fox19 Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 (editado) ...dado a cosas raras pero bueno... aquí un experimento..., pero me resultó simpática. PD.- He hecho algunos cambios... no sé si a mejor... pero bueno... ahí están. Editado 27 de Noviembre de 2017 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wepaleee Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Muy chula la Foto! Que graciosos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 (editado) [borrado] Editado 6 de Enero por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Cuando se fusionan imagenes en otras hay que jugar un poco con la saturación y el comando levels para que parezca que tienen los mismos tonos que la ciudad en este caso, luego los pies no están bien insertados en el suelo, como fuera de plano, y por supuesto añade sombra de los niños en el suelo duplicando capa y moviendola hacia abajo apagando la saturación o los levels para dar mas realismo, aun asi la foto esta chulisima, saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Gracias por vuestros comentarios son de mucha ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 20 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Cuando se fusionan imagenes en otras hay que jugar un poco con la saturación y el comando levels para que parezca que tienen los mismos tonos que la ciudad en este caso, luego los pies no están bien insertados en el suelo, como fuera de plano, y por supuesto añade sombra de los niños en el suelo duplicando capa y moviendola hacia abajo apagando la saturación o los levels para dar mas realismo, aun asi la foto esta chulisima, saludos. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Gracias por tu consejos... ¿Podrías subir algún ejemplo de lo que me recomiendas? Soy un poco de los que como no vea algo no lo pillo bien..., me sería de gran ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 20 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2017 Gracias por tu consejos... ¿Podrías subir algún ejemplo de lo que me recomiendas? Soy un poco de los que como no vea algo no lo pillo bien..., me sería de gran ayuda. En YouTube hay cientos de videos, pon en el buscador #fotomanipulacion# y lo veras. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 En YouTube hay cientos de videos, pon en el buscador #fotomanipulacion# y lo veras. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk No es un fotomontaje, la ha tirado con un 135 a f 1.8 y la separación de planos es brutal, si fuera un fotomontaje le contrataba para procesar ya mismo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 No es un fotomontaje, la ha tirado con un 135 a f 1.8 y la separación de planos es brutal, si fuera un fotomontaje le contrataba para procesar ya mismo.... Yo si creo que es un "montaje", a mi también me parece que sobre todo la zona de los pies de las criaturas, no está bien resuelta, o es un efecto óptico algo "raro"... Independientemente de lo anterior, me parece una foto muy simpática y agradable, sobre todo por unas criaturas así de guapas y colaboradoras S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 No es un fotomontaje, la ha tirado con un 135 a f 1.8 y la separación de planos es brutal, si fuera un fotomontaje le contrataba para procesar ya mismo....Entonces es que tienes un problema de vision, es mas, el me ha dado entender que si lo es, de todas formas no importa, la foto es una pasada. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 yo hubiese colocados a los peques un pelin mas alejados. lo demas q pensaba ya lo han escrito por ahi arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Yo cuando la he visto, lo primero que he pensado es que era un fotomontaje, y lo sigo pensando. Estoy con fitted, los nenes más alejados ganaría mucho la composición de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Sí sí es fotomontaje de dos fotografías fondo y niños..., Ahora esperaré a que me envíes el contrato de trabajo Mansell que con el cambio de residencia no vendría mal nuevos ingresos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Sí sí es fotomontaje de dos fotografías fondo y niños..., Ahora esperaré a que me envíes el contrato de trabajo Mansell que con el cambio de residencia no vendría mal nuevos ingresos Pues contratado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Tienes que trabajar mas esos desenfoques, mira por ejemplo a la altura de los pies de los niños, debería estar nítido. Quitando eso me gusta mucho el momento y la compo Y un poquito de sombra tampoco le iria mal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 22 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Y un poquito de sombra tampoco le iria mal...¿Más aún? Tiene 3 niveles de sombras... la pegada a la suela de los zapatos, una algo más amplia y suave alrededor de los zapatos y la tercera para medio cuerpo... Quizás deba subirles opacidad si es que no se notanGracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ming Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Obviamente también hay una pequeña discordancia de perspectiva que hace que las sombras no sean más efectivas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
msclsr Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Hola fox19. Muy logrado el montaje. El único problema es que si los pies están enfocados, el asfalto que justo están pisando también debería estarlo, por eso da la sensación de que flotan. Pero a primera vista me pareció muy creíble. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 24 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Hola fox19. Muy logrado el montaje. El único problema es que si los pies están enfocados, el asfalto que justo están pisando también debería estarlo, por eso da la sensación de que flotan. Pero a primera vista me pareció muy creíble. Un saludo. Sí... tiene más fallos que en un principio pensaba...no creo que vuelva a intentar una cosa así... tampoco soy de estas historias... era por "aburrimiento" -la verdad es que estaba bloqueado con la foto no sabía por donde cogerla-. Entiendo que no te disgusta... de cual me alegro. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Esta genial, me gusto bastante. Solo veo los zapatitos de los niños desenfocados, de ahí en mas esta genial Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 A mi me gusta, no se si hay una edición entre los primeros comentarios y los últimos ya que veo sombra por debajo de los pies que añade credibilidad. El asfalto da la sensación que está enfocado medio metro más atrás del plano de los niños, los colocaría ahí y quitaría el desenfoque de los pies (si es posible). Me parece un muy buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Muy bonita y entrañable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepinera Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Es una foto preciosa, parece Nueva York, y tiene un encanto especial viendo como los edificios se abalanzan sobre las personanitas. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Simpática y bonita foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Muy bonita y entrañable Es una foto preciosa, parece Nueva York, y tiene un encanto especial viendo como los edificios se abalanzan sobre las personanitas. Muy chula. Simpática y bonita foto. Muchas gracias por pasar y comentar... me alegro que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas