Barcarola Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Buenas tardes comunidad, después de algunos días de retiro vuelvo al foro. Hoy quiero presentaros a mi gata Simba. La foto es un recorte de una foto que no tenía gran interés, salvo por esa mirada felina con media lengua fuera, por lo que decidí llevar la atención a esa zona. Como siempre, agradecida de recibir vuestras opiniones. Un saludo! DSC_2515 by Inma Valverde Carranza, en Flickr 85.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 85.0 mm 1/1250 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 12 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Bien captada esa mirada, un poco mas de aire no le vendría mal pero veo la foto muy bien, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 12 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2017 Bien captada esa mirada, un poco mas de aire no le vendría mal pero veo la foto muy bien, saludos Pues sí, pero veía rara la foto dándole más aire, porque la gata tiene mucho pelo blanco en la izquierda y el fondo es muy negro, tenía la sensación de que se me descompensaba. Total, que al final decidí dejarla como la ves. Muchas gracias por pasarte y comentar, un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 A mi me gusta mucho. Lo que no veo tan bien es el procesado casi desaturado porque si no me llegas a decir lo de la lengua, ni la veo. Dejar el color tal cual cómo lo verías? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 A mi me gusta mucho. Lo que no veo tan bien es el procesado casi desaturado porque si no me llegas a decir lo de la lengua, ni la veo. Dejar el color tal cual cómo lo verías? La veo muy bien, se distingue un poco más la lengua, mira: DSC_2515-2 by Inma Valverde Carranza, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peterman Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 A mi en esta ocasión, me gusta mas en color Buena nitidez Ese 85 te está funcionando muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 A mi en esta ocasión, me gusta mas en color Buena nitidez Ese 85 te está funcionando muy bien Muchas gracias Peterman, me alegra de que te guste. Era una de las primeras fotos de prueba del 85 mm y lleva un super recorte, los animales no siempre te dan tiempo para posicionarte y encuadrar. Aún así la nitidez no se resiente, estoy contentísima con la compra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rtrja Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Muchas gracias Peterman, me alegra de que te guste. Era una de las primeras fotos de prueba del 85 mm y lleva un super recorte, los animales no siempre te dan tiempo para posicionarte y encuadrar. Aún así la nitidez no se resiente, estoy contentísima con la compra A mi también me gusta más en color Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 13 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 A mi también me gusta más en color Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Tenía fácil arreglo, me alegra que te guste. Gracias por pasarte y opinar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Popemonica Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 A mi también me gusta mas en color Podridas hacer un cut out y pasarla a Blanco y Negro dejando en color la lengua y la nariz. Pero para mi gusto en color gana mas que en B&N Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 A mi también me gusta mas en color Podridas hacer un cut out y pasarla a Blanco y Negro dejando en color la lengua y la nariz. Pero para mi gusto en color gana mas que en B&N Un saludo Pues en color se queda, al menos hasta que parenda a hacer el cut out ese. Gracias por tu opinión, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Pues en color se queda, al menos hasta que parenda a hacer el cut out ese. Gracias por tu opinión, saludos! Coge la foto en Photoshop. Crea una nueva capa de blanco y negro. Te quedará la foto en blanco y negro. Ahora verás que al lado de la capa byn hay un cuadrado blanco. Pincha sobre él. No pasará nada. Coge un pincel y pinta en negro puro sobre la lengua del gato. Aparecerá en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 15 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Hola Inma, yo voy a ser la nota discordante... me quedo sin dudarlo con la versión desaturada, me encanta la tonalidad de esa foto, la otra, sigue siendo una fotaza, pero, algo más "vista" (si se me permite la licencia), sin embargo, me atrae mucho la suavísima edición (para mí, exquisita) en la primera versión. Y por supuesto, añadir que me encanta la foto, a fav de Flickr!Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Coge la foto en Photoshop. Crea una nueva capa de blanco y negro. Te quedará la foto en blanco y negro. Ahora verás que al lado de la capa byn hay un cuadrado blanco. Pincha sobre él. No pasará nada. Coge un pincel y pinta en negro puro sobre la lengua del gato. Aparecerá en color. Gracias por las instrucciones, ya te contaré qué tal me sale y gracias por pasarte! Hola Inma, yo voy a ser la nota discordante... me quedo sin dudarlo con la versión desaturada, me encanta la tonalidad de esa foto, la otra, sigue siendo una fotaza, pero, algo más "vista" (si se me permite la licencia), sin embargo, me atrae mucho la suavísima edición (para mí, exquisita) en la primera versión. Y por supuesto, añadir que me encanta la foto, a fav de Flickr! Slds, Marcelo Guauuu!! qué bonito Marcelo, muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas