Jump to content

Veo... Veo...

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 9,3k
  • Creado
  • Última respuesta

De 12 puntas o de estrella y hexagonal fija por el otro lado... vamos, de boca mixta

4dd1e1de-c839-20c0.jpg

Tu turno V4lien.... Lo siento x decirte q no....

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

no pasa nada, saqué los nombre de google porque tampoco sabía como se llamaba exactamente la parte de estrella, la parte exagonal sí sabía pero en google le llamaban de boca a secas y por eso puse de boca.

Bueno esta es la primera vez que participo en el hilo así que espero no ponerlo demasiado fácil ni demasiado difícil. Un saludo a todos y suerte!! :king:

noseaistramposillos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es una fuente, de hecho es recomendable que no haya agua cerca

Un gremlin? xD

Edito para añadir que en el caso de que acierte (que no creo jajaja), se lo paso a Pcaceres, porque hasta dentro de muchas horas no volveré a entrar y no quiero parar el juego ;)

Un bratzo!

Enlace al comentario

Tanto la foto como la lámpara son preciosas, de que material es??

Saludoss

Muchas gracias, me alegro que te gustara.

Es la lámpara de mi dormitorio, acabo de ir a mirarla y creo que es cristal pero no estoy seguro, el interior es translúcido blanquecino y el exterior tiene un tintado sepia irregular, como el que se ve en la imagen. La superficie tampoco es lisa, tiene irregularidades como cuando se sopla el vidrio o como se da forma al barro.

Respecto a la imagen de Pcaceres.... parecen las rendijas de algo metálico, quizás de una rejilla de ventilación?

Enlace al comentario

Muchas gracias, me alegro que te gustara.

Es la lámpara de mi dormitorio, acabo de ir a mirarla y creo que es cristal pero no estoy seguro, el interior es translúcido blanquecino y el exterior tiene un tintado sepia irregular, como el que se ve en la imagen. La superficie tampoco es lisa, tiene irregularidades como cuando se sopla el vidrio o como se da forma al barro.

Respecto a la imagen de Pcaceres.... parecen las rendijas de algo metálico, quizás de una rejilla de ventilación?

No llega a ser una rejilla.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...