Jump to content

Caminando en medio del bosque

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Una toma que está hecha en un pueblo de Valencia llamado Los Santos. Es una foto de un amanecer en el que sol no salía y sí la intensa niebla que reinaba.

Espero que guste o entretenga un poco.

38256634312_149a51eb0e_b.jpgwalking in the middle of forest by Geor Hannert, en Flickr

• Nikon D3300

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 55.0 mm 1/200 100

Edito: incluyo otra foto de la niebla con el can en solitario, es una idea del compañero Asgarot. El lugar está a unos pocos cientos de metros del otro.

37987256586_0836baf3e8_b.jpgWinter is coming by Geor Hannert, en Flickr

Editado por Hannert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hannert veo un poco altas las luces,  mas si quieres plasmar ese ambiente de " amanecer sin sol y con niebla".

Por otro lado en este caso me distrae el hombre (pero para quitarlo no en el procesado si no en el momento de la toma) esta misma foto solo el perro y ese árbol que hay detrás para mi seria un foton.

Como solución intermedia te propongo un recorte radical cortando la cabeza de la persona hasta donde empezarían los omóplatos , ya se que es un recorte heavy, pero el foco lo tienes en el perro.

saludos

Enlace al comentario

Hola Asgarot,en realidad la luz se veía muy parecido a lo que se vé la foto con poca nitidez por la niebla que había. En cuanto al recorte que me mencionas es muy importante y sería otra foto totalmente distinta, ya no sería "caminando entre el bosque" sino "el perro en el bosque" y tendría que bajar algo el pdv para darle algo de protagonismo al can.

El foco puede que me quede corto pero no creo que justifique el recorte al señor ;).

Gracias por dejarme tu comentario y sugerencias compañero.

Un saludo

Hola jmartina, bueno el encuadre es el que es y poco más puedo hacer ahora. Para ser sincero no me desagrada tener a los protagonistas tan encima, pero puede que tengas razón.

Un saludo compañero y gracias por tu comentario y sugerencia

Enlace al comentario

Dos buenas fotos de un "NO" amanecer (al menos no el sol)

La primera tal vez hubiese ganado desplazando a los protagonistas mas a la izquierda (ya ves... estoy pidiendo centrar en contra de...), pero no demasiado.

En la segunda ese encuadre natural me prece logrado.

Saludos

p.d. he visto en tu flickr una de escalada... esa me gusta

Enlace al comentario

Winter is coming​, foto perfecta. Encuadre, composición, procesado... superior. Te hace prestar atención a lo que el perro capta más allá de la niebla. Ambiente logrado.

walking in the middle of forest​, no me alcanza a llenar. No digo que no sea buena foto, pero no me dice... lo que la segunda hace y con creces.

Un saludo.

Enlace al comentario