fitted Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 hola a todos, aqui os dejo una foto de la semana pasada en Paris. espero q os guste saludos f1.4 iso 400 1/640 35mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wepaleee Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Bonito retrato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioleo Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Puedes explicar porque subes tanto la velocidad de obturador? Mientras mas alto menos luz entra, y con 1/200 hubieras tenido suficiente para que no saliera trepidada, es algo que aun no llego a entender. La foto una pasada. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxu2 Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 apertura te pide esa velocidad sino se quema¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Bonito retrato Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Puedes explicar porque subes tanto la velocidad de obturador? Mientras mas alto menos luz entra, y con 1/200 hubieras tenido suficiente para que no saliera trepidada, es algo que aun no llego a entender. La foto una pasada. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk apertura te pide esa velocidad sino se quema¡¡¡ a ver como lo explico sin liarme mucho. hay q conocer tu cámara lo primero. un d5 con buena luz, a no ser q sea en laboratorio, por q después siempre hay alguno q va a corregirme, no creo q veáis la diferencia de iso 100 a iso 800 . lo cuan yo disparaba a f1.4 y dependiendo del sitio, la velocidad iba cambiando y muchas de las fotos eran en movimiento. por eso puse un iso seguro y tire a 400 iso. eso realmente es lo de menos. podria haber tirado a iso 200 y a 1/320 pero la photo seria la mismo o incluso a iso 100 y a 1/160 y la diferencia seria mínima en mi d5. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 21 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2017 Buen retrato , no sabía que el 35 mm iba tan bien para ello , supongo estabas muy próximo a la modelo y de ahí el desenfoque del fondo logrado con esa focal. Bonito sitio el Museo de 'Las Ubres' para hacer fotos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 No he entendido muy bien los datos EXIF. De cualquier forma buena toma, pero esta vez no es perfecta,,,,je je je,no tienes el 10....., el fondo no me termina de agradar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Me encanta la foto, la mirada de la modelo y un desenfoque perfecto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Que pepino te has comprado no? Uffff que pasada.... Buena luz Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Buen retrato , no sabía que el 35 mm iba tan bien para ello , supongo estabas muy próximo a la modelo y de ahí el desenfoque del fondo logrado con esa focal. Bonito sitio el Museo de 'Las Ubres' para hacer fotos, un saludo me alegro q te guste. el 35mm es un muy buen objectivo , altamente recomendable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 No he entendido muy bien los datos EXIF. De cualquier forma buena toma, pero esta vez no es perfecta,,,,je je je,no tienes el 10....., el fondo no me termina de agradar. Un saludo no pasa nada, todas las fotos tienen cosas buenas y malas y todas son mejorables. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Me encanta la foto, la mirada de la modelo y un desenfoque perfecto. Un saludo muchas gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Que pepino te has comprado no? Uffff que pasada.... Buena luz Un saludo muchas gracias. es el sigma de 35mm aun lo estoy dominando. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Pues a mi el fondo me encanta. Con esos tonos fríos y sin gente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Ufff la verdad me encanta esa mirada y en general el retrato Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Pues a mi el fondo me encanta. Con esos tonos fríos y sin gente. Ufff la verdad me encanta esa mirada y en general el retrato Saludos! gracias chicos, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amarellano Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho ! El 35mm es un fiel compañero jajajajaa Una observación personal (sin relevancia desde ya) es que me hubiera gustado alguna donde ella no esté tan en el medio, pero al margen de ello, no deja de ser una hermosa toma y retrato. Saludos ! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 La mirada de la modelo es la protagonista,es una expresión de impacto y por ello (a mi gusto) le sienta bien un encuadre centrado. La magia de esta foto es que ella está comunicándose con el observador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos BF Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Me encanta la foto, la mirada de la modelo y un desenfoque perfecto. Un saludo Idem...enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Preciosa! Un lujo que compartas tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Una estética y edición muy agradable con una pose de lo más sugerente....¡buen trabajo!. Lástima que la papelera situada en la parte posterior a la izquierda del encuadre y la figura situada justo por encima del hombro derecho, me roben parte de la atención de manera negativa. Muchas gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Gran partido le has sacado a Paris, cuando estés por aquí mes avisas y vamos a el palacio de Granja de San Ildefonso, que es un "mini Versalles"... Seguro que el resultado no desmerece a las de Paris. ! Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 2 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Muy bonita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Bonita foto fitted, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas