fox19 Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 ... no es la mejor pero a mi me gusta.... claro... también hay que decir que yo firmé la partida de nacimiento por lo que tiene explicación que me guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Con respecto a la anterior esta si está clavada el foco en los ojos, a mi me gusta mad que la otra, entran ganas de comerselo a besos, felicidades! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Aprovecha ahora que dentro de nada te dirá que de fotos na de na, bonita foto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 la foto esta muy bien. creo q la encuadraria con el al contrario. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Con respecto a la anterior esta si está clavada el foco en los ojos, a mi me gusta mad que la otra, entran ganas de comerselo a besos, felicidades! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Aprovecha ahora que dentro de nada te dirá que de fotos na de na, bonita foto, un saludo la foto esta muy bien. creo q la encuadraria con el al contrario. saludos Muchas Gracias a todos por pasar y comentar... se agradece muchísimo la verdad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 la foto esta muy bien. creo q la encuadraria con el al contrario. saludos ¿A que te refieres? ¿Dejar el "aire" por el lado izquierdo? Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 ¿A que te refieres? ¿Dejar el "aire" por el lado izquierdo? Gracias por comentar. si exacto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Es una buena foto. Si a eso le sumas el componente sentimental.... espectacular. Un saludo, humano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
c_guerrero Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Hermosa toma, y no digamos el modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Muchas gracias por pasar y comentar... y por supuesto por las amables palabras para con el crío. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Ni una sola pega compañero. A mi tambien me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Con este modelo lo tienes mas que facil ehhhh, va a salir bien guapo en todas Como te dice otro compi, aprovecha ahora para sacarle fotos La toma esta muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Gustandome mucho como me gusta, creo que me gustaría más si hubieras podido bajar la cámara un pelín más, para ponerla a su altura. La veo ligeramente picada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y consejos... me son de gran ayuda. PD.- Muy agradecido por las amables palabras hacia el niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas