Jump to content

Dos duendes en la Biescona

karmelihobbyt
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

en unas vacaciones por Asturias en el maravilloso Hayedo de la Biescona, disfrutando con mis "duendes".

Pena que se me salio del foco Nitro, es un duende muy nervioso e inquieto.

Espero que guste.

24653523608_d87e81b833_k.jpg02112017-_DSC5330 by antonio lopez rodriguez, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Entiendo que les tengas un gran cariño a tus perros, pero la inclusión de los mismo en la foto no hace sino destrozar la que podría haber sido una foto de paisaje resultona. La firma, tan molesta como poco "artística", tampoco ayuda.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola,

Entiendo que les tengas un gran cariño a tus perros, pero la inclusión de los mismo en la foto no hace sino destrozar la que podría haber sido una foto de paisaje resultona. La firma, tan molesta como poco "artística", tampoco ayuda.

Saludos,

Pere

Precisamente tengo la misma foto pero sin los perros. Me parece mas estetica esta  y no porque le tenga mas cariño a mis perros. Además aporta magnitud y profundidad a la fotografia ya que es muy caotica la forma de la vegetación, los arboles, las piedras....

La firma se que esta poco trabajada artisticamente, pero para mi solo es eso, una firma ;) . Por eso esta colocada en una esquina en lo mas abajo posible, para que no moleste a la parte importante de la foto. Veo algunas firmas que atraviesan la foto en algunas ocasiones y eso si molesta (para mi) a la vista. Eso si, muy artisticas. (jejejeje)

En todo caso muchas gracias por comentar y aportar tu idea.

Enlace al comentario

Buenas,

en unas vacaciones por Asturias en el maravilloso Hayedo de la Biescona, disfrutando con mis "duendes".

Pena que se me salio del foco Nitro, es un duende muy nervioso e inquieto.

Espero que guste.

24653523608_d87e81b833_k.jpg02112017-_DSC5330 by antonio lopez rodriguez, en Flickr

A mí me gusta,vivo en Asturias e hice esta misma ruta hace unas 3 semanas,ya con colores otoñales,lo has capatdo muy bien aunque creo que la foto ganaría mucho sin el duende de la izquierda,no se le ve bien y estropea el plano,en mi opinión Ando buscando cámara ahora precisamente para fotografía de bosque sobre todo¿Que cámara has utilizado?

Enlace al comentario

A mí me gusta,vivo en Asturias e hice esta misma ruta hace unas 3 semanas,ya con colores otoñales,lo has capatdo muy bien aunque creo que la foto ganaría mucho sin el duende de la izquierda,no se le ve bien y estropea el plano,en mi opinión Ando buscando cámara ahora precisamente para fotografía de bosque sobre todo¿Que cámara has utilizado?

Hola mariadelbosque, mi camara es una D500.

Cámaras para bosque no creo que existan y aqui los compañeros del foro te podrán orientar mejor que yo, pero le daria mas importancia al objetivo y por su puesto a tu ojo fotografico.

Es verdad que el duende de la izquierda esta un poco fuera de foco y mal encuadrado. Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario