Peter Wayne Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Hola, ¡muy buenas! Hoy os traigo una foto que tomé hace un tiempecillo en Zürich, Suiza. Una tranquila y hermosa ciudad en la que de los tres días que pasé llovió cuatro. Mientras tanto, me dedicaba a retratar un poco la vida de sus ciudadanos, esta en cuestión fue tomada en una de las entradas subterráneas de la estación central, donde tres compañeros de trabajo parecían tomarse un descanso. Espero que guste, si no, toda crítica será bien recibida. Partners meeting by Peter Wayne, en Flickr Exif: f/ 5 - 1/125 - ISO 100 - 35mm || Nikon D5300 & Nikkor 35mm 1.8G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Hasta en Suiza en todos los trabajos se fuma, me gusta la foto, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 14 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Hasta en Suiza en todos los trabajos se fuma, me gusta la foto, saludos El cigarrito en el descanso ya es una tradición arraigada en el mundo occidental, jejeje. Gracias por tu comentario, ¡me alegro de que te guste! ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Momento fugaz bien captado, hace preguntarse por el contenido de la conversación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Me gusta... y no me gusta... Es decir, mayoritariamente me gusta. El procesado es sublime, el picado extremo me encanta, la disposición, el momento, esas diagonales partiendo de la esquina. Pero algo me chirría y creo que es el formato (a diferencia de Jaime Martín, yo soy muy clásico y estos cortes que no son ni chicha ni limoná me provocan cierto malestar ya que soy algo Sheldon Cooper) y el corte del personaje de la parte inferior. Aún y así, la foto tiene muchos más elementos positivos que negativos y, ciertamente, no me importaría firmarla yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Me gusta, incluso me gusta mucho. Es una estampa cotidiana, que muchas veces son las más complicadas de cazar. Iba a decirte que porque no probabas en B&N, que a este tipo de estampas suele irle bien, pero creo que el toque de color de los protas contra el resto de tonos grises es lo mejor, con toda en B&N probablemente los protas perderían parte de su protagonismo. Lo único, que a mi me habría pedido sacarla en vertical: Los laterales (sobre todo el izquierdo) no aportan gran cosa, y noto a los protas un pelín apretados (tanto, que la prota de abajo está cortada). En cualquier caso, buena foto, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Lo único, que a mi me habría pedido sacarla en vertical: Los laterales (sobre todo el izquierdo) no aportan gran cosa, y noto a los protas un pelín apretados (tanto, que la prota de abajo está cortada). En cualquier caso, buena foto, enhorabuena. 1+ comparto con Jaime.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 17 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 (editado) Momento fugaz bien captado, hace preguntarse por el contenido de la conversación. Saludos Gracias por tu comentario y por tus palabras, la verdad, aunque la foto captase lo que dicen no creo que lo entendiéramos, jajaja. ¡Un saludo! Me gusta... y no me gusta... Es decir, mayoritariamente me gusta. El procesado es sublime, el picado extremo me encanta, la disposición, el momento, esas diagonales partiendo de la esquina. Pero algo me chirría y creo que es el formato (a diferencia de Jaime Martín, yo soy muy clásico y estos cortes que no son ni chicha ni limoná me provocan cierto malestar ya que soy algo Sheldon Cooper) y el corte del personaje de la parte inferior. Aún y así, la foto tiene muchos más elementos positivos que negativos y, ciertamente, no me importaría firmarla yo. Siempre se agradece recibir un comentario tuyo, ¡así que gracias por pasarte! En cuanto al tema del corte yo también soy bastante quisquilloso, pero vino dado al sacar la propia foto. Iba con el 35 fijo y aunque en la foto se vean juntos en la realidad estaban algo más apartados y si intentaba introducir en el encuadre la pierna de la chica, le habría cortado la cabeza al chico de arriba. Estuve un rato intentando sacar la foto y no cortar a nadie, pero la chica de la derecha ya me estaba mirando y mis compañeros querían proseguir la marcha, así que no quedó otra. ¡Un saludo! Me gusta, incluso me gusta mucho. Es una estampa cotidiana, que muchas veces son las más complicadas de cazar. Iba a decirte que porque no probabas en B&N, que a este tipo de estampas suele irle bien, pero creo que el toque de color de los protas contra el resto de tonos grises es lo mejor, con toda en B&N probablemente los protas perderían parte de su protagonismo. Lo único, que a mi me habría pedido sacarla en vertical: Los laterales (sobre todo el izquierdo) no aportan gran cosa, y noto a los protas un pelín apretados (tanto, que la prota de abajo está cortada). En cualquier caso, buena foto, enhorabuena. Muchas gracias por tu comentario Jaime, ¡agradezco tus palabras! Como bien dices, estuve probando con el B&N, pero como el espacio en el que se situaban los protagonistas de la toma ya era lo suficientemente monocromo y les quitaba cierto interés. Editando la foto me di cuenta que le habría venido genial que alguien estuviese pasando por el lado izquierdo para darle más interés, tomarla en vertical ni siquiera se me pasó por la cabeza en ese momento, así que nos vamos a tener que conformar desde un punto de vista horizontal. ¡Un saludo! Lo único, que a mi me habría pedido sacarla en vertical: Los laterales (sobre todo el izquierdo) no aportan gran cosa, y noto a los protas un pelín apretados (tanto, que la prota de abajo está cortada). En cualquier caso, buena foto, enhorabuena. 1+ comparto con Jaime.. Muchas gracias por tu comentario, ¡me alegro de que te guste! Como ya dije más arriba, el momento era el que era y con las prisas y demás ni se me pasó intentarlo en vertical, estaba enfrascado en intentar que las tres personas salieran sin ninguna mutilación en la foto, qué se le va a hacer. ¡Un saludo! P.D: Perdonad que no os haya respondido antes, pero es que estos dos días estuve ocupado. Gracias a todos por vuestros comentarios, de veras Editado 17 de Noviembre de 2017 por Peter Wayne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas