Jump to content

Comerciando en el río

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Se ve bien Luis, parece que habia una bruma densa, que bien deja un telon fondo suave, la Sra. en lo suyo remando para vender el genero. Son muy interesantes los mercados flotantes en Asia, bien Chao Phraya en Talilandia, bien Mekong en sus tramos finales incluido delta...y muy fotogénicos y caóticos, pero esta escena mas aislada da buenos detalles.

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve bien Luis, parece que habia una bruma densa, que bien deja un telon fondo suave, la Sra. en lo suyo remando para vender el genero. Son muy interesantes los mercados flotantes en Asia, bien Chao Phraya en Talilandia, bien Mekong en sus tramos finales incluido delta...y muy fotogénicos y caóticos, pero esta escena mas aislada da buenos detalles.

Saludos

G

Sí Glorito, es bruma procedente del agua del río, que está bastante caliente y desprende vapor. Hasta ahora, de los que he visto, éste es el que más me ha gustado.

Gracias por el comentario.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Lo que más me gusta es el contraste de la bruma y la canoa que lleva la señora con sus frutas. Bien levantadas las sombras en la cara de la señora, le da un plus. Un saludo Luis

Gracias Ramón, te has fijado bien en la foto.

Un saludo.

Luis.

Enlace al comentario

Desde luego la bruma le da ambiente a la imagen, la expresión de la cara de la señora remando y los colores vivos de la fruta contrastan muy bien con el fondo desvaído por la bruma.

Otra imagen que para mí representa muy bien lo que considero fotografía de viajes.

Saludos.

Enlace al comentario

Desde luego la bruma le da ambiente a la imagen, la expresión de la cara de la señora remando y los colores vivos de la fruta contrastan muy bien con el fondo desvaído por la bruma.

Otra imagen que para mí representa muy bien lo que considero fotografía de viajes.

Saludos.

Muchas gracias compañero, un placer.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Mercado flotante. Río Barito, Benjarmasín, Indonesia

Sencilla y agradable visión fluvial en el Río Barito en confluencia con el Río Martapura, bañan a la capital meridional Banjarmasín, en sur de Kalimantan - Borneo - Cierto es, según me comentaban los lugareños, que la red de comunicaciones en la isla son los ríos. De ahí que, se necesita mucho tiempo para conocer el lugar. Las brumas que aparecen la evapotranspiración del ambiente, son propias de los lugares muy húmedos, De ahí que has logrado plasmar una imagen muy suave y costumbrista de la zona. 

Agradable escena fluvial, momento muy oportuno de la toma fotográfica y, acertado encuadre en el lugar.

Saludos.

Editado por Caleidoscopio bis
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Sencilla y agradable visión fluvial en el Río Barito en confluencia con el Río Martapura, bañan a la capital meridional Banjarmasín, en sur de Kalimantan - Borneo - Cierto es, según me comentaban los lugareños, que la red de comunicaciones en la isla son los ríos. De ahí que, se necesita mucho tiempo para conocer el lugar. Las brumas que aparecen la evapotranspiración del ambiente, son propias de los lugares muy húmedos, De ahí que has logrado plasmar una imagen muy suave y costumbrista de la zona. 

Agradable escena fluvial, momento muy oportuno de la toma fotográfica y, acertado encuadre en el lugar.

Saludos.

Se nota que conoces bien el lugar.

Gracias por tu aporte compañero.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

Muy buena, me encanta. Gran composición. Los colores de la fruta destacando sobre su complementario, el azul, que predomina en toda la toma. Si a eso añadimos la expresión del personaje y su indumentaria tenemos esta extraordinaria foto para mi gusto (de las que a uno le gustaría hacer alguna vez).

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena, me encanta. Gran composición. Los colores de la fruta destacando sobre su complementario, el azul, que predomina en toda la toma. Si a eso añadimos la expresión del personaje y su indumentaria tenemos esta extraordinaria foto para mi gusto (de las que a uno le gustaría hacer alguna vez).

Saludos

Muchas gracias amigo, un placer.

Saludos.

Luis.

Enlace al comentario

Buenos días!

Yo solo felicitarte, me parece excelente. Me sumo a todas las buenas criticas dadas por el resto de compañeros.

Sin duda hay lugares y gentes que tienen algo mágico, y yo creo que has conseguido captar esa magia en tu foto, algo a lo que todos deberíamos aspirar.

Gracias por compartirla.

Enlace al comentario

Buenos días!

Yo solo felicitarte, me parece excelente. Me sumo a todas las buenas criticas dadas por el resto de compañeros.

Sin duda hay lugares y gentes que tienen algo mágico, y yo creo que has conseguido captar esa magia en tu foto, algo a lo que todos deberíamos aspirar.

Gracias por compartirla.

Gracias a ti por detenerte en la fotografía y comentarla. Este lugar es realmente mágico, o mejor dicho, esta escena o escenas que proprciona el lugar, sus gentes y su actividad son brutales.

Un saludote.

Luis.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me encanta el momento pillado, con la mujer mirando hacia atrás. 

También me parecen muy interesante los colores: la fruta y la barca resaltan de manera natural ante el resto de la foto, de tonos neutros.

Desde mi punto de vista es una foto muy bien resuelta y muy bonita.

Editado por fotomundos
Enlace al comentario

Me encanta el momento pillado, con la mujer mirando hacia atrás. 

También me parecen muy interesante los colores: la fruta y la barca resaltan de manera natural ante el resto de la foto, de tonos neutros.

Desde mi punto de vista es una foto muy bien resuelta y muy bonita.

Muchas gracias amigo.

Un saludo.

Luis

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

La foto es muy buena, ya la había visto hace días en tu flickr.

Es de esas que cuando las tiras te entra el nervio de ¿habrá salido bien ?. Cuando ves el resultado, tal y como te ha quedado, sientes el gusanillo en el estómago de que la intención se ha llevado a cabo.

Enhorabuena.

Saludos.

Alberto

Enlace al comentario