Pepe Cordoba Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Gracias por pasar y dejar vuestras impresiones. Saludos! Daniel by Pepe Córboba, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 una foto preciosa, me gustan los tonos q has conseguido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gvidal Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Wow, fantástico el efecto de ese 85mm 1.4 a... 1.4 !! Muy buena técnica. Y el procesado perfecto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danny_vng Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Muy buen retrato, me gusta todo! Fotaza y punto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dancodan Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 De 10!!! Muy buena!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Muy wapo ese procesado retro, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Preciosa foto! yo tengo una hija de 22 meses y me encantaría hacerle fotos así... pero no se queda quita ni atándola jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 30 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 una foto preciosa, me gustan los tonos q has conseguido. saludos Wow, fantástico el efecto de ese 85mm 1.4 a... 1.4 !! Muy buena técnica. Y el procesado perfecto... Muy buen retrato, me gusta todo! Fotaza y punto De 10!!! Muy buena!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy wapo ese procesado retro, un saludo Muchas gracias!!! Muy agradecido por los comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 30 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Preciosa foto! yo tengo una hija de 22 meses y me encantaría hacerle fotos así... pero no se queda quita ni atándola jajaja El truco es entretenerlos con algo...aún así no es nada fácil. Mi 85 no es nada rápido enfocando y a nada que el peque se mueva un poco, el foco se va a Cuenca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 El truco es entretenerlos con algo...aún así no es nada fácil. Mi 85 no es nada rápido enfocando y a nada que el peque se mueva un poco, el foco se va a Cuenca. Yo he estado estos días con el 50mm 1.4G y se me juntaron los dos problemas: POCA LUZ Y NIÑA QUE NO PARA. Tengo flash y tal pero con una niña que no se queda quieta imposible.... 1) Tirar de ISO 2) Máxima apertura 3) Enfoque continuo. Aún así como tu has dicho.. EL FOCO A CUENCA LA MITAD DE LAS VECES. A ver con el 70-200 estos día que voy a probarlo con ella como se porta... pero vamos... como tire a 200mm como no use 1/1000 a la niña no la pillo quieta ni de coña xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Bien bonita Pepe . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 30 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 (editado) Yo he estado estos días con el 50mm 1.4G y se me juntaron los dos problemas: POCA LUZ Y NIÑA QUE NO PARA. Tengo flash y tal pero con una niña que no se queda quieta imposible.... 1) Tirar de ISO 2) Máxima apertura 3) Enfoque continuo. Aún así como tu has dicho.. EL FOCO A CUENCA LA MITAD DE LAS VECES. A ver con el 70-200 estos día que voy a probarlo con ella como se porta... pero vamos... como tire a 200mm como no use 1/1000 a la niña no la pillo quieta ni de coña xD Bueno, a 2.8 ya cambia mucho la cosa. A 1.4 es realmente difícil clavar el foco en los ojos de los pequeños cuando se mueven pero a 2.8 y si es una toma algo más alejada la cosa mejora mucho. Evidentemente una buena iluminación hace mucho. Editado 30 de Noviembre de 2017 por Pepe Cordoba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 30 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Bien bonita Pepe . Muchas gracias Javier. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anddres Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Muy buena. Pero, no utilizaste ninguna luz de apoyo? porque da la impresión que la luz natural viene de detrás del prota y sin embargo no parece haber rastro de contraluz. Y esa extraña sensación con la iluminación creo es muy meritoria. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
materome Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Un retrato editado primorosamente que destila espontaneidad y ternura....¡muy buen trabajo!. Si tuviera que endosarle un pero, me remitiría a la mancha oscura que aparece a la derecha del encuadre a media altura y al objeto redondeado que aparece iluminado por detrás del protagonista a la altura del sombreo,puesto que aunque la atención está centrada en el niño, en cuanto deseo recorrer con la vista el resto del fotograma, esos detalles mencionados, me distraen más de lo que desearía. Lo escrito....¡muy buen trabajo! Gracias por compartirlo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Muy buena. Pero, no utilizaste ninguna luz de apoyo? porque da la impresión que la luz natural viene de detrás del prota y sin embargo no parece haber rastro de contraluz. Y esa extraña sensación con la iluminación creo es muy meritoria. Saludos. Muy bien mirada la foto compañero...No usé luz de apoyo. No es un contraluz como bien apuntas...la luz viene de su izquierda. Lo que aparece al fundo el el punto de fuga. Al haber una hilera de granados a ambos lados del niño, ese punto de fuga es más luminoso y resalta más. Muchas gracias por pasar. Saludos!!! Un retrato editado primorosamente que destila espontaneidad y ternura....¡muy buen trabajo!. Si tuviera que endosarle un pero, me remitiría a la mancha oscura que aparece a la derecha del encuadre a media altura y al objeto redondeado que aparece iluminado por detrás del protagonista a la altura del sombreo,puesto que aunque la atención está centrada en el niño, en cuanto deseo recorrer con la vista el resto del fotograma, esos detalles mencionados, me distraen más de lo que desearía. Lo escrito....¡muy buen trabajo! Gracias por compartirlo. Saludos Muchísimas gracias por dejar tus impresiones de la foto. La mancha oscura es una hoja, quizás no estaría de más eliminarla pero el objeto redondeado es una granada, el niño esta en medio de un campo de granados, y creo que suma a la foto...a mi personalmente no me desagrada. Un cordial saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oteros Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 4 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2017 Preciosa. Muchas gracias por pasar compañero!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=443347 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frandevar Publicado 18 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Bonita composición, y el tratamiento que le has dado la hace parecer sacada de un sueño. Felicidades por la foto y por la elección para el álbum de la abuela. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 18 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2017 Heyyyy!!Muchas gracias por elegir la foto de mi hijo !! Lo acabo de ver. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 19 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2017 ¡¡¡¡Impecable !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 La has bordado, la foto está preciosa mires por donde la mires. Me gusta especialmente el tratamiento que le has dado al color, ese procesado tan fino es increible. Totalmente merecida la elección para formar parte del Album de la Abuela!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Luis López Publicado 21 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2017 Después de los comentarios emitidos, solo me queda por decir muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Cordoba Publicado 27 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2017 Bonita composición, y el tratamiento que le has dado la hace parecer sacada de un sueño. Felicidades por la foto y por la elección para el álbum de la abuela. saludos ¡¡¡¡Impecable !!!! La has bordado, la foto está preciosa mires por donde la mires. Me gusta especialmente el tratamiento que le has dado al color, ese procesado tan fino es increible. Totalmente merecida la elección para formar parte del Album de la Abuela!! Después de los comentarios emitidos, solo me queda por decir muy bien. Muchísimas gracias a todos!!! La verdad es que ha sido una ilusión la selección. Feliz navidad a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas