Jump to content

Hora del descanso


Peter Wayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ¡muy buenas!


 


Hoy os traigo una foto que tomé hace un tiempecillo en Zürich, Suiza. Una tranquila y hermosa ciudad en la que de los tres días que pasé llovió cuatro. Mientras tanto, me dedicaba a retratar un poco la vida de sus ciudadanos, esta en cuestión fue tomada en una de las entradas subterráneas de la estación central, donde tres compañeros de trabajo parecían tomarse un descanso. Espero que guste, si no, toda crítica será bien recibida.


 


38113063662_62ca4062ee_c.jpg


Partners meeting by Peter Wayne, en Flickr


 


Exif: f/ 5 - 1/125 - ISO 100 - 35mm || Nikon D5300 & Nikkor 35mm 1.8G


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta en Suiza en todos los trabajos se fuma, me gusta la foto, saludos

 

El cigarrito en el descanso ya es una tradición arraigada en el mundo occidental, jejeje. Gracias por tu comentario, ¡me alegro de que te guste!

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta... y no me gusta...

 

Es decir, mayoritariamente me gusta. El procesado es sublime, el picado extremo me encanta, la disposición, el momento, esas diagonales partiendo de la esquina. Pero algo me chirría y creo que es el formato (a diferencia de Jaime Martín, yo soy muy clásico y estos cortes que no son ni chicha ni limoná me provocan cierto malestar ya que soy algo Sheldon Cooper) y el corte del personaje de la parte inferior.

 

Aún y así, la foto tiene muchos más elementos positivos que negativos y, ciertamente, no me importaría firmarla yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, incluso me gusta mucho. Es una estampa cotidiana, que muchas veces son las más complicadas de cazar.

Iba a decirte que porque no probabas en B&N, que a este tipo de estampas suele irle bien, pero creo que el toque de color de los protas contra el resto de tonos grises es lo mejor, con toda en B&N probablemente los protas perderían parte de su protagonismo.

Lo único, que a mi me habría pedido sacarla en vertical: Los laterales (sobre todo el izquierdo) no aportan gran cosa, y noto a los protas un pelín apretados (tanto, que la prota de abajo está cortada).

En cualquier caso, buena foto, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único, que a mi me habría pedido sacarla en vertical: Los laterales (sobre todo el izquierdo) no aportan gran cosa, y noto a los protas un pelín apretados (tanto, que la prota de abajo está cortada).

En cualquier caso, buena foto, enhorabuena.

1+ comparto con Jaime..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Momento fugaz bien captado, hace preguntarse por el contenido de la conversación. Saludos

 

Gracias por tu comentario y por tus palabras, la verdad, aunque la foto captase lo que dicen no creo que lo entendiéramos, jajaja. 

 

¡Un saludo!

 

Me gusta... y no me gusta...

 

Es decir, mayoritariamente me gusta. El procesado es sublime, el picado extremo me encanta, la disposición, el momento, esas diagonales partiendo de la esquina. Pero algo me chirría y creo que es el formato (a diferencia de Jaime Martín, yo soy muy clásico y estos cortes que no son ni chicha ni limoná me provocan cierto malestar ya que soy algo Sheldon Cooper) y el corte del personaje de la parte inferior.

 

Aún y así, la foto tiene muchos más elementos positivos que negativos y, ciertamente, no me importaría firmarla yo.

 

Siempre se agradece recibir un comentario tuyo, ¡así que gracias por pasarte! En cuanto al tema del corte yo también soy bastante quisquilloso, pero vino dado al sacar la propia foto. Iba con el 35 fijo y aunque en la foto se vean juntos en la realidad estaban algo más apartados y si intentaba introducir en el encuadre la pierna de la chica, le habría cortado la cabeza al chico de arriba. Estuve un rato intentando sacar la foto y no cortar a nadie, pero la chica de la derecha ya me estaba mirando y mis compañeros querían proseguir la marcha, así que no quedó otra.

 

¡Un saludo!

 

Me gusta, incluso me gusta mucho. Es una estampa cotidiana, que muchas veces son las más complicadas de cazar.

Iba a decirte que porque no probabas en B&N, que a este tipo de estampas suele irle bien, pero creo que el toque de color de los protas contra el resto de tonos grises es lo mejor, con toda en B&N probablemente los protas perderían parte de su protagonismo.

Lo único, que a mi me habría pedido sacarla en vertical: Los laterales (sobre todo el izquierdo) no aportan gran cosa, y noto a los protas un pelín apretados (tanto, que la prota de abajo está cortada).

En cualquier caso, buena foto, enhorabuena.

 

Muchas gracias por tu comentario Jaime, ¡agradezco tus palabras! Como bien dices, estuve probando con el B&N, pero como el espacio en el que se situaban los protagonistas de la toma ya era lo suficientemente monocromo y les quitaba cierto interés. Editando la foto me di cuenta que le habría venido genial que alguien estuviese pasando por el lado izquierdo para darle más interés, tomarla en vertical ni siquiera se me pasó por la cabeza en ese momento, así que nos vamos a tener que conformar desde un punto de vista horizontal.

 

¡Un saludo!

 

Lo único, que a mi me habría pedido sacarla en vertical: Los laterales (sobre todo el izquierdo) no aportan gran cosa, y noto a los protas un pelín apretados (tanto, que la prota de abajo está cortada).

En cualquier caso, buena foto, enhorabuena.

1+ comparto con Jaime..

 

Muchas gracias por tu comentario, ¡me alegro de que te guste! Como ya dije más arriba, el momento era el que era y con las prisas y demás ni se me pasó intentarlo en vertical, estaba enfrascado en intentar que las tres personas salieran sin ninguna mutilación en la foto, qué se le va a hacer. 

 

¡Un saludo!

 

P.D: Perdonad que no os haya respondido antes, pero es que estos dos días estuve ocupado. Gracias a todos por vuestros comentarios, de veras  ;)

Editado por Peter Wayne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...