Barcarola Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Buenas noches comunidad. Hoy me apetece mostraros una abstracción de un objeto cotidiano. Como yo sé lo que es, me viene bien la opinión de ojos inocentes y descontextualizados. Gracias y saludos. DSC_2900 by Inma Valverde Carranza, en Flickr Nikon D5300 85.0 mm f/1.8 ƒ/2.2 85.0 mm 1/50 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmartina Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Está bien probar nuevas cosas y salirse de lo habitual, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RomanOff Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Me gusta la fotografía, este tipo de fotografía. Si hay que descubrir lo que es, apostaría por una cafetera, y que vemos el asa y la tapa superior desde arriba. En cuanto a la foto, los bordes verdes no se si son aberración cromática, corregible en procesado, o no. Sobre la tapa, antes de hacer la foto, le pasaría diez veces un paño, para eliminar huellas (siempre he detectado en mis fotos estas "manchas" cuando ya las estaba procesando) por eso lo de pasar "diez" veces el paño (es una exageración mía ), porque en la foto después destacan demasiado lo que aparentemente no se ve cuando preparas el objeto. Pero la idea y la realización me gustan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MQP_Mik Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Pues no sabría decirte que es, los bordes verdes creo que es un reflejo de luz ya que lo que se muestra parece ser metálico, pero vamos que ni idea de lo que es Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 29 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2017 Me gusta la fotografía, este tipo de fotografía. Si hay que descubrir lo que es, apostaría por una cafetera, y que vemos el asa y la tapa superior desde arriba. En cuanto a la foto, los bordes verdes no se si son aberración cromática, corregible en procesado, o no. Sobre la tapa, antes de hacer la foto, le pasaría diez veces un paño, para eliminar huellas (siempre he detectado en mis fotos estas "manchas" cuando ya las estaba procesando) por eso lo de pasar "diez" veces el paño (es una exageración mía ), porque en la foto después destacan demasiado lo que aparentemente no se ve cuando preparas el objeto. Pero la idea y la realización me gustan. Un saludo. +1 Me encanta la cafetera y solo por agregar algo mas: no crees que se veria chula en blanco y negro? Me parece genial lo que haces en casa buscando lo que no siempre vemos Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Hola Barcarola. Si... y no. El concepto, la idea, te los compro y me encantan. La ejecución me chirría un poco. Para mi gusto, si juegas con formas geométricas, termina de jugar del todo. El asa debería seguir exactamente la diagonal de la fotografía y el círculo de la tapadera estar centrado en la esquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Noviembre de 2017 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Me gusta, todo lo que sea jugar, me gusta. Suscribo los detalles de Besalunenc, y añadiría que intentes corregir las aberraciones cromáticas que tiene (esos reflejos verdosos y magenta) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcarola Publicado 30 de Noviembre de 2017 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2017 Está bien probar nuevas cosas y salirse de lo habitual, saludos Gracias compañero, un saludo Me gusta la fotografía, este tipo de fotografía. Si hay que descubrir lo que es, apostaría por una cafetera, y que vemos el asa y la tapa superior desde arriba. En cuanto a la foto, los bordes verdes no se si son aberración cromática, corregible en procesado, o no. Sobre la tapa, antes de hacer la foto, le pasaría diez veces un paño, para eliminar huellas (siempre he detectado en mis fotos estas "manchas" cuando ya las estaba procesando) por eso lo de pasar "diez" veces el paño (es una exageración mía ), porque en la foto después destacan demasiado lo que aparentemente no se ve cuando preparas el objeto. Pero la idea y la realización me gustan. Un saludo. Pues efectivamente, es una cafetera/tetera de émbolo y siiii!!! vaya que hay que limpiar, que el trapito se lo pasé, te lo aseguro, y de repente aparecen cosas grrrrrr. Gracias por tu comentario, un saludo! Pues no sabría decirte que es, los bordes verdes creo que es un reflejo de luz ya que lo que se muestra parece ser metálico, pero vamos que ni idea de lo que es Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk Jaja es una tetera de émbolo +1 Me encanta la cafetera y solo por agregar algo mas: no crees que se veria chula en blanco y negro? Me parece genial lo que haces en casa buscando lo que no siempre vemos Saludos! Pues se ve chula, pero me gustaba más con esos reflejos de color que hace el cristal. Muchas gracias por pasarte, un saludo. Hola Barcarola. Si... y no. El concepto, la idea, te los compro y me encantan. La ejecución me chirría un poco. Para mi gusto, si juegas con formas geométricas, termina de jugar del todo. El asa debería seguir exactamente la diagonal de la fotografía y el círculo de la tapadera estar centrado en la esquina. Ok, estoy de acuerdo y tomo nota. Muchas gracias por tu aportación, un saludote. Me gusta, todo lo que sea jugar, me gusta. Suscribo los detalles de Besalunenc, y añadiría que intentes corregir las aberraciones cromáticas que tiene (esos reflejos verdosos y magenta) Muy bien Jaime, nunca he corregido una aberración cromática y parece ser que ha llegado el momento de estrenarse con eso. muchas gracias por pasarte a comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas