fitted Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 una foto de mi visita a Paris, en el rio Seine , con esta preciosa modelo francesa f1.4 35mm iso 200 1/800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 22 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2017 Dado que no se ve la mano inferior yo le daría el corte por encima del codo. Cuando me invitas a un viaje de esos aunque sea para llevarte el botijo?, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Me encanta el desenfoque, pero estoy con el compañero respecto a esa mano cortada... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Amigo, esta muy requete... los tonos y el bouquet de escandalo, la modelo... A mi el corte de la mano, no me molesta, no le quita nada a la historia, peeeero lo que si me da la sensación es que esta ligeramente caida a la Izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 La foto me encanta por su desenfoque y el color. Sólo le pondría un "pero" y es lo que ya te han comentado: la mano cortada. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonani74 Publicado 23 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Perfecta...cuando recortes la mano..jeje van las modelos sueltas por Paris o que?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2017 Dado que no se ve la mano inferior yo le daría el corte por encima del codo. Cuando me invitas a un viaje de esos aunque sea para llevarte el botijo?, un saludo Me encanta el desenfoque, pero estoy con el compañero respecto a esa mano cortada... :) Amigo, esta muy requete... los tonos y el bouquet de escandalo, la modelo... A mi el corte de la mano, no me molesta, no le quita nada a la historia, peeeero lo que si me da la sensación es que esta ligeramente caida a la Izquierda. La foto me encanta por su desenfoque y el color. Sólo le pondría un "pero" y es lo que ya te han comentado: la mano cortada. Un abrazo! Perfecta...cuando recortes la mano..jeje van las modelos sueltas por Paris o que?? hola a todos, si he entendido bien, cuando este recortando la mano, aprovecho para enderezar un pelin, jajajajaja muchas gracias a todos, un buen aporte. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 (editado) Este tipo de fotos son las que algún día me gustaría poder hacer. No sé si te molesta que te pregunte.... pero ¿tiene mucho recorte? Editado 24 de Noviembre de 2017 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 (editado) Este tipo de fotos son las que algún día me gustaría poder hacer. No sé si te molesta que te pregunte.... pero ¿tiene mucho recorte? hola, no se por q me iba a importar. no se realmente a q recorte te refieres. la photo es tal cual salida de camara. despues la subi a flickr y la puse a tamaño 800 x 534 para visualizarla aqui. como todas mis photos Editado 24 de Noviembre de 2017 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 hola, no se por q me iba a importar. no se realmente a q recorte te refieres. la photo es tal cual salida de camara. despues la subi a flickr y la puse a tamaño 800 x 534 para visualizarla aqui. como todas mis photos Ok gracias era eso... saber si tenía recorte el encuadre en el procesado o era 100x100 el raw. Yo muchas veces me veo obligado a ampliar plano -con los niños ya que se mueven mucho- para asegurar el encuadre que tengo en la cabeza... Como en tu foto no veo "distorsión" en la señorita usando un 35 y no parecerme que estuvieras muy alejado de ella ya que no hay mucho "incluido" del paisaje,(fondo, elementos externos o como se diga mejor) me quedé con la duda... pero obviamente no tengo "ojo fotográfico" y preferí preguntar antes que quedarme con la duda Muy amable por contestar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Ok gracias era eso... saber si tenía recorte el encuadre en el procesado o era 100x100 el raw. Yo muchas veces me veo obligado a ampliar plano -con los niños ya que se mueven mucho- para asegurar el encuadre que tengo en la cabeza... Como en tu foto no veo "distorsión" en la señorita usando un 35 y no parecerme que estuvieras muy alejado de ella ya que no hay mucho "incluido" del paisaje,(fondo, elementos externos o como se diga mejor) me quedé con la duda... pero obviamente no tengo "ojo fotográfico" y preferí preguntar antes que quedarme con la duda Muy amable por contestar. el 98% de las photos q subo, no tienen nigun recorte , algunas despues si tengo q hacer algo, pero es muy raro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfen Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 Una maravilla...ese 35 le da un toque al retrato espectacular...enhorabuena... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 24 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2017 muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Una maravilla...ese 35 le da un toque al retrato espectacular...enhorabuena... muy buena foto muchas gracias, si es verdad q el 35mm tiene algo especial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian VM Publicado 25 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2017 Muy buena. Un ambiente de peli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lexrr Publicado 26 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho los colores y el procesado. Me sorprende la pdc a 1.4 ... me esperaba menos Una foto espectacular. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Me encanta la modelo y esa mirada que tiene, se ve bastante bien, solo esa mano cortada y la torre, o eso creo que es, que se ve justo sobre su cabeza no me agrada mucho....tal vez buscar un angulo donde esa torre quedara detrás de ella pero no sobre su cabeza.... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 27 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Preciosa!!!!!!!!Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 27 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2017 Me gusta mucho los colores y el procesado. Me sorprende la pdc a 1.4 ... me esperaba menos Una foto espectacular. Enhorabuena Me encanta la modelo y esa mirada que tiene, se ve bastante bien, solo esa mano cortada y la torre, o eso creo que es, que se ve justo sobre su cabeza no me agrada mucho....tal vez buscar un angulo donde esa torre quedara detrás de ella pero no sobre su cabeza.... Saludos! Preciosa!!!!!!!! Enhorabuena gracias por pasar. el 35mm de sigma, no distorsiona mucho, lo cual a 1.4 te puedes acercar y conseguir una buena PDC reducida. saludos Draco , supongo q todo es mejorable, siempre hay detalles a corregir. tengo una parecida, pero esta me gusto la expresión. saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas