasmar lo que realmente es y claro su belleza. Saludos! Yo en la primera veo un poco pasada la luz en la cara de la modelo. Si la verdad es que los monitores en mi trabajo donde edito , al de mi casa son totalmente diferentes las configuraciones, tendré que tomarme el tiempo para verlo en distintos aparatos y dejar el más acertado. Saludos!" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas