Jump to content

Fujifilm o Nikon?


emepe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, os dejo una foto hecha de hoy, es de un carbonero sobre mi antigua cámara, una Fuji, la tengo mucho cariño, pero prefiero la nueva que tengo ahora jajaja. Me gustaría haber disparado a f/8 pero no había mucha luz, tendría que haber subido mucho el ISO. a ver que os parece. un saludo.

 

37611914545_29086fcdc0_c.jpgFujifilm by eme emepe, en Flickr

 

Nikon D5500 145 mm  f/5.6  1/400  ISO 640  flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Asgarot por pasarte y comentar. Si tenía que haber salido parte del trípode pero ya no hay más foto, esta sin recortar así es tal cual la encuadré, quería haberla girado un poco porque veo la cámara caída hacia la derecha pero le iba a cortar mas. Me alegro que te guste y un saludo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá no debería haberla titulado así, espero que no se haya molestado nadie. Un saludo

Esta claro que él a triado Fujifilm...  :blink:

para ser fotografiado con nikon  :lol:

 

Atrae el momento, la siruación... ¿esos animalitos se posan en esos lugares?... y tu rápido en el disparo: felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que él a triado Fujifilm...  :blink:

para ser fotografiado con nikon  :lol:

 

Atrae el momento, la siruación... ¿esos animalitos se posan en esos lugares?... y tu rápido en el disparo: felicidades

Gracias Detura por pasarte y comentar. Le ponía trocitos de nueces encima para que se posara, la verdad es que estuve mucho mucho tiempo esperando al final se posó. Hay una mancha encima de la rueda de la camara, había un trocito de nuez que he clonado, por lo visto bastante mal, jeje, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...