Jump to content

Flash para principiantes

disbeso

Publicaciones recomendadas

Soy novato en la fotografía y novato total en el uso del flash. Quiero invertir en mi primer flash y la verdad que estoy perdido viendo todo lo que se vende. La idea es comprar un flash para aprender a usarlo y practicar pero que a la misma vez puedan servirme más adelante, o sea que no se queden chicos en poco tiempo. En Amazon he visto muchas marcas y muchos modelos y la verdad que no se cuál elegir. Os agradezco vuestra atención y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola viajero.

Yo te recomiendo el neewer nw 565

Tienes el siguiente hilo donde encuentras todo lo que necesitas.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=360571&hl=

De precio esta genialny a mi me va fantástico.

A ver si vienes a verme.

Un abrazo

Aprovechando tu aporte Adlfoto. He publicado en el hilo que adjuntas una pregunta... Le podrías dar una revisada de favor?

Enlace al comentario

Hola viajero.

Yo te recomiendo el neewer nw 565

Tienes el siguiente hilo donde encuentras todo lo que necesitas.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=360571&hl=

De precio esta genialny a mi me va fantástico.

A ver si vienes a verme.

Un abrazo

Muchas gracias por tu respuesta Adolfo, voy a ir mirándolo para pillarlo. Con la visita cuenta con ella, a ver si el jefe me manda para Sevilla sino estoy planeando hacerte una visita con mi señora y así que se conozcan.

Enlace al comentario

Aprovechando tu aporte Adlfoto. He publicado en el hilo que adjuntas una pregunta... Le podrías dar una revisada de favor?

Hola,

Ya vi tu pregunta, pero no he contestado porque no tengo ni idea. Yo el flash lo he usado en la cámara, fuera de cámara por simpatía y fuera de cámara con disparadores. A pesar de que el flash es TTL yo nunca lo he usado en ese modo, siempre lo he usado manual, y los ajustes los pongo yo en el flash.