Jump to content

Flash para principiantes

disbeso

Publicaciones recomendadas

Soy novato en la fotografía y novato total en el uso del flash. Quiero invertir en mi primer flash y la verdad que estoy perdido viendo todo lo que se vende. La idea es comprar un flash para aprender a usarlo y practicar pero que a la misma vez puedan servirme más adelante, o sea que no se queden chicos en poco tiempo. En Amazon he visto muchas marcas y muchos modelos y la verdad que no se cuál elegir. Os agradezco vuestra atención y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola viajero.

Yo te recomiendo el neewer nw 565

Tienes el siguiente hilo donde encuentras todo lo que necesitas.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=360571&hl=

De precio esta genialny a mi me va fantástico.

A ver si vienes a verme.

Un abrazo

Aprovechando tu aporte Adlfoto. He publicado en el hilo que adjuntas una pregunta... Le podrías dar una revisada de favor?

Enlace al comentario

Hola viajero.

Yo te recomiendo el neewer nw 565

Tienes el siguiente hilo donde encuentras todo lo que necesitas.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=360571&hl=

De precio esta genialny a mi me va fantástico.

A ver si vienes a verme.

Un abrazo

Muchas gracias por tu respuesta Adolfo, voy a ir mirándolo para pillarlo. Con la visita cuenta con ella, a ver si el jefe me manda para Sevilla sino estoy planeando hacerte una visita con mi señora y así que se conozcan.

Enlace al comentario

Aprovechando tu aporte Adlfoto. He publicado en el hilo que adjuntas una pregunta... Le podrías dar una revisada de favor?

Hola,

Ya vi tu pregunta, pero no he contestado porque no tengo ni idea. Yo el flash lo he usado en la cámara, fuera de cámara por simpatía y fuera de cámara con disparadores. A pesar de que el flash es TTL yo nunca lo he usado en ese modo, siempre lo he usado manual, y los ajustes los pongo yo en el flash.

No se si lo que quieres hacer depende solo de flash o de los triggers. Un compañero del foro compró unos Triggers Godox con los que hace lo que dices, pero eso si le costaron el doble de lo que vale este flash.

Siento no poder ayudarte.

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

Ya vi tu pregunta, pero no he contestado porque no tengo ni idea. Yo el flash lo he usado en la cámara, fuera de cámara por simpatía y fuera de cámara con disparadores. A pesar de que el flash es TTL yo nunca lo he usado en ese modo, siempre lo he usado manual, y los ajustes los pongo yo en el flash.

No se si lo que quieres hacer depende solo de flash o de los triggers. Un compañero del foro compró unos Triggers Godox con los que hace lo que dices, pero eso si le costaron el doble de lo que vale este flash.

Siento no poder ayudarte.

Saludos

Muchas gracias.

Enlace al comentario

Como siempre, depende de tu presupuesto...

Para algo decente.. yo me compraria un Godox TT685. Al que luego podras disparar a distancia comprando un disparador X1.

Pero hay alternativas mas baratas y suficientemente buenas para aprender...

Muchas gracias por tu respuesta voy a mirarlo también

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...