Jump to content

No soy yo muy

fox19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

...dado a cosas raras pero bueno... aquí un experimento..., pero me resultó simpática.

PD.- He hecho algunos cambios... no sé si a mejor... pero bueno... ahí están.

37643354235_021254e01e_o.jpg

Editado por fox19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula la Foto! Que graciosos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Cuando se fusionan imagenes en otras hay que jugar un poco con la saturación y el comando levels para que parezca que tienen los mismos tonos que la ciudad en este caso, luego los pies no están bien insertados en el suelo, como fuera de plano, y por supuesto añade sombra de los niños en el suelo duplicando capa y moviendola hacia abajo apagando la saturación o los levels para dar mas realismo, aun asi la foto esta chulisima, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Cuando se fusionan imagenes en otras hay que jugar un poco con la saturación y el comando levels para que parezca que tienen los mismos tonos que la ciudad en este caso, luego los pies no están bien insertados en el suelo, como fuera de plano, y por supuesto añade sombra de los niños en el suelo duplicando capa y moviendola hacia abajo apagando la saturación o los levels para dar mas realismo, aun asi la foto esta chulisima, saludos.

Gracias por tu consejos...

¿Podrías subir algún ejemplo de lo que me recomiendas? Soy un poco de los que como no vea algo no lo pillo bien..., me sería de gran ayuda.

Enlace al comentario

Gracias por tu consejos...

¿Podrías subir algún ejemplo de lo que me recomiendas? Soy un poco de los que como no vea algo no lo pillo bien..., me sería de gran ayuda.

En YouTube hay cientos de videos, pon en el buscador #fotomanipulacion# y lo veras.

Enlace al comentario

En YouTube hay cientos de videos, pon en el buscador #fotomanipulacion# y lo veras.

No es un fotomontaje, la ha tirado con un 135 a f 1.8 y la separación de planos es brutal, si fuera un fotomontaje le contrataba para procesar ya mismo....

Enlace al comentario

No es un fotomontaje, la ha tirado con un 135 a f 1.8 y la separación de planos es brutal, si fuera un fotomontaje le contrataba para procesar ya mismo....

Yo si creo que es un "montaje", a mi también me parece que sobre todo la zona de los pies de las criaturas, no está bien resuelta, o es un efecto óptico algo "raro"...;)

Independientemente de lo anterior, me parece una foto muy simpática y agradable, sobre todo por unas criaturas así de guapas y colaboradoras :1good:

S2

Enlace al comentario

Entonces es que tienes un problema de vision, es mas, el me ha dado entender que si lo es, de todas formas no importa, la foto es una pasada.

Enlace al comentario

Y un poquito de sombra tampoco le iria mal...

¿Más aún? Tiene 3 niveles de sombras... la pegada a la suela de los zapatos, una algo más amplia y suave alrededor de los zapatos y la tercera para medio cuerpo... Quizás deba subirles opacidad si es que no se notan

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Hola fox19.

Muy logrado el montaje. El único problema es que si los pies están enfocados, el asfalto que justo están pisando también debería estarlo, por eso da la sensación de que flotan.

Pero a primera vista me pareció muy creíble.

Un saludo.

Sí... tiene más fallos que en un principio pensaba...no creo que vuelva a intentar una cosa así... tampoco soy de estas historias... era por "aburrimiento" -la verdad es que estaba bloqueado con la foto no sabía por donde cogerla-. 

Entiendo que no te disgusta... de cual me alegro.

Gracias.

Enlace al comentario

A mi me gusta, no se si hay una edición entre los primeros comentarios y los últimos ya que veo sombra por debajo de los pies que añade credibilidad.

El asfalto da la sensación que está enfocado medio metro más atrás del plano de los niños, los colocaría ahí y quitaría el desenfoque de los pies (si es posible).

Me parece un muy buen trabajo!

Enlace al comentario

Muy bonita y entrañable

Es una foto preciosa, parece Nueva York, y tiene un encanto especial viendo como los edificios se abalanzan sobre las personanitas. Muy chula.

Simpática y bonita foto.

Muchas gracias por pasar y comentar... me alegro que os guste.

Saludos.

Enlace al comentario