Jump to content

Un visitante 2


angellpetrilli66
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Les comparto esta imagen. Un minino haciéndose el aparecido. 

 

Lo curioso de tener gatos es que llegan hacer fiesta los de los vecinos con los mios.

 

En vez de sobreexponer o levantar sombras en procesado, opté por tirar con flash a baja potencia.

 

saludos.

 

Agrego: Ya me jalaron las orejas por otro lado... Lamento haber tirado el flash directo al gatito. Ignorancia total =(

 

38397882862_671c59d993_c.jpgVisitante2 by angel petrilli, en Flickr

 

24575516658_abd09d78c5_c.jpgDSC_0236-Editar by angel petrilli, en Flickr

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo al contrario que el vecino la dejaría tal cual de tamaño se ve bien el enmarque del gato, jugaría con luces y sombras para reducir bastante esas luces.

 

saludos

 

 

Acabo de probar con el recorte pero al final la deje así , note el encuadre un poco apretado. Lo de las luces, me he puesto en fase tiquismiquis y puesto otra versión.

 

Saludos!

 

Hola Angel, el encuadre y el momento muy bueno, lo de las luces mirar de jugar algo pero

no sé como, me gusta la foto. Un saludo

Gracias compañero. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi las sombras mejor las luces se me hacen altas aun, si no tienes margen prueba a bajar un punto la expo...

 

Un saludo

 

Tomo nota, lo mirare. No llego el indicador de las luces altas al limite.  Tal vez le reste  -1/3 EV en general.

 

un saludote!

 

Muy llamativa la toma, me encantan los colores y claro, la mirada felina. 

 

Viendo el antes y el después tiene más valor, buen procesado. 

 

Un saludo.  

 

Gracias Javi. Me alegra que la veas así. 

 

Saludos

Me encanta! Qué mirada!!!

 

Y qué te han dicho sobre el flash? No se le puede disparar a un gato con flash? (Por cierto, mi gato se llama, precisamente, "Flaix" que es flash en catalán) jajaja

 

Hola Jordi.

 

Una tía que es bióloga  al ver la foto y contarle lo del flash, ardió en cólera y me dijo que a los animalitos  les afecta  como a los bebes el flash directo. Al final lleve al gato del vecino al oftalmologo y todo esta bien :lol: .

Gracias por pasar. A mi también me gusta tu avatar, habrá que esperar una año mas para ver toda la temporada en un día.

 

Saludotes.

 

Me gusta mucho Angel.

El encaudre, el gato posando sobre esa línea oblicua, los ojos...

 

Gracias compañero, un gusto leerte como siempre.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Angel!

 

Me encanta la foto, me quedo con la 2ª (es la re-procesada?), más natural y el flash se nota menos.
 

Sobre el uso del flash...hay millones de fotos hechas con flash a mascotas (y no mascotas), yo mismo he usado flash alguna vez y te aseguro que siguen distinguiendo una miga de pan entre un montón de hierba... :D

Slds, Marcelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente toma Ángel!!!

Un saludo compañero ;)

 

Gracias Geor.

 

saludos!

Hola Angel!

 

Me encanta la foto, me quedo con la 2ª (es la re-procesada?), más natural y el flash se nota menos.

 

Sobre el uso del flash...hay millones de fotos hechas con flash a mascotas (y no mascotas), yo mismo he usado flash alguna vez y te aseguro que siguen distinguiendo una miga de pan entre un montón de hierba... :D

 

Slds, Marcelo

 

Hola Marcelo.

 

Gracias por el visto bueno. Alguna vez vi un documental donde fotografiaban murciélagos y Búhos colocando algunos flash en los árboles :o  :o ,que te contare, ya sabrás mucho de ese tema ;)

 

Yo también me quedo con la segunda versión, se me olvida que en esto de la naturaleza entre mas natural, "mejor"

 

saludos!!

 

Pedazo ojazos que tiene tu modelo ja ja.

Muy chula, un saludo

 

 

Gracias Fozman! tienen su encanto esos ojos.

 

saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...