Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta

PARECE UNA CAÑERIA ....A lo bestia , con unas llaves para usar con las dos manos , dentro de dos dias mas ya tendremos el recorte mas grande ¿ no? pues nada iremos esperando a ver que sale de ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Ostis!Si lo es ! que bueno y que poco a durado, O el recorte era demasiado , o a saber que oficio tienes compañero...je je :)

jder !!! no.... el recorte no era grande no , era enorme para ver eso , no te digo yo , igual lo ha acertado de chiripa o sabe de que vá el gachon este

a ver ahora con que nos sale el colega

Enlace al comentario

jder !!! no.... el recorte no era grande no , era enorme para ver eso , no te digo yo , igual lo ha acertado de chiripa o sabe de que vá el gachon este

a ver ahora con que nos sale el colega

Hola compañeros, es la primera vez que participo y ya veis.

Si no me equivoco el que acierta, le corresponde poner un recorte, No?, pues ahí va....................

Por cierto, ventajas de haber hecho la mili, jajajajaja.

post-27660-1272819248.jpg

Enlace al comentario

Hola compañeros, es la primera vez que participo y ya veis.

Si no me equivoco el que acierta, le corresponde poner un recorte, No?, pues ahí va....................

Por cierto, ventajas de haber hecho la mili, jajajajaja.

de haber hecho la mili con torpedos querrás decir no ; porque yo hice la mili y eso no lo vi

y eso tuyo que es un disfraz de duendes del bosque ó algo así

Enlace al comentario

O un disfraz de fresa también podría ser. No se, y un ramo de flores? Podría ser cualquier cosa.

Saludos!!

de haber hecho la mili con torpedos querrás decir no ; porque yo hice la mili y eso no lo vi

y eso tuyo que es un disfraz de duendes del bosque ó algo así

Enlace al comentario

No tengo nada preparado, para la tarde busco algo, pero si no que valla poniendo ALGARROBO, que ha dicho primero lo del disfraz.

Jope, sois unos putos craks, los dos lo habeis acertado, es un disfraz escolar, pero es que Tepes lo ha clavado, muy bien.

Un saludo.

Enlace al comentario

Je, es difícil si no has visto nunca una de estas. En mi casa teníamos una de mi abuela, pero no tengo foto a mano... si esta tarde-noche nadie ha acertado te doy mi respuesta :angry:

Jaja, esa era mi duda, si lo has visto antes, se reconoce fácil, pero si lo cortaba mucho, lo veía muy difícil.

Saludos!!

Enlace al comentario

dsc03781280.jpg

Sí era una plancha antigua. Bueno, esto era para ver como andaba el nivel, la próxima vez ya se que hay que poner algo más difícil jeje. Qué rápido lo habéis desmontado. Me parece que el turno le corresponde a "lauburu", si bien no lo ha dicho, estaba claro que sabía de que hablaba :angry:.

Saludos!!

Enlace al comentario

Sí era una plancha antigua. Bueno, esto era para ver como andaba el nivel, la próxima vez ya se que hay que poner algo más difícil jeje. Qué rápido lo habéis desmontado. Me parece que el turno le corresponde a "lauburu", si bien no lo ha dicho, estaba claro que sabía de que hablaba :copa:.

Saludos!!

Tepes, si no te parece mal por mi parte que juegue betisoletano que es quien ha acertado. Yo voy pillado de tiempo y no tengo nada a mano ahora mismo :P

Por cierto, me ha hecho mucha ilusión ver esa plancha, me ha traido muy buenos recuerdos... gracias...

Tu turno betisoletano :angry:

Enlace al comentario

Tepes, si no te parece mal por mi parte que juegue betisoletano que es quien ha acertado. Yo voy pillado de tiempo y no tengo nada a mano ahora mismo :)

Por cierto, me ha hecho mucha ilusión ver esa plancha, me ha traido muy buenos recuerdos... gracias...

Tu turno betisoletano :thank_you:

Ok, a mí me da lo mismo. La plancha, la tenemos en casa de adorno, y es lo primero que se me a ocurrido fotografiar jeje.

Saludos!!

Enlace al comentario

Ok, a mí me da lo mismo. La plancha, la tenemos en casa de adorno, y es lo primero que se me a ocurrido fotografiar jeje.

Saludos!!

Cachisss, con lo que me cuesta ver el veo veo, el aristotélico Tepes aplicando la teoría del conocimiento desde el punto de vista de la potencia afirma que lauburo es el vencedor de este envite, las normas del concurso le habilitan para que declare vencedor, y no voy a ser yo quien lo cuestione.

Decía Aristóteles que un árbol es una silla en potencia y de este modo dice Tepes que el pensamiento de lauburo es una plancha en potencia, y yo creo que tiene razón, aunque en puridad debía haber declarado vencedor a Josansaru, que como todos sabemos identifica los recortes antes incluso de que hayan sido colgados

Asi que Lauburo es tu turno, ya que a veces te juzgan desde la perspectiva del acto, y otras desde la de la potencia

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...