DaniDSC Publicado 19 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2017 Hola, dejo una fotografía hecha hace un par de días. Nunca había ido a esta localización para hacer fotos ex profeso, y eso que vivo en Madrid Está tomada en un paso a nivel en el Paseo de la Castellana, aprovechando el poco tiempo que hay ahora para hacer fotos al atardecer, ya que en media hora se te echa la noche encima. Creo que podría haber tirado con menos focal para dar más aire a las torres Kio por arriba pero fue una cosa de la que no me di cuenta en ese momento. Espero que os guste. D. Nikon D3200 | Sigma 17-50 | f14 | 15 seg | ISO 100 | Torres Kio - Plaza de Castilla by Dani DSC, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Me gusta el encuadre (menos la parte superior tan ajustada) y las estelas de esa larga exposición, en cuanto al tono la encuentro demasiado cálida, en todo caso buena toma. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susobv Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Buena foto, tiene razón Eloy, muy ajustada arriba. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 8 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2017 Me gusta la foto, madrid es espectacular para fotografiarla, las Torres con algo más de aire te hubiera quedado genial, ya sabes, ya tienes excusa para volver a hacerla otro día. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.