Detura Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Aunque uno no haga retratos, a veces en familia o entre amigos me gusta captar caras, gestos, situaciones... claro sin preparación. Subo esta foto para recibir críticas y comentarios a ver si mejoro para otras ocasiones. el Pillao-4 by Paulino Gascon Sancho, en Flickr d5000 50mm 1/200s iso: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Clonale los pelillos de la nariz que no son nada estéticos, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Hola Detura, en mi humilde opinión te diré que me gusta la expresión de tu modelo. Pero me pierdo entre el desenfoque y el reflejo de otras cosas que pasan en sus gafas que también son interesantes. Para mí son incompatibles, es demasiado complicado, dame una cosa o la otra no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Hola Detura, en mi humilde opinión te diré que me gusta la expresión de tu modelo. Pero me pierdo entre el desenfoque y el reflejo de otras cosas que pasan en sus gafas que también son interesantes. Para mí son incompatibles, es demasiado complicado, dame una cosa o la otra no? Cierto. Se me queda la vista en el detalle del cristal de las gafas de sol y luego se pierde en el fondo más claro. El sujeto me pasa desapercibido y para ser un retrato esto no es bueno ¿no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Amigo detura, lo siento pero no la veo. Me aturrulla la cantidad de detalles donde fijarme y yo para las fotos soy muy primario y necesito que haya algo que mi cerebro pueda detectar unívocamente como centro de atención. El corte del arco de la gorra tampoco ayuda demasiado a que mi parte más sheldoncooperiana se relaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 30 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Clonale los pelillos de la nariz que no son nada estéticos, saludos ojalà esos pelillos fuesen el único problema de la foto Gracias por pasar Hola Detura, en mi humilde opinión te diré que me gusta la expresión de tu modelo. Pero me pierdo entre el desenfoque y el reflejo de otras cosas que pasan en sus gafas que también son interesantes. Para mí son incompatibles, es demasiado complicado, dame una cosa o la otra no? De acuerdo barcarola... te leo y te voy dando la razón. Se agradece el comentario Cierto. Se me queda la vista en el detalle del cristal de las gafas de sol y luego se pierde en el fondo más claro. El sujeto me pasa desapercibido y para ser un retrato esto no es bueno ¿no? Un saludo. Pues no Román, no es bueno: justo lo contrario de lo buscado. Saludos Amigo detura, lo siento pero no la veo. Me aturrulla la cantidad de detalles donde fijarme y yo para las fotos soy muy primario y necesito que haya algo que mi cerebro pueda detectar unívocamente como centro de atención. El corte del arco de la gorra tampoco ayuda demasiado a que mi parte más sheldoncooperiana se relaje. No lo sientas Jordi... cierto lo de la gorra... muy cierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Hola Detura, el encuadre lo veo bien, y el reflejo en las gafas eatá muy nítido, hay que atreverse a experimentar cosas nuevas, tomo nota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiencasa Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 yo esa foto la he hecho varias veces, es muy interesante, y no siempre sale bien. Lo que intento es sacar solo uno de los cristales donde está el reflejo. En tu encuadre me sobra el cristal que está muy oscuro y sobretodo la sonrisa que me hace pensar que me he perdido algo, un semblante mas relajado con la cara recta me gustaría mas, así como el medio arco de la izquierda que quita protagonismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 1 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Hola Detura, el encuadre lo veo bien, y el reflejo en las gafas eatá muy nítido, hay que atreverse a experimentar cosas nuevas, tomo nota. Un saludo Me alegra que te guste Jordi, i si te sugiere para hacer tu mejor. El reflejo... claro yo queria fotografiarle a el... y de rutina enfoque al ojo (que son las gafas) y la foto es m´s el reflejo que el rostro... me di cuenta segun iba revelando. Saludos yo esa foto la he hecho varias veces, es muy interesante, y no siempre sale bien. Lo que intento es sacar solo uno de los cristales donde está el reflejo. En tu encuadre me sobra el cristal que está muy oscuro y sobretodo la sonrisa que me hace pensar que me he perdido algo, un semblante mas relajado con la cara recta me gustaría mas, así como el medio arco de la izquierda que quita protagonismo. Gracias por comentar javier... yo también he intentado reflejos en las gafas otras veces... lo curiopso es que en esta no era el caso. Es lo que hay. Viendo la foto como tu la propones... tienes toda la razón. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Es verdad que la foto es casi más el reflejo de las gafas que el señor del primer plano (de hecho, yo en un principio pensé que el retratado era el del reflejo!!), pero veo genial lo de probar cosas nuevas. Sigue en ello. Muchas gracias por compartir, como siempre! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 1 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2017 Es verdad que la foto es casi más el reflejo de las gafas que el señor del primer plano (de hecho, yo en un principio pensé que el retratado era el del reflejo!!), pero veo genial lo de probar cosas nuevas. Sigue en ello. Muchas gracias por compartir, como siempre! +1 al comentario de Jareth al 100%. Quien no intenta cosas nuevas acaba aburriéndose de lo que hace. Un saludo Paulino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 2 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2017 Es verdad que la foto es casi más el reflejo de las gafas que el señor del primer plano (de hecho, yo en un principio pensé que el retratado era el del reflejo!!), pero veo genial lo de probar cosas nuevas. Sigue en ello. Muchas gracias por compartir, como siempre! +1 al comentario de Jareth al 100%. Quien no intenta cosas nuevas acaba aburriéndose de lo que hace. Un saludo Paulino jareth y Fozman: gracias por comentar. Y... eso seguiremos practicando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 3 de Diciembre de 2017 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Hola Paulino, Experimentar y salir de la 'zona de confort' siempre es bueno! Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 3 de Diciembre de 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2017 Gracias por comentar Joaquin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas