RasEagle Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 No...jejeje ya dura.... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RasEagle Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 Vale....acabo de buscar en google y....parece q hay un ganador....ya q también se puede llamar así....pero a pesar de no haber dicho la otra parte se la doy por buena xD Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RasEagle Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 De 12 puntas o de estrella y hexagonal fija por el otro lado... vamos, de boca mixta Tu turno V4lien.... Lo siento x decirte q no.... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 ¿quien es el ganador?¿como se debería llamar?¿y la foto completa? Ya no tengo mas preguntas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RasEagle Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 No sale la foto??? Grrrrrrrrr Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 llave inglesa de toa la vida..... :lol: salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 De 12 puntas o de estrella y hexagonal fija por el otro lado... vamos, de boca mixta Tu turno V4lien.... Lo siento x decirte q no.... Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk no pasa nada, saqué los nombre de google porque tampoco sabía como se llamaba exactamente la parte de estrella, la parte exagonal sí sabía pero en google le llamaban de boca a secas y por eso puse de boca. Bueno esta es la primera vez que participo en el hilo así que espero no ponerlo demasiado fácil ni demasiado difícil. Un saludo a todos y suerte!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 yo veo una fruta, voy a tirarme al vacío y te digo un melocotón Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorolin Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 una pavía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 27 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2011 no es una fruta, y tampoco un sillón o un sofá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 una vasija o maceta?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 no es una flor. No es nada vivo aunque no niego que "algo corre por sus venas" [espero que la pista no os despiste] 13Harry13 es el que más se ha acercado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Una fuente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 no es una fuente, de hecho es recomendable que no haya agua cerca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Una lampara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 no es una fuente, de hecho es recomendable que no haya agua cerca Un gremlin? xD Edito para añadir que en el caso de que acierte (que no creo jajaja), se lo paso a Pcaceres, porque hasta dentro de muchas horas no volveré a entrar y no quiero parar el juego Un bratzo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
13Harry13 Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 nose una cacerola de barro cocido de estas? salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Una lampara? efectivamente.... soy demasiado bonachón dando pistas.... Pcaceres, te cedo la corona del turno Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Tanto la foto como la lámpara son preciosas, de que material es?? Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 A ver que tal esta. Imagen5 por pcaceres, en Flickr Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Yo voy a probar suerte..... un anillo de boda? Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Nada de bodas ni de anillos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v4lien Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Tanto la foto como la lámpara son preciosas, de que material es?? Saludoss Muchas gracias, me alegro que te gustara. Es la lámpara de mi dormitorio, acabo de ir a mirarla y creo que es cristal pero no estoy seguro, el interior es translúcido blanquecino y el exterior tiene un tintado sepia irregular, como el que se ve en la imagen. La superficie tampoco es lisa, tiene irregularidades como cuando se sopla el vidrio o como se da forma al barro. Respecto a la imagen de Pcaceres.... parecen las rendijas de algo metálico, quizás de una rejilla de ventilación? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 Muchas gracias, me alegro que te gustara. Es la lámpara de mi dormitorio, acabo de ir a mirarla y creo que es cristal pero no estoy seguro, el interior es translúcido blanquecino y el exterior tiene un tintado sepia irregular, como el que se ve en la imagen. La superficie tampoco es lisa, tiene irregularidades como cuando se sopla el vidrio o como se da forma al barro. Respecto a la imagen de Pcaceres.... parecen las rendijas de algo metálico, quizás de una rejilla de ventilación? No llega a ser una rejilla. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 28 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2011 ¿Es una placa de esas para dejar las cazuelas calientes?... ¿quizá de una cocina? No, no tiene nada que ver con la cocina. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.