angellpetrilli66 Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 (editado) Hola compañeros. Les comparto esta imagen. Un minino haciéndose el aparecido. Lo curioso de tener gatos es que llegan hacer fiesta los de los vecinos con los mios. En vez de sobreexponer o levantar sombras en procesado, opté por tirar con flash a baja potencia. saludos. Agrego: Ya me jalaron las orejas por otro lado... Lamento haber tirado el flash directo al gatito. Ignorancia total =( Visitante2 by angel petrilli, en Flickr DSC_0236-Editar by angel petrilli, en Flickr Editado 16 de Noviembre de 2017 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Bonita foto , yo la recortaría un poco dando mayor presencia aún al gato y bajaría algo la luz , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 15 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Bonita foto , yo la recortaría un poco dando mayor presencia aún al gato y bajaría algo la luz , un saludo Gracias compañero. Mas tarde probare la sugerencia, haber que tal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Pues yo al contrario que el vecino la dejaría tal cual de tamaño se ve bien el enmarque del gato, jugaría con luces y sombras para reducir bastante esas luces. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2017 Hola Angel, el encuadre y el momento muy bueno, lo de las luces mirar de jugar algo pero no sé como, me gusta la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Pues yo al contrario que el vecino la dejaría tal cual de tamaño se ve bien el enmarque del gato, jugaría con luces y sombras para reducir bastante esas luces. saludos Acabo de probar con el recorte pero al final la deje así , note el encuadre un poco apretado. Lo de las luces, me he puesto en fase tiquismiquis y puesto otra versión. Saludos! Hola Angel, el encuadre y el momento muy bueno, lo de las luces mirar de jugar algo pero no sé como, me gusta la foto. Un saludo Gracias compañero. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 (editado) Para mi las sombras mejor las luces se me hacen altas aun, si no tienes margen prueba a bajar un punto la expo... Un saludo Editado 16 de Noviembre de 2017 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Muy llamativa la toma, me encantan los colores y claro, la mirada felina. Viendo el antes y el después tiene más valor, buen procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Me encanta! Qué mirada!!! Y qué te han dicho sobre el flash? No se le puede disparar a un gato con flash? (Por cierto, mi gato se llama, precisamente, "Flaix" que es flash en catalán) jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho Angel. El encaudre, el gato posando sobre esa línea oblicua, los ojos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Para mi las sombras mejor las luces se me hacen altas aun, si no tienes margen prueba a bajar un punto la expo... Un saludo Tomo nota, lo mirare. No llego el indicador de las luces altas al limite. Tal vez le reste -1/3 EV en general. un saludote! Muy llamativa la toma, me encantan los colores y claro, la mirada felina. Viendo el antes y el después tiene más valor, buen procesado. Un saludo. Gracias Javi. Me alegra que la veas así. Saludos Me encanta! Qué mirada!!! Y qué te han dicho sobre el flash? No se le puede disparar a un gato con flash? (Por cierto, mi gato se llama, precisamente, "Flaix" que es flash en catalán) jajaja Hola Jordi. Una tía que es bióloga al ver la foto y contarle lo del flash, ardió en cólera y me dijo que a los animalitos les afecta como a los bebes el flash directo. Al final lleve al gato del vecino al oftalmologo y todo esta bien . Gracias por pasar. A mi también me gusta tu avatar, habrá que esperar una año mas para ver toda la temporada en un día. Saludotes. Me gusta mucho Angel. El encaudre, el gato posando sobre esa línea oblicua, los ojos... Gracias compañero, un gusto leerte como siempre. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 16 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2017 Excelente toma Ángel!!! Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 17 de Noviembre de 2017 Moderadores Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2017 Hola Angel! Me encanta la foto, me quedo con la 2ª (es la re-procesada?), más natural y el flash se nota menos. Sobre el uso del flash...hay millones de fotos hechas con flash a mascotas (y no mascotas), yo mismo he usado flash alguna vez y te aseguro que siguen distinguiendo una miga de pan entre un montón de hierba... Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Pedazo ojazos que tiene tu modelo ja ja. Muy chula, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 Pedazo ojazos que tiene tu modelo ja ja. Muy chula, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Excelente toma Ángel!!! Un saludo compañero Gracias Geor. saludos! Hola Angel! Me encanta la foto, me quedo con la 2ª (es la re-procesada?), más natural y el flash se nota menos. Sobre el uso del flash...hay millones de fotos hechas con flash a mascotas (y no mascotas), yo mismo he usado flash alguna vez y te aseguro que siguen distinguiendo una miga de pan entre un montón de hierba... Slds, Marcelo Hola Marcelo. Gracias por el visto bueno. Alguna vez vi un documental donde fotografiaban murciélagos y Búhos colocando algunos flash en los árboles ,que te contare, ya sabrás mucho de ese tema Yo también me quedo con la segunda versión, se me olvida que en esto de la naturaleza entre mas natural, "mejor" saludos!! Pedazo ojazos que tiene tu modelo ja ja. Muy chula, un saludo Gracias Fozman! tienen su encanto esos ojos. saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas