Jump to content

Escalada (serie)

Hannert

Publicaciones recomendadas

Una pequeña serie de escalada en una cumbre por Castellón.

Intento que éstas cuenten una pequeña historia, ya me diréis si lo he conseguido.

38649367222_6bb5d4c367_c.jpgEscalada preparación by Geor Hannert, en Flickr

37794172605_50f741a7ac_b.jpgEscalada cuerdas by Geor Hannert, en Flickr

38625456426_bfd3c916ee_b.jpgEscalada hombre by Geor Hannert, en Flickr

38234041522_7363518054_b.jpgclimbing by Geor Hannert, en Flickr

Edito: Bonus track de otros escaladores:

37963597044_b6e5b5c3cd_c.jpgEscalada mujer by Geor Hannert, en Flickr

38649354172_13fd03bf6f_b.jpgEscalada tensión by Geor Hannert, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Destacar la primera, me encanta el flare y el color resultante.

Las otras no tanto, lo siento, yo me hubiera acercado mucho mas al pie de gato del pie derecho cuando está subiendo y lo habría puesto en 18 mm, dando sensación de profundidad.

Cuando está haciendo rappel hacia abajo, una baja velocidad, que no lo deje congelado, aumentaría la sensación de velocidad y vértigo (a mi entender).

Gracias por compartir!!!!

Enlace al comentario

Destacar la primera, me encanta el flare y el color resultante.

Las otras no tanto, lo siento, yo me hubiera acercado mucho mas al pie de gato del pie derecho cuando está subiendo y lo habría puesto en 18 mm, dando sensación de profundidad.

Cuando está haciendo rappel hacia abajo, una baja velocidad, que no lo deje congelado, aumentaría la sensación de velocidad y vértigo (a mi entender).

Gracias por compartir!!!!

Gracias por los consejos compañero. La verdad es que esto de la foto deportiva es un mundo aparte, y aunque parezca fácil pillar el foco cuando descienden tan rápido no lo es. El del pie de gato está a 18mm aunque no lo parezca.

Un saludo compañero

Enlace al comentario

Desconozco totalmente la disciplina, en cuanto a foto de escalada y entiendo que el mero hecho de estar disparando en posturas mas o menos forzadas, ya es un handicap por lo tanto en cuanto a tecnica no creo que haya mucho que reprochar.

Puestosa elegir me gusta mucho la primera,quinta y tercera en ese orden. Pero lo que se he hechao en falta es un procesado mas en tu linea para darle algo de chispa.

saludos

Enlace al comentario

Desconozco totalmente la disciplina, en cuanto a foto de escalada y entiendo que el mero hecho de estar disparando en posturas mas o menos forzadas, ya es un handicap por lo tanto en cuanto a tecnica no creo que haya mucho que reprochar.

Puestosa elegir me gusta mucho la primera,quinta y tercera en ese orden. Pero lo que se he hechao en falta es un procesado mas en tu linea para darle algo de chispa.

saludos

Hola Asgarot. La verdad no tengo la osadía ni el coraje de hacer fotos mientras estoy colgado, las tomas las realicé sobre lugar seguro. Si hay algo que reprocharme no te contengas jejeje. Sobre el procesado puede que esté algo oxidado.

Un saludo y gracias por tu comentario

Enlace al comentario

Nunca he practicado esta disciplina y a mi edad va a ser difícil que la practique , no obstante pienso que son buenas fotos descriptivas de la misma , saludos

Yo tampoco soy practicante de esta modalidad deportiva, soy un novato total pero me gusta acompañar a mi amigo cuando sale y esta vez quise hacerle algunas tomas. Creo que la edad no es un handicap para hacerlo, él es un jubilado y sigue en forma.

Me alegra saber que por lo menos se dé a conocer un poco esto a las personas y que estás describan algo.

Un saludo y gracias por el comentario

Enlace al comentario

Bueno, por si acaso os interesáis, os propongo esta página.

Ni decir tiene que no los conozco ni nada por el estilo y no tengo ningún interés comercial, por supuesto, simple información.

Link: http://www.fotoactualidad.com/2012/10/fotografia-de-escalada-en-roca-asi-se.html

Que disfrutéis

Enlace al comentario

Hola Geor, mucho mejores que las de la sesión anterior... para mi gusto.

La gtercera me gusta, creo que refleja la actividad. La quinta tiene el plus del fondo y la impresión de altura. También la cuarta co las correas volando (medio segun do antes con el más separado de la pared... pero claro difícil)

Por cierto... Pedrola te da buenas ideas para seguir practicando  :o

Saludos

Enlace al comentario

como serie es para darte la enhorabuena porque esta lograda, se intuye la preparacion, desarollo, ect .. del evento.

y particularmente las dos ultimas , para mi, son las mejores.

y respecto al enlace del amigo Pedrola, uff,

Geor dile a tu amigo que para la proxima te ponga una escalera en la pared ,jeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...