Jump to content

Fotografo nocturno

gsantile

Publicaciones recomendadas

les dejo estas dos, en la primera cuando fui a chequear la toma, el viento me volo el tripode y el 55-300 barranca abajo 6 mtrs en una ladera de piedra de 40 grados inclinacion, ni loco la iba  aperder me agarre con las uñas a las piedras y lo recupere, cosas que nos pasan, por eso esta foto la dedico a mis colegas del foro porque se que como yo hacen mil cosas para estar en la noche y se arriesgan muchas veces, feliz año !

38554963501_c1c573b82b_b.jpg

38488335782_74e053e3fa_b.jpg

• 35.0 mm f/1.8
  • ƒ/3.5
  •  
  • 35.0 mm
  • 13
  •  
  • 2500
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas muestra de tu trabajo nocturno amigo y espero que esa lente no allá sufrido mucho la noche nos da muchas satisfacciones pero como no Muchas veces es traicionera con sus moradores

Un saludo Gonzalo

Enlace al comentario

Hola Gonzalo.

A ver quien dijo que esta no fuera una afición de riesgo, no sería la primera vez que con el ojo mirando a través del objetivo, me he visto al borde del precipicio.

En cuanto a las tomas, una vez más he de aplaudir como incluso con condiciones adversas consigues sacar en una toma toda la belleza de la noche.

Sigue así, no cambies.

Un ABZ.

Pepe

Enlace al comentario

les dejo estas dos, en la primera cuando fui a chequear la toma, el viento me volo el tripode y el 55-300 barranca abajo 6 mtrs en una ladera de piedra de 40 grados inclinacion, ni loco la iba aperder me agarre con las uñas a las piedras y lo recupere, cosas que nos pasan, por eso esta foto la dedico a mis colegas del foro porque se que como yo hacen mil cosas para estar en la noche y se arriesgan muchas veces, feliz año !

38554963501_c1c573b82b_b.jpg

38488335782_74e053e3fa_b.jpg

•  

Nikon D5300

35.0 mm f/1.8

• ƒ/3.5
  • 35.0 mm
  • 13
  • 2500
  • Flash (apagado, no disparó)
Buenísimas todas, puedes sentirte orgulloso. Lo de las caídas y demás son gajes del oficio, fantásticas, un saludo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...