Jump to content

Formas


Barcarola
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches comunidad. Hoy me apetece mostraros una abstracción de un objeto cotidiano. Como yo sé lo que es, me viene bien la opinión de ojos inocentes y descontextualizados. Gracias y saludos. 

 

26885108519_4343f4dd0b_c.jpgDSC_2900 by Inma Valverde Carranza, en Flickr

 






  • 85.0 mm f/1.8

  • ƒ/2.2

  •  

  • 85.0 mm

  • 1/50

  •  

  • 100

  • Flash (apagado, no disparó)

  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la fotografía, este tipo de fotografía. Si hay que descubrir lo que es, apostaría por una cafetera, y que vemos el asa y la tapa superior desde arriba. En cuanto a la foto, los bordes verdes no se si son aberración cromática, corregible en procesado, o no. Sobre la tapa, antes de hacer la foto, le pasaría diez veces un paño, para eliminar huellas (siempre he detectado en mis fotos estas "manchas" cuando ya las estaba procesando) por eso lo de pasar "diez" veces el paño (es una exageración mía :D), porque en la foto después destacan demasiado lo que aparentemente no se ve cuando preparas el objeto.

 

Pero la idea y la realización me gustan.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la fotografía, este tipo de fotografía. Si hay que descubrir lo que es, apostaría por una cafetera, y que vemos el asa y la tapa superior desde arriba. En cuanto a la foto, los bordes verdes no se si son aberración cromática, corregible en procesado, o no. Sobre la tapa, antes de hacer la foto, le pasaría diez veces un paño, para eliminar huellas (siempre he detectado en mis fotos estas "manchas" cuando ya las estaba procesando) por eso lo de pasar "diez" veces el paño (es una exageración mía :D), porque en la foto después destacan demasiado lo que aparentemente no se ve cuando preparas el objeto.

 

Pero la idea y la realización me gustan.

 

Un saludo.

+1

 

Me encanta la cafetera y solo por agregar algo mas: no crees que se veria chula en blanco y negro?

 

Me parece genial lo que haces en casa buscando lo que no siempre vemos   :copa:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Barcarola.

 

Si... y no.

 

El concepto, la idea, te los compro y me encantan. La ejecución me chirría un poco. 

 

Para mi gusto, si juegas con formas geométricas, termina de jugar del todo. El asa debería seguir exactamente la diagonal de la fotografía y el círculo de la tapadera estar centrado en la esquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien probar nuevas cosas y salirse de lo habitual, saludos

 

Gracias compañero, un saludo

 

Me gusta la fotografía, este tipo de fotografía. Si hay que descubrir lo que es, apostaría por una cafetera, y que vemos el asa y la tapa superior desde arriba. En cuanto a la foto, los bordes verdes no se si son aberración cromática, corregible en procesado, o no. Sobre la tapa, antes de hacer la foto, le pasaría diez veces un paño, para eliminar huellas (siempre he detectado en mis fotos estas "manchas" cuando ya las estaba procesando) por eso lo de pasar "diez" veces el paño (es una exageración mía :D), porque en la foto después destacan demasiado lo que aparentemente no se ve cuando preparas el objeto.

 

Pero la idea y la realización me gustan.

 

Un saludo.

 

Pues efectivamente, es una cafetera/tetera de émbolo y siiii!!! vaya que hay que limpiar, que el trapito se lo pasé, te lo aseguro, y de repente aparecen cosas grrrrrr. Gracias por tu comentario, un saludo!

 

Pues no sabría decirte que es, los bordes verdes creo que es un reflejo de luz ya que lo que se muestra parece ser metálico, pero vamos que ni idea de lo que es

 

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Jaja es una tetera de émbolo

 

+1

 

Me encanta la cafetera y solo por agregar algo mas: no crees que se veria chula en blanco y negro?

 

Me parece genial lo que haces en casa buscando lo que no siempre vemos   :copa:

 

Saludos!

 

Pues se ve chula, pero me gustaba más con esos reflejos de color que hace el cristal. Muchas gracias por pasarte, un saludo.

 

Hola Barcarola.

 

Si... y no.

 

El concepto, la idea, te los compro y me encantan. La ejecución me chirría un poco. 

 

Para mi gusto, si juegas con formas geométricas, termina de jugar del todo. El asa debería seguir exactamente la diagonal de la fotografía y el círculo de la tapadera estar centrado en la esquina.

 

Ok, estoy de acuerdo y tomo nota. Muchas gracias por tu aportación, un saludote.

 

Me gusta, todo lo que sea jugar, me gusta. Suscribo los detalles de Besalunenc, y añadiría que intentes corregir las aberraciones cromáticas que tiene (esos reflejos verdosos y magenta)

 

Muy bien Jaime, nunca he corregido una aberración cromática y parece ser que ha llegado el momento de estrenarse con eso. muchas gracias por pasarte a comentar. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...