Jump to content

Mirada felina


Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes comunidad, después de algunos días de retiro vuelvo al foro. Hoy quiero presentaros a mi gata Simba. La foto es un recorte de una foto que no tenía gran interés, salvo por esa mirada felina con media lengua fuera, por lo que decidí llevar la atención a esa zona. Como siempre, agradecida de recibir vuestras opiniones. Un saludo!

 

 

37641369824_b6a5e1afca_c.jpgDSC_2515 by Inma Valverde Carranza, en Flickr

 

 






  • 85.0 mm f/1.8

  • ƒ/1.8

  •  

  • 85.0 mm

  • 1/1250

  •  

  • 200

  • Flash (apagado, no disparó)

  •  

  • Mostrar EXIF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien captada esa mirada, un poco mas de aire no le vendría mal pero veo la foto muy bien, saludos

 

 

Pues sí,  pero veía rara la foto dándole más aire, porque la gata tiene mucho pelo blanco en la izquierda y el fondo es muy negro, tenía la sensación de que se me descompensaba. Total, que al final decidí dejarla como la ves. Muchas gracias por pasarte y comentar, un saludote  :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta mucho. Lo que no veo tan bien es el procesado casi desaturado porque si no me llegas a decir lo de la lengua, ni la veo. Dejar el color tal cual cómo lo verías?

 

 

La veo muy bien, se distingue un poco más la lengua, mira:

 

38332078976_41e132849f_c.jpgDSC_2515-2 by Inma Valverde Carranza, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en esta ocasión, me gusta mas en color

 

Buena nitidez

 

Ese 85 te está funcionando muy bien

 

Muchas gracias Peterman, me alegra de que te guste. Era una de las primeras fotos de prueba del 85 mm y lleva un super recorte, los animales no siempre te dan tiempo para posicionarte y encuadrar. Aún así la nitidez no se resiente, estoy contentísima con la compra  :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Peterman, me alegra de que te guste. Era una de las primeras fotos de prueba del 85 mm y lleva un super recorte, los animales no siempre te dan tiempo para posicionarte y encuadrar. Aún así la nitidez no se resiente, estoy contentísima con la compra :1good:

A mi también me gusta más en color

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gusta mas en color

Podridas hacer un cut out y pasarla a Blanco y Negro dejando en color la lengua y la nariz.

 

Pero para mi gusto en color gana mas que en B&N

 

Un saludo

 

 

Pues en color se queda, al menos hasta que parenda a hacer el cut out ese. Gracias por tu opinión, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en color se queda, al menos hasta que parenda a hacer el cut out ese. Gracias por tu opinión, saludos!

Coge la foto en Photoshop. Crea una nueva capa de blanco y negro. Te quedará la foto en blanco y negro. Ahora verás que al lado de la capa byn hay un cuadrado blanco. Pincha sobre él. No pasará nada. Coge un pincel y pinta en negro puro sobre la lengua del gato. Aparecerá en color.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Inma, yo voy a ser la nota discordante... me quedo sin dudarlo con la versión desaturada, me encanta la tonalidad de esa foto, la otra, sigue siendo una fotaza, pero, algo más "vista" (si se me permite la licencia), sin embargo, me atrae mucho la suavísima edición (para mí, exquisita) en la primera versión.

 

Y por supuesto, añadir que me encanta la foto, a fav de Flickr!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coge la foto en Photoshop. Crea una nueva capa de blanco y negro. Te quedará la foto en blanco y negro. Ahora verás que al lado de la capa byn hay un cuadrado blanco. Pincha sobre él. No pasará nada. Coge un pincel y pinta en negro puro sobre la lengua del gato. Aparecerá en color.

 

Gracias por las instrucciones, ya te contaré qué tal me sale  ;)  y gracias por pasarte!

 

Hola Inma, yo voy a ser la nota discordante... me quedo sin dudarlo con la versión desaturada, me encanta la tonalidad de esa foto, la otra, sigue siendo una fotaza, pero, algo más "vista" (si se me permite la licencia), sin embargo, me atrae mucho la suavísima edición (para mí, exquisita) en la primera versión.

 

Y por supuesto, añadir que me encanta la foto, a fav de Flickr!

 

Slds, Marcelo

 

Guauuu!! qué bonito Marcelo, muchas gracias!!!  :lol:  :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...