Hannert Publicado 18 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2017 (editado) Hola a tod@s. Una toma que está hecha en un pueblo de Valencia llamado Los Santos. Es una foto de un amanecer en el que sol no salía y sí la intensa niebla que reinaba. Espero que guste o entretenga un poco. walking in the middle of forest by Geor Hannert, en Flickr Nikon D3300 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/200 100 Edito: incluyo otra foto de la niebla con el can en solitario, es una idea del compañero Asgarot. El lugar está a unos pocos cientos de metros del otro. Winter is coming by Geor Hannert, en Flickr Editado 19 de Noviembre de 2017 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 hannert veo un poco altas las luces, mas si quieres plasmar ese ambiente de " amanecer sin sol y con niebla". Por otro lado en este caso me distrae el hombre (pero para quitarlo no en el procesado si no en el momento de la toma) esta misma foto solo el perro y ese árbol que hay detrás para mi seria un foton. Como solución intermedia te propongo un recorte radical cortando la cabeza de la persona hasta donde empezarían los omóplatos , ya se que es un recorte heavy, pero el foco lo tienes en el perro. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Pues a mi la foto me gusta, eso sí me pide un poco mas abierto el encuadre pues le falta aire por abajo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 19 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Hola Asgarot,en realidad la luz se veía muy parecido a lo que se vé la foto con poca nitidez por la niebla que había. En cuanto al recorte que me mencionas es muy importante y sería otra foto totalmente distinta, ya no sería "caminando entre el bosque" sino "el perro en el bosque" y tendría que bajar algo el pdv para darle algo de protagonismo al can. El foco puede que me quede corto pero no creo que justifique el recorte al señor . Gracias por dejarme tu comentario y sugerencias compañero. Un saludo Hola jmartina, bueno el encuadre es el que es y poco más puedo hacer ahora. Para ser sincero no me desagrada tener a los protagonistas tan encima, pero puede que tengas razón. Un saludo compañero y gracias por tu comentario y sugerencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Para mí la foto del can enmarcado con el muro de piedra me parece bestial compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Dos buenas fotos de un "NO" amanecer (al menos no el sol) La primera tal vez hubiese ganado desplazando a los protagonistas mas a la izquierda (ya ves... estoy pidiendo centrar en contra de...), pero no demasiado. En la segunda ese encuadre natural me prece logrado. Saludos p.d. he visto en tu flickr una de escalada... esa me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 La segunda me gusta mas, eso si la firma canta demasiado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Me quedo con la segunda sin lugar a la duda, en la primera hecho en falta el pasito atrás, la ediciós de la segunda también creo que es bastante acertada, un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Muchas gracias compañeros por vuestros amables comentarios y sugerencias, me alegra que os gustara un poco estás humildes tomas . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 La segunda me gusta mas, eso si la firma canta demasiado, saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 A mí también me atrae bastante más la segunda, mucho más misteriosa. La has probado en B/N? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Winter is coming, foto perfecta. Encuadre, composición, procesado... superior. Te hace prestar atención a lo que el perro capta más allá de la niebla. Ambiente logrado. walking in the middle of forest, no me alcanza a llenar. No digo que no sea buena foto, pero no me dice... lo que la segunda hace y con creces. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas