Jump to content

Buscando el Nirvana.

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os enseño una fotografía de varias que pude hacerle a este monje mientras meditaba en un rincón de la pagoda Shweéagon, en Yangon (Myanmar). 

Estuve unas tres horas andando por allí, durante las cuales este buen hombre no cambió de posición ni un momento, así que empecé a hacerle fotos con el 105 macro, primero de lejos, luego me fui acercando hasta obtener ésta que os muestro. Ni pestañeó.

Saludos.

37519133562_43512eb12a_b.jpg

Buscando el Nirvana. by David Andrade, en Flickr

Nikon D-810

105 macro de Sigma

f/3

1/200

ISO 1600

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato, se ve estupendamente. Saludos

Estupendo retrato con un nivel de detalle brutal!!!

Muchas gracias, la verdad que hacerle una foto a este hombre era como hacérsela a una estatua.

Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me suena ese Sr. quiero pensar que lo he visto a cubierto, en una especie de lugar sobreelevado.

La foto es muy correcta, y gusta desde luego, captando la expresion de paz y rezo interior. Me tiene desconcertado ese fondo tan uniforme, en ese tono, con la variedad de luces y colores que se dan en el entorno de esa magnífica pagoda. Disfrutaste de lo lindo.

Saludos

G

Enlace al comentario

Me suena ese Sr. quiero pensar que lo he visto a cubierto, en una especie de lugar sobreelevado.

La foto es muy correcta, y gusta desde luego, captando la expresion de paz y rezo interior. Me tiene desconcertado ese fondo tan uniforme, en ese tono, con la variedad de luces y colores que se dan en el entorno de esa magnífica pagoda. Disfrutaste de lo lindo.

Saludos

G

Te pongo una foto general de donde estaba para que te hagas una idea:

post-80446-0-91025600-1513617218.jpg

Como puedes observar está en una especie de capilla, en la que la base del altar es roja y las paredes verdes, le hice fotos a 45º para tener el fondo verde desenfocado por la apertura de diafragma y le hice otras frontales en las que el fondo es el rojo ocre del altar.

Aquí están las otras: 

36762854593_14d542594b_m.jpgMeditación. by David Andrade, en Flickr

23596942028_cbd0963e97_m.jpgMeditación. by David Andrade, en Flickr

La verdad es que disfruté un montón.

Saludos.

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario