Dhul Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 (editado) Hola a tod@s Esta foto que os traigo fue tomada con un frío que pelaba... sin trípode, sin ninguna garantía de que la cosa saliese bien. Viendo el color oro del atardecer en ese lugar, creo que merece la pena intentarlo con más garantías próximamente. Qué consejos me dais para cuando vuelva? Puede ser pasable esta foto que os traigo? [/url] D320017.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/8.0 70.0 mm 1/30 100 Flash (apagado, no disparó) Editado 15 de Noviembre de 2017 por Dhul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 13 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2017 Bonita foto, pero un poco menos de arena y algo mas de cielo no le habría venido mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Hola Yo veo que has utilizado una velocidad demasiado baja para esa focal. Podrías haber subido el ISO un poco para asegurar. De acuerdo con jmartina en que sobra arena. Es más, a mí el montículo me aporta poco. A lo mejor un encuadre sin él, solo la playa y las figuras, podría resultar Bonitos tonos en el cielo. A lo mejor se pueden potenciar con un balance de blancos más cálido Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2017 Hola Yo veo que has utilizado una velocidad demasiado baja para esa focal. Podrías haber subido el ISO un poco para asegurar. De acuerdo con jmartina en que sobra arena. Es más, a mí el montículo me aporta poco. A lo mejor un encuadre sin él, solo la playa y las figuras, podría resultar Bonitos tonos en el cielo. A lo mejor se pueden potenciar con un balance de blancos más cálido Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk +1 excepto en que creo que el montículo sí aporta en la toma. Para mí un recorte de la arena y de la izquierda haría ganar esta escena. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Hola Yo veo que has utilizado una velocidad demasiado baja para esa focal. Podrías haber subido el ISO un poco para asegurar. De acuerdo con jmartina en que sobra arena. Es más, a mí el montículo me aporta poco. A lo mejor un encuadre sin él, solo la playa y las figuras, podría resultar Bonitos tonos en el cielo. A lo mejor se pueden potenciar con un balance de blancos más cálido Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk +1 en todo. A mí también me sobra arena y montículo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dhul Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 (editado) Ante la casi unanimidad expresada... he recortado arena y montículo. He suprimido la toma original y he colgado la modificada. Ha ganado algo la toma? Gracias por vuestros consejos. Editado 15 de Noviembre de 2017 por Dhul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Hola. Sobre la diferencia no te podría decir, ya que apenas entre no puedo comparar. Muy de acuerdo con los compañeros. Esa velocidad para esa focal arriesgaste mucho, sin embargo los resultados son mas que aceptables. Las dos personas aportan demasiado a la imagen salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas