Llebrez Publicado 28 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2017 Mercado flotante. Río Barito, Benjarmasín, Indonesia Comerciando en el río by Luis Fdez.-Llebrez del Rey, en Flickr Nikon D750 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/5.6 250.0 mm 1/1000 ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Se ve bien Luis, parece que habia una bruma densa, que bien deja un telon fondo suave, la Sra. en lo suyo remando para vender el genero. Son muy interesantes los mercados flotantes en Asia, bien Chao Phraya en Talilandia, bien Mekong en sus tramos finales incluido delta...y muy fotogénicos y caóticos, pero esta escena mas aislada da buenos detalles. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Se ve bien Luis, parece que habia una bruma densa, que bien deja un telon fondo suave, la Sra. en lo suyo remando para vender el genero. Son muy interesantes los mercados flotantes en Asia, bien Chao Phraya en Talilandia, bien Mekong en sus tramos finales incluido delta...y muy fotogénicos y caóticos, pero esta escena mas aislada da buenos detalles. Saludos G Sí Glorito, es bruma procedente del agua del río, que está bastante caliente y desprende vapor. Hasta ahora, de los que he visto, éste es el que más me ha gustado. Gracias por el comentario. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Lo que más me gusta es el contraste de la bruma y la canoa que lleva la señora con sus frutas. Bien levantadas las sombras en la cara de la señora, le da un plus. Un saludo Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 29 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Lo que más me gusta es el contraste de la bruma y la canoa que lleva la señora con sus frutas. Bien levantadas las sombras en la cara de la señora, le da un plus. Un saludo Luis Gracias Ramón, te has fijado bien en la foto. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Desde luego la bruma le da ambiente a la imagen, la expresión de la cara de la señora remando y los colores vivos de la fruta contrastan muy bien con el fondo desvaído por la bruma. Otra imagen que para mí representa muy bien lo que considero fotografía de viajes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Muy guapa, bonito contraste entre las frutas y el resto. Quizá algo mas de espacio atrás para dejarle mas estela... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Desde luego la bruma le da ambiente a la imagen, la expresión de la cara de la señora remando y los colores vivos de la fruta contrastan muy bien con el fondo desvaído por la bruma. Otra imagen que para mí representa muy bien lo que considero fotografía de viajes. Saludos. Muchas gracias compañero, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Muy guapa, bonito contraste entre las frutas y el resto. Quizá algo mas de espacio atrás para dejarle mas estela... un saludo Gracias Macario. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 4 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Bonita fotografia, ambiente envolvente y colores agradables. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2017 Bonita fotografia, ambiente envolvente y colores agradables. Felicidades Muchas gracias José Luis. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 6 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2017 (editado) Mercado flotante. Río Barito, Benjarmasín, Indonesia Sencilla y agradable visión fluvial en el Río Barito en confluencia con el Río Martapura, bañan a la capital meridional Banjarmasín, en sur de Kalimantan - Borneo - Cierto es, según me comentaban los lugareños, que la red de comunicaciones en la isla son los ríos. De ahí que, se necesita mucho tiempo para conocer el lugar. Las brumas que aparecen la evapotranspiración del ambiente, son propias de los lugares muy húmedos, De ahí que has logrado plasmar una imagen muy suave y costumbrista de la zona. Agradable escena fluvial, momento muy oportuno de la toma fotográfica y, acertado encuadre en el lugar. Saludos. Editado 6 de Diciembre de 2017 por Caleidoscopio bis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2017 Sencilla y agradable visión fluvial en el Río Barito en confluencia con el Río Martapura, bañan a la capital meridional Banjarmasín, en sur de Kalimantan - Borneo - Cierto es, según me comentaban los lugareños, que la red de comunicaciones en la isla son los ríos. De ahí que, se necesita mucho tiempo para conocer el lugar. Las brumas que aparecen la evapotranspiración del ambiente, son propias de los lugares muy húmedos, De ahí que has logrado plasmar una imagen muy suave y costumbrista de la zona. Agradable escena fluvial, momento muy oportuno de la toma fotográfica y, acertado encuadre en el lugar. Saludos. Se nota que conoces bien el lugar. Gracias por tu aporte compañero. Un abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Muy buena, me encanta. Gran composición. Los colores de la fruta destacando sobre su complementario, el azul, que predomina en toda la toma. Si a eso añadimos la expresión del personaje y su indumentaria tenemos esta extraordinaria foto para mi gusto (de las que a uno le gustaría hacer alguna vez). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Muy buena, me encanta. Gran composición. Los colores de la fruta destacando sobre su complementario, el azul, que predomina en toda la toma. Si a eso añadimos la expresión del personaje y su indumentaria tenemos esta extraordinaria foto para mi gusto (de las que a uno le gustaría hacer alguna vez). Saludos Muchas gracias amigo, un placer. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 17 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 Aupa Luis, desde luego sabes sacarle partido a esos lugares exóticos que visitas. Pillar ese momento en que la mujer mira hacia la orilla es un plus. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2017 ¡Aupa Boby! Tiempo hacía que no te leía. Gracias por tus palabras. Un fuerte abrazo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 20 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2017 Superchula la foto! Buen contraste en los colores, y esta foto llama la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Superchula la foto! Buen contraste en los colores, y esta foto llama la atención. Gracias Sergio. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Buenos días! Yo solo felicitarte, me parece excelente. Me sumo a todas las buenas criticas dadas por el resto de compañeros. Sin duda hay lugares y gentes que tienen algo mágico, y yo creo que has conseguido captar esa magia en tu foto, algo a lo que todos deberíamos aspirar. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Buenos días! Yo solo felicitarte, me parece excelente. Me sumo a todas las buenas criticas dadas por el resto de compañeros. Sin duda hay lugares y gentes que tienen algo mágico, y yo creo que has conseguido captar esa magia en tu foto, algo a lo que todos deberíamos aspirar. Gracias por compartirla. Gracias a ti por detenerte en la fotografía y comentarla. Este lugar es realmente mágico, o mejor dicho, esta escena o escenas que proprciona el lugar, sus gentes y su actividad son brutales. Un saludote. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotomundos Publicado 3 de Enero de 2018 Compartir Publicado 3 de Enero de 2018 (editado) Me encanta el momento pillado, con la mujer mirando hacia atrás. También me parecen muy interesante los colores: la fruta y la barca resaltan de manera natural ante el resto de la foto, de tonos neutros. Desde mi punto de vista es una foto muy bien resuelta y muy bonita. Editado 6 de Enero de 2018 por fotomundos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 5 de Enero de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2018 Me encanta el momento pillado, con la mujer mirando hacia atrás. También me parecen muy interesante los colores: la fruta y la barca resaltan de manera natural ante el resto de la foto, de tonos neutros. Desde mi punto de vista es una foto muy bien resuelta y muy bonita. Muchas gracias amigo. Un saludo. Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victor Monserrate Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 Me ha encantao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 10 de Mayo de 2018 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2018 La foto es muy buena, ya la había visto hace días en tu flickr. Es de esas que cuando las tiras te entra el nervio de ¿habrá salido bien ?. Cuando ves el resultado, tal y como te ha quedado, sientes el gusanillo en el estómago de que la intención se ha llevado a cabo. Enhorabuena. Saludos. Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas