Jump to content

Las chicas de la liga

ManoloD80
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra boda, esta mucho mas al uso, con liga y corbata hechas añicos incluidas.

bodasr.jpg

Supongo que la tirarias con flash, por lo blanco del vestido, pero sin embargo esta como movida, sobre todo las caras de las dos chicas de la derecha, como si tuviera una neblina que lo emborrona to.

por lo demas no esta mal captado el momento a mi gusto

Editado por Cap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Manolo

Has pillado bien el momento y además decirte que el uso del flash a velocidad lenta o a la cortinilla trasera aporta una toque más de movimiento a la escena, ahora, lo que no me gusta tanto es como te han quedado las caras, demasiada piel de porcelanana, o mucho quitarruido, están sin textura.

Gesto de tirar la liga el que has registrado pocas veces visto en fotografías y sin embargo presente en todas las bodas, buena vista.

Saludos.

v-strom

Enlace al comentario

El momento es estupendo, y el gesto de la novia.

Supongo que lo del tratamiento es para arreglar la foto que te salió movida o desenfocada, lo veo excesivo pero como no vemos el original supongo que lo has mejorado para aprobechar la captura que es muy buena.

Solo añadir que le clones un poco la dentadura a la delas tijeras que llama demasiado la atención y parece un vampiro.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por vuestras respuestas. Pues si, yo tambien suponia que me habia pasado 18 pueblos con el quita ruidos (le he metido caña a tope). El caso es que al intentar aplicarlo con menos intensidad, los resultados son nefastos (queda peor que el original), y no acabo de explicarme por que.

Saludos.

Editado por ManoloD80
Enlace al comentario

En la chica d ela derecha se ve la zona de los ojos un poco emborronada, quizás por el reductor de ruido que le da un efecto acuarela. Por lo demás es una foto muy curiosa.

Me gustan esas bodas, en las que se subasta la corbata del novio, la liga de la novia y te ofrecen beber en el zapato de la novia y no sabes dónde meterte para escaparte del marron :rolleyes:.

Enlace al comentario