Yetypepsi Publicado 11 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2017 (editado) Hola, aquí os enseño una fotografía de varias que pude hacerle a este monje mientras meditaba en un rincón de la pagoda Shweéagon, en Yangon (Myanmar). Estuve unas tres horas andando por allí, durante las cuales este buen hombre no cambió de posición ni un momento, así que empecé a hacerle fotos con el 105 macro, primero de lejos, luego me fui acercando hasta obtener ésta que os muestro. Ni pestañeó. Saludos. Buscando el Nirvana. by David Andrade, en Flickr Nikon D-810 105 macro de Sigma f/3 1/200 ISO 1600 Editado 11 de Noviembre de 2017 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Pues te ha quedado de maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 18 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Pues te ha quedado de maravilla. Saludos. Pues muchas gracias, me alegro de que le guste a alguien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Buen retrato, se ve estupendamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ignacionl Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Estupendo retrato con un nivel de detalle brutal!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 24 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Buen retrato, se ve estupendamente. Saludos Estupendo retrato con un nivel de detalle brutal!!! Muchas gracias, la verdad que hacerle una foto a este hombre era como hacérsela a una estatua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Estupendo retrato. la nitidez y los detalles geniales. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Buena toma y buen encuadre... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 17 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Estupendo retrato. la nitidez y los detalles geniales. Felicidades. Buena toma y buen encuadre... Un saludo Gracias, me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Me suena ese Sr. quiero pensar que lo he visto a cubierto, en una especie de lugar sobreelevado. La foto es muy correcta, y gusta desde luego, captando la expresion de paz y rezo interior. Me tiene desconcertado ese fondo tan uniforme, en ese tono, con la variedad de luces y colores que se dan en el entorno de esa magnífica pagoda. Disfrutaste de lo lindo. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 18 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 (editado) Me suena ese Sr. quiero pensar que lo he visto a cubierto, en una especie de lugar sobreelevado. La foto es muy correcta, y gusta desde luego, captando la expresion de paz y rezo interior. Me tiene desconcertado ese fondo tan uniforme, en ese tono, con la variedad de luces y colores que se dan en el entorno de esa magnífica pagoda. Disfrutaste de lo lindo. Saludos G Te pongo una foto general de donde estaba para que te hagas una idea: Como puedes observar está en una especie de capilla, en la que la base del altar es roja y las paredes verdes, le hice fotos a 45º para tener el fondo verde desenfocado por la apertura de diafragma y le hice otras frontales en las que el fondo es el rojo ocre del altar. Aquí están las otras: Meditación. by David Andrade, en Flickr Meditación. by David Andrade, en Flickr La verdad es que disfruté un montón. Saludos. Editado 18 de Diciembre de 2017 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas