Jump to content

recuerdos de Paris

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonito retrato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes explicar porque subes tanto la velocidad de obturador? Mientras mas alto menos luz entra, y con 1/200 hubieras tenido suficiente para que no saliera trepidada, es algo que aun no llego a entender. La foto una pasada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Puedes explicar porque subes tanto la velocidad de obturador? Mientras mas alto menos luz entra, y con 1/200 hubieras tenido suficiente para que no saliera trepidada, es algo que aun no llego a entender. La foto una pasada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

apertura te pide esa velocidad sino se quema¡¡¡

a ver como lo explico sin  liarme mucho.  hay q conocer tu cámara lo primero.  un d5  con  buena luz,  a  no ser  q sea  en laboratorio, por q después siempre   hay alguno q va a corregirme, 

no creo q veáis la diferencia de iso 100  a iso 800 .    

lo cuan yo  disparaba  a f1.4   y dependiendo  del  sitio,  la velocidad  iba cambiando  y muchas de las fotos eran en  movimiento.  por  eso  puse un  iso  seguro y  tire a 400  iso.

eso  realmente es lo de menos.   podria  haber tirado a iso 200  y a 1/320  pero la photo seria la mismo o incluso a iso 100 y  a 1/160  y la diferencia seria mínima en mi  d5.

un saludo

Enlace al comentario

Buen retrato , no sabía que el 35 mm iba tan bien para ello , supongo estabas muy próximo a la modelo y de ahí el desenfoque del fondo logrado con esa focal. Bonito sitio el Museo de 'Las Ubres' para hacer fotos, un saludo

me alegro q te  guste.  el 35mm es un muy  buen objectivo  ,  altamente recomendable

Enlace al comentario

No he entendido muy bien los datos EXIF.

De cualquier forma buena toma, pero esta vez no es perfecta,,,,je je je,no tienes el 10....., el fondo no me termina de agradar.

Un saludo

no  pasa nada, todas las fotos   tienen  cosas  buenas y  malas y todas son mejorables.  saludos

Enlace al comentario

Una estética y edición muy agradable con una pose de lo más sugerente....¡buen trabajo!.

Lástima que la papelera situada en la parte posterior a la izquierda del encuadre y la figura situada justo por encima del hombro derecho, me roben parte de la atención de manera negativa.

Muchas gracias por compartirla.

Saludos

Enlace al comentario